Aitana OT

'El mal querer' tampoco funcionó porque Rosalía empezó a sacar urbano y reggaeton después? Encima lo dijo antes de saber si iba a funcionar o no este disco...
Ambos discos son apuestas arriesgadas, el mal querer salió bien y este de Aitana no pero es algo con lo que todos contaban como posibilidad.
A mi de Rosalía hay colaboraciones que ok, pero otras me parecen un despropósito en el que ella sobra y se le nota hasta en las caras que pone en los videoclips independientemente de lo que se haya llevado a su cuenta corriente.
La deriva esta de colaboraciones sin sentido recuerdan a la época esta post OT1 que hacían singles como churros,eso no quita que si haya colaboraciones de calidad pensadas para esas artistas en concreto. Pero meter con pinzas a alguien en una canción para vender más nunca puede salir bien, salvo con Jbalvin que vendes lo que sea.
 
Cepeda, en mi opinión, vocalmente está ahora mismo muy muy bien. Ha mejorado una barbaridad desde que salió de OT
Tenía muy fácil lo de mejorar.
Si a ver, que el mercado está lleno de voces limitadas y les va estupendamente, pero me ha hecho gracia lo de vozarron. Si Cepeda se lo ha currado bien por el así saca partido de lo que tiene,es lo que debían hacer todos
 
Coincido. Yo he tenido la suerte de escucharle en directo y nada tiene que ver como lo hace ahora a como lo hacía en OT, allí los nervios le traicionaban y se le iba la voz pero en directo os prometo que es otro rollo.
A mi en OT no me gustaba nada. Tenía la voz justa y soltaba unos desafines de arrancarse los oídos.
Pero le vi en directo hace relativamente poco y flipé
 
Tenía muy fácil lo de mejorar.
Si a ver, que el mercado está lleno de voces limitadas y les va estupendamente, pero me ha hecho gracia lo de vozarron. Si Cepeda se lo ha currado bien por el así saca partido de lo que tiene,es lo que debían hacer todos
No quería decir que cepeda tenga vozarron!! Me explique mal. Miriam tiene vozarron, me referia que Cepeda sigue (y para mi ha mejorado) con su voz. Vamos, que Cepeda sigue con la misma voz que tenia en OT, mejorada! Que la única que ha involucionado es Aitana. (ana guerra es otra cosa, siempre flojilla)
 
No quería decir que cepeda tenga vozarron!! Me explique mal. Miriam tiene vozarron, me referia que Cepeda sigue (y para mi ha mejorado) con su voz. Vamos, que Cepeda sigue con la misma voz que tenia en OT, mejorada! Que la única que ha involucionado es Aitana. (ana guerra es otra cosa, siempre flojilla)
Estamos de acuerdo. La Guerra parece que no, pero se lo ha currado muuucho, pero sus avances son pequeños porque su problema es de oído musical y el trabajo vas más por ahí que por ampliar su rango vocal, o control de voz, o volumen que es lo que suele trabajar el cantante medio y se ven resultados, por eso ella no evolucionó en ot a nivel vocal apenas, fue más una evolución de actitud que otra cosa porque en el escenario tiene mucho carisma y eso suple las carencias que tenía vocales pero claro ya no se puede comparar con una amaia o un agoney que vocal mente se la comía y era más digno finalista aunque estaba solo a medio gas por la lesión.
 
Back