Aitana OT

Cepeda, que es el que más sigo, no ha dado clases que se sepa, pero sí que fue este verano a un taller de composición con Despistaos, Sandra Groove, Dvicio y no sé si estaría Roi también, parece que me suena que también andaba por allí. Pero deberían de darle también mucha importancia a lo vocal para no hacerse daño, entre otras cosas
 
Claro que estamos hablando de Aitana, pero al igual que muchas veces se le ha comparando con sus compis para lo malo, en plan hace mucha publi, se la ve manejada por la discográfica, no compone...etc. Pues yo en este caso también la comparo con los demás, para ponerlo en contexto. Ella tiene más oportunidades y más facilidad para llegar a formarse mejor y tiene cero interés, pues si. Pero no veo por poner un ejemplo de alguien que necesita formación vocal y tiene recursos, a Ana Guerra yendo a clases de canto, baile e interpretación. Así que desde mi punto de vista no condeno solo a uno ?‍♀️
 
Cepeda, que es el que más sigo, no ha dado clases que se sepa, pero sí que fue este verano a un taller de composición con Despistaos, Sandra Groove, Dvicio y no sé si estaría Roi también, parece que me suena que también andaba por allí. Pero deberían de darle también mucha importancia a lo vocal para no hacerse daño, entre otras cosas
No. Roi no estaba. La experiencia positiva pero ni 15 dias estuvieron. Para mí eso es aprender cosas nuevas pero no clases. Lo siento para eso se necesita una continuidad. Sería lo mismo q cuando Atna estuvo la segunda vez en LA.
 
Yo so fuese ellos, o cualquier persona que quiera dedicarse a la música, como es difícil compatibilizar agendas y Mamen tendrá una buena lista de espera en la vida real (y por supuesto sus clases pasarán de ser gratis a ser bastante caras) lo que no sé me pasaría sería tener una lista de reproducción en youtube de todas sus clases en OT para ir practicando por mi cuenta y a mi ritmo. Quizás alguno lo haga
 
Miriam sigue dando clases con Mamen. También da de baile aunque luego haya tirado por un camino que en sus conciertos no lo necesitaría. Con Magali están constantemente Miriam, Mimi o Roi. Amaia siguió con el piano y Ana también dice que sigue estudiando.
Con Magali están esos y medio mundo influencer . Magali con las citados hoy por hoy es un gimnasio y ya.
 
Dijo que de cara al verano haría colaboraciones "urbanas "..todo muy coherente con el disco que ha sacado..las sacará porque ve que no esta funcionando.. sino es que no tiene sentido
'El mal querer' tampoco funcionó porque Rosalía empezó a sacar urbano y reggaeton después? Encima lo dijo antes de saber si iba a funcionar o no este disco...
 
'El mal querer' tampoco funcionó porque Rosalía empezó a sacar urbano y reggaeton después? Encima lo dijo antes de saber si iba a funcionar o no este disco...
La diferencia es que Rosalía ya incorporaba ritmos urbanos en El Mal Querer, el disco es flamenco fusión. Lo de las colaboraciones urbanas, como lo que quiere hacer Aitana, es para llegar a más público y darse a conocer
 
Back