Aitana OT

No creo que el viaje a Paris fuera con Aitana dp de las portadas que se hacía con el otro semana si y semana no, sería un cante...Le picó que el empezará otra relación más o menos seria con otra persona ( manda narices) y entonces se puso a presumir del gentleman.Y por canciones aún se le ve rencorosa con el asunto.
 
Todo el mundo aquí discutiendo qué cuando escribió qué... Yo opino que no sabe ni escribir su nombre y usará escritores fantasmas. Es una chica que a parte de tener una voz bonita y saber cantar, tiene 0 conocimientos musicales. Dudo que Universal se deje tantísima pasta en ella como para dejar que una analfabeta musical escriba las canciones que luego tienen que promocionar como si no hubiera un mañana.
 
Yo no entiendo nada, de verdad. Están juntos, rompen por x motivos, que si presión mediática, que si la familia de ella en contra, que si Aitana quiere hacer cosas de su edad, que si Luis infravalorado...

A ella enseguida se la ve con Miguel pero por lo que dicen parece que sigue viéndose con Luis unos cuantos meses más, probablemente todavía sin tener nada serio con el otro.

Luis se va a París con Paula y se rumorea que ese viaje lo tendría que haber hecho con Aitana (¿por qué estos rumores? ¿Alguien sabe? Parece que en sus letras ella lo confirma...). Aitana postea con Miguel por primera vez, qué "causalidad".

Al mes, se va con Miguel a LA y compone +. Que es una canción de desamor donde confiesa que quiere al otro. ¿¿Y esto causa bronca entre ellos y unfollows?? Podría pensar que él la terminó de mandar a la mierda, pero es que entonces Gentleman no tiene ningún sentido.

Y después el vídeo, que telita, y las canciones de los dos, que más telita todavía. Especialmente el mensaje de "me quisiste mal pero ahora yo me quiero bien" que quiere transmitir ella.

Que alguien me explique qué coxx pasó y qué rollo se traen, porque yo NO ENTIENDO NADA ?.
Lo que está claro es que tanto en la primera ruptura como en la "segunda" fue él quien lo deja. Gentleman yo creo que tiene el siguiente trasfondo: has estado meses meses jugando con los dos, pudiste ser valiente y dejar al otro para estar conmigo pero decidiste seguir con el juego, así que me voy. También es una canción que más que tirarle mierda a ella (que lo hace) se la tira al novio, porque el otro siempre que ha podido le ha tirado pullas de vuelta a Luis.

Al fin y al cabo veo que el problema entre estos dos ha sido la mala comunicación porque ambos querían lo mismo pero ninguno decía nada ni era valiente.
 
Todo el mundo aquí discutiendo qué cuando escribió qué... Yo opino que no sabe ni escribir su nombre y usará escritores fantasmas. Es una chica que a parte de tener una voz bonita y saber cantar, tiene 0 conocimientos musicales. Dudo que Universal se deje tantísima pasta en ella como para dejar que una analfabeta musical escriba las canciones que luego tienen que promocionar como si no hubiera un mañana.
No las escribe ella, pero si es consciente de lo que le escriben y lo que está cantando. Por eso yo asumo que es partícipe de todo esto que analizamos. Que ella solita pudiese hacer una canción, pues no, tiene muchisisimo que aprender, pero si se deja hacer es tan culpable como la discográfica de vender humo o canciones carpeteras .
 
No las escribe ella, pero si es consciente de lo que le escriben y lo que está cantando. Por eso yo asumo que es partícipe de todo esto que analizamos. Que ella solita pudiese hacer una canción, pues no, tiene muchisisimo que aprender, pero si se deja hacer es tan culpable como la discográfica de vender humo o canciones carpeteras .
Hay ciertas canciones como + o CLMELL que se nota que ella no ha metido mano en la composición por mucho que ella haya podido decir de que quiere hablar. Pero las letras de este disco son básicas y repetidas así que yo me creo que haya compuesto bastante.
 
No creo que el viaje a Paris fuera con Aitana dp de las portadas que se hacía con el otro semana si y semana no, sería un cante...Le picó que el empezará otra relación más o menos seria con otra persona ( manda narices) y entonces se puso a presumir del gentleman.Y por canciones aún se le ve rencorosa con el asunto.
Él ya había empezado una relación más seria antes de esa.
 
Lo que está claro es que tanto en la primera ruptura como en la "segunda" fue él quien lo deja. Gentleman yo creo que tiene el siguiente trasfondo: has estado meses meses jugando con los dos, pudiste ser valiente y dejar al otro para estar conmigo pero decidiste seguir con el juego, así que me voy. También es una canción que más que tirarle mierda a ella (que lo hace) se la tira al novio, porque el otro siempre que ha podido le ha tirado pullas de vuelta a Luis.

Al fin y al cabo veo que el problema entre estos dos ha sido la mala comunicación porque ambos querían lo mismo pero ninguno decía nada ni era valiente.
Le tira mierda a los dos, y a ella muchísima... Lo que no entiendo es que se haga el ofendido si él fue quien rompió la relación y también tuvo sus historias en ese tiempo... Es un misterio.

Pero sí, toda la razón respecto a la mala comunicación, está claro que al final los dos tienen espinas por no aclarar juntos las cosas en su momento. Y lo de ser valientes lo dijo él en "Te quiero disparar". Igual después no lo fue. O lo fue entre sus varios líos con otras y Aitana le faltaron agallas y se quedó con el Miguelito. Y hasta hoy.
 
Cepeda tuvo varias relaciones o semirelaciones o intentó de relaciones desde Aitana.... Laura Durand (creo que con esta fue a Luxemburgo a ver al amigo pero no estoy segura) , Paula Gureta (Parisssssss) la famosa Susana Bicho (hay una canción por ahí dedicada a ella) ... a esto yo añadiría que algo pasoó con Ana Guerra.... ahora se rumorea con una tal Sandra no se que... que es cantante..:: En fin, que disfrute la vida que sooolo se vive una vez ?
 
Back