Aitana OT

A ver, en mi opinión lo de los labios es que se los perfilan por fuera. En cuanto al resto de la cara, yo la veo exactamente igual que en la academia. Siempre ha tenido la nariz respingona y la forma de la cara así.

Os dejo una foto de hace foto sin los labios perfilados por fuera, yo se los veo como siempre.

Y sobre la nariz etc. esta otra foto es de poco tiempo después de salir de la academia en uno de los viajes con Cepeda.
 

Adjuntos

  • IMG_20201214_011733.jpg
    IMG_20201214_011733.jpg
    234,6 KB · Visitas: 194
  • IMG_20201214_011723.jpg
    IMG_20201214_011723.jpg
    164,9 KB · Visitas: 187
Última edición:
hola primas! cojo sitio, yo creo que aitana solo lleva relleno de labios sinceramente, y el resto es que la maquillan demasiado y editan muchísimo sus fotos para que parezca más ¿madura? me da la impresión que quiere quitarse la imagen de niña mona e ingenua
 
Pues yo creo que el disco no va por nadie, que es más bien una "historia inventada o imaginada". No necesariamente tiene que escribir sobre su vida, y sacar un disco dedicado a un chico el cuál no es su actual novio pues no sé mucho sentido no tiene. Lo que yo creo es que una relación tóxica es una base sobre la cuál puedes sacar mucho contenido, que está a la orden del día y que pega mucho con el estilo del pop/rock. Además así consigue que todo el mundo especule y hable de su disco. Vamos está es mi opinión?

Como ejemplo (sin comparación alguna), Rosalía basó su disco en una historia de un libro y el resultado fue como si lo viviese en sus carnes.
 
Yo diría con bastante seguridad que también tiene relleno en los pómulos. Antes de frente tenía la cara muy redondita, ahora la tiene mucho más angulada y en algunas fotos parece que lleve dos bolas de billar incrustadas sobre las mejillas. Si tuviese que poner la mano en el fuego diría AH en labios y pómulos. Y no me extrañaría que ella y la Expósito fuesen al mismo sitio a pincharse o les aconsejase la misma persona porque llevan cosas similares y sus caras "hechas" tienen muchas similitudes. A Aitana parece que no se le ha ido tanto la cabeza (de momento), la otra ya parece un amago Donatella Versace.

También coincido con las primas que dicen que antes estaba mejor, era ya muy mona y una cara sin retocar tiene muchísima más frescura y personalidad.
 
Sin que sirva de precedente, me voy a poner en la piel de Miguel, y joder, a mí me viene mi pareja y me canta ese disco, y le digo "tío, vamos al psicólogo porque no estás bien". Qué pasa, que yo creo que todos saben que es marketing, que no lleva dos años odiando a su ex (porque si no, de verdad, que se lo hagan mirar, en serio, que vayan al psicólogo y que deje a su actual pareja, que no le llena). Respecto a las operaciones, yo creo que morros sí, lo demás no. Y los morros bien puestos, las cosas como son. Lo que no entiendo es que, por un lado, la intenten vender como femme fatal empoderada y adulta y, por otro lado, le hagan dos coletitas como si tuviera 12 años. Por cierto, el sonido del disco entre Belinda en los dosmiles y SantaJustaKlan, nada de Avril eh, un respect a los clásicos ?
 
Resulta que en unas entrevistas dice que fue compuesto durante el confinamiento y en otras en Los Ángeles
En un trocito de entrevista que escuché ayer decía que + la había inspirado para componer el resto del disco, y esa sí que la compuso en LA. Que por cierto, yo no había visto el videoclip de esa canción y he flipado con las referencias a Cepeda.
 
Dijo que compuso 2 canciones en enero cuando fue a Los Ángeles y ya el resto durante el confinamiento.
Pero en 6 meses le ha dado tiempo a componer, pensar la canción, hacer producción...? Pero si estaba en ibiza y la mitad de los dias se iba a la playita, luego acabó el confinamiento y fue de publi en publi... No se, me suena todo MUY raro. Pero por otra parte viendo la escasez de las letras si que me creo que haya compuesto. Yo creo que ella escribia y los otros dos la intentaban mejorar un poco (de ahi el desastre de las letras) y ellos tmb se encargaban de la producción. Vamos que el trabajo de aitana era componer un poco y listo.
 
Back