Aitana OT

Me gusta más la versión de Danna Paola.

Sinceramente, la cancion no hay por donde cogerla, te llames Aitana, Danna Paola o Mari Pili. Aunque el video de Danna es mas uniforme, mientras que el de Aitana es un desproposito.
Os imagináis a Aitana "haciendo el acto" con él y que él le ponga la cara de desquiciado de la primera foto de Instagram? Mientras la pen*tra. Por dios, qué susto

Joder prima, acabas de fastidiarme el desayuno con esa mente tan sucia????
 
La canción de Yatra no ha sonado nada
La de Netflix por el bien de la humanidad esperemos que tampoco lo haga, porque es desagradable y fea sin límites. Es más, sin gustarme nada como la canta, creo que tiene más culpa la canción que ella. Es horrible.
A está última colaboración le han metido con calzador hasta el título. Friend de semana?? Hola?? A quien se le habrá ocurrido semejante mierda? Por no hablar de lo que pegan entre ellas... En fin, la escucharemos a ver que tal
Se la van a cargar. Van dando palos de ciego sin rumbos hacia ninguna parte con ella
 
Aparte, no se supone que está grabando o terminando su segundo disco? Porque entre eso, las colaboraciones, las promos (ya sea insta o grabarlas), algún concierto (con posibilidad de promocionar algún producto random), entrevistas (también puede incluir una promo de lo que sea)... esta chica descansa?

Y hablando de la collab, Friend de Semana tiene pinta de sonar a típica canción reggaeton-urban-trap que ya ha sonado como unas 234573240 veces. Que la pela es la pela y tenemos de ejemplo de polifacética musicalmente hablando a Rosalía, ni tiene nada de malo tener varios registros, pero no sé, si se supone que va a tener en su próximo trabajo un perfil punk-pop-rock, pues como que no le pegaría hacer algo reggaetonero ahora. Pero bueno, habrá que escuchar la canción para ver qué tal xDDD
 
oye la colaboración con Yatra ha pasado sin pena y sin gloria no? No es el BOOM que pensaron que sería. Creo que tuvo éxito la primera semana y ya
Lo estaba pensando estos días, como lead single de su nuevo álbum veo que después del boom inicial típico porque son dos cantantes grandes no sigue teniendo mucha atención de la gente, no creo que haya conseguido el éxito que pretendían.
 
Aparte, no se supone que está grabando o terminando su segundo disco? Porque entre eso, las colaboraciones, las promos (ya sea insta o grabarlas), algún concierto (con posibilidad de promocionar algún producto random), entrevistas (también puede incluir una promo de lo que sea)... esta chica descansa?

Y hablando de la collab, Friend de Semana tiene pinta de sonar a típica canción reggaeton-urban-trap que ya ha sonado como unas 234573240 veces. Que la pela es la pela y tenemos de ejemplo de polifacética musicalmente hablando a Rosalía, ni tiene nada de malo tener varios registros, pero no sé, si se supone que va a tener en su próximo trabajo un perfil punk-pop-rock, pues como que no le pegaría hacer algo reggaetonero ahora. Pero bueno, habrá que escuchar la canción para ver qué tal xDDD
Y además, qué título es ese? ?
 
Back