Aitana OT

Aitana es de familia media - alta.
Si es cierto que ella nunca ha alardeado de nada, todo lo contrario, me parece que siempre ha sido una chica muy humilde.
Pero no puedo decir lo mismo de sus padres. Cuando fue la visita de los padres en la academia los padres le dijeron sin venir a cuento “en cuanto salgas te cambiamos el iPhone que acaba de salir uno, vale?”
Y ella estaba en plan: ah vale vale, me da igual.
Porque estaba como muy emocionada de ver a sus padres y tal, y se noto un montón que eso le daba igual. Y la madre se lo repitió un par de veces.
Además ha comentado alguna vez que se iba con sus amigas a Ibiza o a alguna isla. Y no creo que sus amigas de 17/18 años se puedan permitir eso si los padres no manejan. Que se iban y estaban en barquitos eh.
 
Wtf??????si se ve a km. Esto salió el año pasado.

Ver el archivo adjunto 1521105

Ai porfavor que empeño tienen los famosillos en hacer creer a la gente de a pie que con un poco de maquillaje y ángulo consigues semejantes morros, la verdad esque resulta muy cansino.
Es casi tan ridículo como cuando Kylie Jenner negó pincharse los labios.
 
Habéis visto los stories de Miguel?
Yo en lo único quw me puedo fijar es en que tiene los pies puestos encima de las butacas (Aitana el otro día en la comida con su padre también). Esta claro que el dinero no te da educación y clase.
 
Habéis visto los stories de Miguel?
Yo en lo único quw me puedo fijar es en que tiene los pies puestos encima de las butacas (Aitana el otro día en la comida con su padre también). Esta claro que el dinero no te da educación y clase.
Eso Aitana tambien lo hacía en la academia.
Edito para decir que es esto lo que hacía jajajamaxresdefault.jpg
 
Esta teoría estaría bien si no fuera porque hay muchas fotos recientes de Aitana sin los labios pintados y se nota mucho el cambio, con unos labios finitos cuando estaba en la academia y ahora unos labios más gruesos.
A no ser que crezcan con la edad ? cosa que no me ha pasado por desgracia, que mala suerte oye.
Creeis que se va a hacer en el futuro un aumento de t*tas?
 
Back