Aitana OT

Bueno, partamos de la base de que Aitana ha reconocido varias veces que su sueño nunca fue ser cantante. Que se presentó al cásting de OT convencida por amigos y sin ninguna pretensión. Que le encanta el mundo de la publicidad y el modelaje. Está disfrutando como una enana de todo éste mundillo que no se esperaba. Está ganando dinero a espuertas. Según dicen lleva ya ganado más de un millón y medio de euros. EStá vendiendo discos como churros. Se la rifan todas las firmas de moda. EStá saliendo con un chico protagonista de la serie de moda, un chico guapísimo e hijo de una actriz super famosa en España. no sé, chicos, pero yo creo que ella está más que encantada. Y si ésto le durara como decis vosotras, un par de años como mucho, pues fijaros si le está sacando provecho y fijaros si ya tiene dinero suficiente para un montón de años. Yo creo que hace muy bien dejándose guiar por los que entienden de marketing y demás.
A mi me da la impresión de que los que están amargados son los que están dando conciertos por toda España y todo el dinero se lo lleve la discográfica. Que es lo que denuncian la mayoría de cantantes de sus primeros años con éstas empresas. Sin embargo, con la publicidad, la mayor parte del dinero es para tí. Por éso es la que más está ganando con mucha diferencia.
Es triste, pero es cierto, la publicidad es lo que hoy dia te hace ganar dinero. La música no tanto si perteneces a una gran discográfica. Ya lo contó Manuel Carrasco, que en sus primeros años, aun siendo suyas las canciones, no ganó casi nada y no paró de dar conciertos por toda ESpaña. ES injusto, pero es la realidad.
1 millón y medio de euros... no creo que sea ni la mitad.
El novio de ahora... juapo juapo no es.

Del disco... decir que me encanta vas a quedarte y me gusta el ritmo de mejor que tú aunque la letra... psss.
Stupid ni fu ni fa Y Pop Corn no me gusta nada.
El remix de teléfono lo escuché un poco y lo quité.
No meto yo 15 euros en el disco físico ni loca.

A ver la segunda parte porque la primera me ha dejado que ni frío ni calor en general.
 
Yo Aitana la veo cambiada a peor, es normal porque su vida ha cambiado y su personalidad también, pero la noto falsa... 0 natural, pendiente todo el rato del que decir, de quedar bien.... Y es verdad que está teniendo muchísimo exito, pero la mayoría es un público infantil y cosas como la colonia, el libro... No hacen más que convertirla en un producto para niños y al final todas sabemos cómo acaba esto, en el olvido.

Esas fans-niñas me recuerdan a cuando yo defendía con capa y espada a RBD que tendría unos 11 años.... Y para mí eran dioses, a los dos años dejaron de gustarme y ahora son solo un recuerdo bonito de la infancia. Como Aitana no cambie se va a convertir en eso, en recuerdos bonitos de la infancia de esas niñas o peor aún la veo como María Isabel que si os metéis en su Instagram es una auténtica joyita, viviendo de la fama del pasado.
 
Algo muy sabio que dijo alguien una vez en (creo que) first dates es: "cuando te haces mayor te das cuenta de dos cosas, que el queso es muy caro y que todo el mundo se droga". A mi no me sorprenderia que se drogasen porque se cosas de buena mano sobre la gente con la que se relacionan, y de la cual no puedo decir nada mas porque me meteria en lios
 
Algo muy sabio que dijo alguien una vez en (creo que) first dates es: "cuando te haces mayor te das cuenta de dos cosas, que el queso es muy caro y que todo el mundo se droga". A mi no me sorprenderia que se drogasen porque se cosas de buena mano sobre la gente con la que se relacionan, y de la cual no puedo decir nada mas porque me meteria en lios

¿¿¿¿Qué gente???? cuenta por favor (sin dar nombres o ser muy evidente) :cyclops::cyclops::cyclops::cyclops:
 
Además Agoney lo dejo caer... No dijo nombres, pero que hay drogas en esas fiestas es un hecho más que evidente, y no voy a decir quién pienso yo que podría tomarlas... Porque me parece feo decir nombres. Pero cuando tienes fama y sobre todo a edades jóvenes tienes que tener la cabeza muy bien amueblada para no caer en ese mundo ... Porque al final te crees que eres el puto amo y por tal de encajar en esas fiestas, muchos se olvidan de los principios y caen...
 
No me extraña.... si ya le regalaron un coche nada más salir a pesar de no tener carnet.....
yo ya no sé qué más le queda por sacar... igual una marca de ropa, maquillaje o todo lo que hace dulceida

Jajajaja la marca de ropa y el maquillaje ya está tardando, yo apuesto hasta por una muñeca, me extraña que no la hayan sacado ya para estos reyes rajajaja
 
Back