Aitana OT

Eso tiene una respuesta muy sencilla aunque a las aitedas les duela y jamás lo reconocerán: nunca estuvo en casa de los padres de Cepeda porque nunca fueron una relación demasiado seria como con Miguel. Mira que yo estoy de acuerdo a que ella está encantadísima de la posición de su nueva familia. Y que también me huele a chamusquina que con lo familiar que era, pase la cuarentena con la familia de Miguel en vez de con la suya. Pero no se, supongo que no puede separarse ni un solo segundo de su churri. Tiene una dependencia hacia él total y absoluta que le va a salir muy muy cara

Tal cual. Cada vez estoy mas convencida que con Cepeda fue un tonteo ido de madre y que la "llorera" (sin una p*** lagrima) posterior a la salida de él fue mas por la dependencia que tiene siempre de alguien que la valore que no por amor y confusión de sentimientos V-C (aunque no da la sensación que Miguel la valore mucho, pero ya me entendeis). Perdona si escribo con faltas, tengo el movil configurado en catalan y me juega malas pasadas.
 
Eso tiene una respuesta muy sencilla aunque a las aitedas les duela y jamás lo reconocerán: nunca estuvo en casa de los padres de Cepeda porque nunca fueron una relación demasiado seria como con Miguel. Mira que yo estoy de acuerdo a que ella está encantadísima de la posición de su nueva familia. Y que también me huele a chamusquina que con lo familiar que era, pase la cuarentena con la familia de Miguel en vez de con la suya. Pero no se, supongo que no puede separarse ni un solo segundo de su churri. Tiene una dependencia hacia él total y absoluta que le va a salir muy muy cara
No fue una relación seria lo de Cepeda porque ni fue real xD
Aunque mi de esa "relación" siempre me ha flipado que a Aitana se la tachaba de mala persona porque claro, estaba con Vicente mientras hacia ilusiones a Cepeda (supuestamente) pero... ¿alguien se acuerda que, si existió ese tonteo, Cepeda también tenia novia? No sé, si fue real los dos son malas personas por engañar así a sus parejas y si fue pura publicidad pues se rieron de los Aitedas que da gusto lo que tampoco los deja como los mejores seres humanos.

Por otro lado mi teoria de Ibiza es que viendo como estaba el percal en Madrid quizás tenia mas fácil viajar con la familia de Miguel en "secreto" (porque... contactos y estan forrados) que intentar llegar a Barcelona ella sola. De todos modos irresponsabilidad por todos lados.
 
No fue una relación seria lo de Cepeda porque ni fue real xD
Aunque mi de esa "relación" siempre me ha flipado que a Aitana se la tachaba de mala persona porque claro, estaba con Vicente mientras hacia ilusiones a Cepeda (supuestamente) pero... ¿alguien se acuerda que, si existió ese tonteo, Cepeda también tenia novia? No sé, si fue real los dos son malas personas por engañar así a sus parejas y si fue pura publicidad pues se rieron de los Aitedas que da gusto lo que tampoco los deja como los mejores seres humanos.

Por otro lado mi teoria de Ibiza es que viendo como estaba el percal en Madrid quizás tenia mas fácil viajar con la familia de Miguel en "secreto" (porque... contactos y estan forrados) que intentar llegar a Barcelona ella sola. De todos modos irresponsabilidad por todos lados.

Una amiga mía por motivos de salud mental regresó a su casa el miércoles 11 por la tarde desde un pueblo de Madrid a Barcelona para luego irse a su ciudad en Italia y pudo ir con facilidad.
 
Y los artistas que han participado cuánto han donado? Es que fijo que alguno no podrán ni un céntimo.
Me parece que somos un poquito quisquillosos ya... Estoy totalmente de acuerdo en que lo de irse a ibiza esta fatal, que posiblemente la donacion que subio fue para intentar limpiar imagen, pero no queda claro si suben capturas de que donan MAL porque lo hacen por darselas de algo, por quedar bien, y rntnces criticamos la cantidad, y si no dicen si han donado criticamos la duda de si no habran donado.. Enfin alfinal nada va a parecer bien a todos, ya me parece un buen acto que se organice esa gala ya sea para conseguir recaudar fondos del que quiera que no han obligado a nadie, como para entretenerte una tarde entera ya que duro 4horas o casi...
 
Me parece que somos un poquito quisquillosos ya... Estoy totalmente de acuerdo en que lo de irse a ibiza esta fatal, que posiblemente la donacion que subio fue para intentar limpiar imagen, pero no queda claro si suben capturas de que donan MAL porque lo hacen por darselas de algo, por quedar bien, y rntnces criticamos la cantidad, y si no dicen si han donado criticamos la duda de si no habran donado.. Enfin alfinal nada va a parecer bien a todos, ya me parece un buen acto que se organice esa gala ya sea para conseguir recaudar fondos del que quiera que no han obligado a nadie, como para entretenerte una tarde entera ya que duro 4horas o casi...
A mí parece que a ellos, y no solo me refiero a los que están en ese cartel, es de ser un poco ratas donar 100€ básicamente porque ganan una pasta. Solamente por quedar bien y que se les alabe, como a Amancio o Cristiano Ronaldo, deberían de donar.
 
A mí lo que me sienta un poco mal es lo poco en contacto que está con sus fans. Ni siquiera hizo un video ella hablando o una foto de ella contando que iba a haber ese concierto, puso la imagen de la cuenta que anunciaba el concierto y fin. Y luego para dar las gracias tampoco hace un video de 10 segundos para decir que ha sido muy bonito que muchas gracias y que nos cuidemos.
No se, tiene demasiada suerte de tener 2 millones de seguidores siendo tan poco participativa con ellos. Aunque quizás por eso no sube de los 2 millones. A mi eso como fan que podría llegar a considerarme me parece mal, no sé si es vanidad o pasotismo, pero tú te debes a tu público y esta chica pasa pero al mismo tiempo quiere esa fama.

(Porque Amaia también pasa pero porque Amaia pasa de la fama multitudinaria que puede tener Aitana.)
 
Lo del concierto de ayer fue una excusa para recaudar fondos (que tal y como estan las cosas ni tan mal) Pero a mí personalmente me pareció un intento de copia barata del o que llevan muchos artistas haciendo estos tres ultimos fines de semana, hacer conciertos desinteresadamente (así como una canción escrita por La pegatina en la cual participan MUCHOS artistas) Que pasa, que estos artistas que empezaron con los conciertos para entretener a la gente que nos estamos quedando en casa y tal, no son mega estrellas mundialmente conocidas (Dani Fernandez, Sofia Ellar, Nil Moliner, andres Suarez, Roi, Alfred...) Que sí, que hay cantantes como Pablo Alboran que han hecho conciertos desde sus instagrams para entretener a sus seguidores, pero no se primas, algo que empezó como una iniciativa guay la liga la ha copiado y eso no me gustó.
 
Back