Aitana OT

¿Vosotras pensais que en la academia de OT ya le salía su verdader yo aunque todo de el mundo se empeñara en decir que era un ser de luz? Es que creo que debo ser de las pocas que ya cuando veía el programa había algo que no me cuadraba. Se me ocurre las chulerías de niñata que tenía alguna veces con Cepeda o lo malcriada que se la veía en ocasiones, como cuando sus compañero le llamaron la atención por comer mucho azúcar. Ya sé que no són muchas cosas, pero suficientes como para que algo me chirrirara cuando todo el mundo no paraba de decir lo mona que era. Y lo de empeñarse todo Dios en recalcar que era la pequeña, cuando Amaia y Nerea tenían la misma edad. Es que esto último no lo he visto en ninguna edición mas. Perdonad el rollo, primas.
No olvidaré jamás que tras el día que les llevaron al corte inglés a comprarse cosas, le cogió sin permiso un jersey a Ana, que estaba sin estrenar con etiqueta y todo y lo estrenó ella. A Ana se le notó que no le hizo ni put* gracia. Y como ese tuvo mil detallitos de los que se intuía que era una malcriada a la que nunca le habían parado los pies. Hay que reconocer que le acompañan varias cosas, como la carita y la voz de mosquita muerta que le hacen parecer más cría indefensa, pero yo no me la creo desde las primeras semanas del concurso..

Vale, he seguido leyendo el foro y está claro UE he llegado tarde a hacer esta apreciación
 
Última edición:
Llevo ojeando este hilo mucho tiempo. No he seguido OT pero sí mi hermana.

En su día era fan de Aitana y me enseñó un vídeo de la academia donde, aún estando con Vicente, tonteaba con Cepeda y hablaba "mal de Vicente". Me dio muy mala espina.

El otro día, zapeando en YT, llegué al casting completo y madre mía...debería tomarme un chupito cada vez que decia que era la pequeña. Que sí, pesada.

Y ya con los vídeos que habéis puesto, se confirma lo que sospechaba. Una malcriada con voz de inocente, de las que las matan callando. Menuda tirria le he cogido jajaja
 
J
Y mientras tanto ella, desde Ibiza y sin despeinarse...


También el resto de gente que consigue el número uno en una cadena de música en la que pagas y lo consigues, lo hace sin despegarse.

Muy raro que siempre las canciones de los artistas a los que los 40 lamen el culo llegan al número 1, pero artistas internacionales a veces ni entran. Estilo: taylor swift, Ariana Grande, Selena Gómez y demás... Ejem ejem
 
sería número uno también en Madrid sin saltarse la cuarentena, yo lo siento mucho pero con esto de Ibiza se ha coronado
Exacto. Da igual los números si cuando estamos en medio de una pandemia mundial y vienes del centro como Milán te saltas todo para irte en un avión a Ibiza porque no te apetece quedarte en Madrid y encima con mentiras y intentando ocultarlo afirmando que estás en tu casa de Madrid pero que está “desordenado”. Lo siento mucho pero con esta actitud yo no la puedo apoyar. Reconoce que la has cagado y punto y quedas mejor. Mentiras, mentiras y mas mentiras al igual que su suegra defraudando a hacienda. Pero mientras tanto vamos a vivir en Ibiza una pandemia porque para que hacer caso a las medidas y quedarnos en Madrid
 
Yo lo pienso, y no me parecería descabellado. Es decir, hemos visto comportamientos en los padres de Aitana que incitan a pensar esto. No siempre tu hija sale con el hijo de Ana Duato.
Lo mejor de todo, recordar que supuestamente Aitana era SUPER familiar. Y que raro que nunca estuvo tanto tiempo en casa de su excepeda y con sus padres, no?
Eso tiene una respuesta muy sencilla aunque a las aitedas les duela y jamás lo reconocerán: nunca estuvo en casa de los padres de Cepeda porque nunca fueron una relación demasiado seria como con Miguel. Mira que yo estoy de acuerdo a que ella está encantadísima de la posición de su nueva familia. Y que también me huele a chamusquina que con lo familiar que era, pase la cuarentena con la familia de Miguel en vez de con la suya. Pero no se, supongo que no puede separarse ni un solo segundo de su churri. Tiene una dependencia hacia él total y absoluta que le va a salir muy muy cara
 
Back