Aitana OT

Yo lo que veo es que a veces decís que las canciones las compone ella y otras veces que no las compone ella. Según os convenga, no? Que risa, tía Marisa .
Bueno no sé a qué te refieres, pero yo siempre he dicho que ella no compone sus canciones. De hecho tiene a 3 compositores dedicados a componerle el disco. Incluso ella siempre dijo que no sabe ni componer ni escribir.
Otra cosa es que a universal le interese que creamos que ella le escribe a sus novios y tal.
Pero vamos, que yo sé desde el principio que ella no compone.
Y lo mejor es que sus fans no la siguen por ser compositora, la siguen por ser cantante , por tener una voz preciosa, y porque interpreta muy bien las canciones. Tan bien las interpreta que muchos piensan que las ha escrito ella misma.

Pero recordemos que sus fans la conocimos dentro de la academia, y nos gustó por cómo cantaba las canciones de otros. No necesitamos que ella componga. No la conocimos así y realmente ella no lo necesita.
 
Bueno no sé a qué te refieres, pero yo siempre he dicho que ella no compone sus canciones. De hecho tiene a 3 compositores dedicados a componerle el disco. Incluso ella siempre dijo que no sabe ni componer ni escribir.
Otra cosa es que a universal le interese que creamos que ella le escribe a sus novios y tal.
Pero vamos, que yo sé desde el principio que ella no compone.
Y lo mejor es que sus fans no la siguen por ser compositora, la siguen por ser cantante , por tener una voz preciosa, y porque interpreta muy bien las canciones. Tan bien las interpreta que muchos piensan que las ha escrito ella misma.

Pero recordemos que sus fans la conocimos dentro de la academia, y nos gustó por cómo cantaba las canciones de otros. No necesitamos que ella componga. No la conocimos así y realmente ella no lo necesita.
Me refiero a que mucha gente cuando le interesa dice que Aitana si que las compone (parece ser que da mala imagen si el cantante no es compositor también), y luego cuando no les gusta la interpretación de las letras (en este caso a cepeda si así fuera), dicen que no, que ella ni ha compuesto las canciones. No lo digo por ti, lo digo en general, porque siempre he oído las dos versiones.
A mí personalmente me da igual, no me gustan esas canciones, las componga ella o Leticia Sabater. Y para mí como intérprete muchas veces deja bastante que desear, pero es solo mi opinión. Respeto que a otras personas sí le guste.
 
Me refiero a que mucha gente cuando le interesa dice que Aitana si que las compone (parece ser que da mala imagen si el cantante no es compositor también), y luego cuando no les gusta la interpretación de las letras (en este caso a cepeda si así fuera), dicen que no, que ella ni ha compuesto las canciones. No lo digo por ti, lo digo en general, porque siempre he oído las dos versiones.
A mí personalmente me da igual, no me gustan esas canciones, las componga ella o Leticia Sabater. Y para mí como intérprete muchas veces deja bastante que desear, pero es solo mi opinión. Respeto que a otras personas sí le guste.
Pues sí, sobre gustos no hay nada escrito. Unos cantantes les llegan a unas personas, y otras a otras. A mí por ejemplo Aitana desde la primera vez que la escuché en OT, me llegó mucho, y desde entonces cada vez que la oigo cantar me gusta más que la anterior. Pero comprendo que a otras personas les guste otro tipo de cantantes.
Para mí Aitana es de las más completitas a pesar de no componer. Siento que no lo necesita.
También me gusta muchísimo Amaia, cante lo que cante me llega siempre. Sin embargo ninguno del resto de sus compañeros me dice nada.
 
A mi Aitana me gustaba en la academia. Pero después ya no...
Me gusta Alfred por ejemplo, la música que hace y las letras, pero no soy fan de nadie de ot.
 
Yo creo que la belleza wa muy subjetiva, a mi me parece una niña muy mona con una carita muy fresca y finita pero no la veo guapísima, la veo muy mona sin mas. Lo único Que el peluquero que tiene que las lleva a todas iguales la destrozo el flequillo y la maquillan demasiado, aunque siempre me flipa como la resalfan los ojos porque la dejan preciosa. Los labios a lo mejor algún pinchaZito se ha dado, muchas veces es algo muy sutil que no se nota y con el tiempo se va
 
Pues a mí me parece bien que pueda ser natural y subir cosas más allá de los conciertos o la música, para ser más cercana, al final la gente también quiere conocerte a ti no solo música y música
 
Back