Aitana OT

Yo la veo con unos ojos buenisimos, me parece PRECIOSA.
pero lo de los labios es innegable, es muy sutil...

https://hips.hearstapps.com/hmg-pro...5004.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=480:*
3ab7d71ebd414ef169d818340ed00e15.jpg
En esta foto se me parece más a la Aitana que veía en OT. Creo que es el maquillaje, que si es marcado, la hace parecer mayor de lo que es. Lo de los labios, no sé si se ha infiltrado botox, pero si lo ha hecho, no se nota mucho porque no veo mucha diferencia entre el antes y el ahora y en ese caso, me daría penita porque no lo necesitaba
 
En esta foto se me parece más a la Aitana que veía en OT. Creo que es el maquillaje, que si es marcado, la hace parecer mayor de lo que es. Lo de los labios, no sé si se ha infiltrado botox, pero si lo ha hecho, no se nota mucho porque no veo mucha diferencia entre el antes y el ahora y en ese caso, me daría penita porque no lo necesitaba
Bingo, prima. Podremos criticar muchas cosas de Aitana pero hay que reconocer que es una chica muy guapa. Con el maquillaje que lleva en esa foto está estupenda y para nada necesita más porque es que como ya he dicho es guapa. Maquillándola como la maquillan creo que la afean y le ponen 10 años más encima.
 
La canción habla de la ruptura con Cepeda y el comienzo con otra, dejando atras la ruptura. “Fue en el taxi del beso robado, donde al fin pude huir del pasado...”, “escondimos las heridas”. Eso sí, el estribillo habla de Cepeda y que igual volverán a juntarse.
Me da ternurita cuando pensais que es Aitana la que escribe sus canciones.
Sabeis que soy su fan número uno, pero también sé ser objetiva y darme cuenta de que ella tal como explicó una vez, no sabe escribir ni componer.
Otra cosa es que le hagan las canciones y ella les dé algunos retoques al final. Puede quitar algo que no le guste, o poner algo que piense que le falte, pero ella no escribe sus canciones, y creo que en el fondo, todos lo sabemos.

Concretamente la de "Con la miel en los labios" se escribió en Enero de éste año, cuando llevaba varios meses saliendo con su novio actual. Según ella, tuvieron una crisis por navidad y casi lo dejaron, y por éso escribió ésa canción, pensando que no volvieran a estar juntos.
Pero vamos, que aún así, yo no me creo que lo escribiera ella. Como mucho se reuniría con los compositores que ella tiene, y les daría la idea.

O sea, ni ésa canción es para quien vosotros quereis, ni la de "Vas a quedarte" tampoco, ya que ésta última la estrenó Morat en Bogotá a finales de Junio del 2018, cuando supuestamente todavía estaban juntos.
La compuso Morat y se la cedió a Aitana. Vamos, que ella no le puso ni los acentos.
Así que siento romperos vuestros deseos románticos, pero nada mas lejos de la realidad.
Sorry...
 
Doy fe. Un amigo me mandó foto y estaba abarrotado; pasaba por delante y se acordó de mí. :love:
 
Me da ternurita cuando pensais que es Aitana la que escribe sus canciones.
Sabeis que soy su fan número uno, pero también sé ser objetiva y darme cuenta de que ella tal como explicó una vez, no sabe escribir ni componer.
Otra cosa es que le hagan las canciones y ella les dé algunos retoques al final. Puede quitar algo que no le guste, o poner algo que piense que le falte, pero ella no escribe sus canciones, y creo que en el fondo, todos lo sabemos.

Concretamente la de "Con la miel en los labios" se escribió en Enero de éste año, cuando llevaba varios meses saliendo con su novio actual. Según ella, tuvieron una crisis por navidad y casi lo dejaron, y por éso escribió ésa canción, pensando que no volvieran a estar juntos.
Pero vamos, que aún así, yo no me creo que lo escribiera ella. Como mucho se reuniría con los compositores que ella tiene, y les daría la idea.

O sea, ni ésa canción es para quien vosotros quereis, ni la de "Vas a quedarte" tampoco, ya que ésta última la estrenó Morat en Bogotá a finales de Junio del 2018, cuando supuestamente todavía estaban juntos.
La compuso Morat y se la cedió a Aitana. Vamos, que ella no le puso ni los acentos.
Así que siento romperos vuestros deseos románticos, pero nada mas lejos de la realidad.
Sorry...
Su fan? No serás tu ella? Que sabes mas de su vida que ella. Te has patinado. Ella muchas veces dice que es la que compone, aunque a veces le ayuden. Y lo de la crisis no lo ha dicho porque nunca ha dicho que esten juntos.
 
Yo lo que veo es que a veces decís que las canciones las compone ella y otras veces que no las compone ella. Según os convenga, no? Que risa, tía Marisa .
Cuando quieren enseñar que no es un producto y hace lo que quiere dicen que es la que compone, pero cusndo no les gusta la interpretacion de la canción o así ya no las compone ella.
 
Back