Aitana OT

Sin ofender a las fans que tenemos aquí, que no lo diga en plan " malas" estaba en el trabajo cotilleando las canciones de Aitana y alguien me ha dicho que escuchas a Natalia de OT1? y me he quedado ein? Y ahí he caido que si cierras los ojos escucho a Natalia de OT1 y alguna de sus canciones de antaño.

Veáse (y)


Sí, la verdad es que tienen algún parecido!!!

Por cierto, y esto ya no tiene que ver con tu mensaje. Voy escuchando el disco poco a poco, y me ha sorprendido mucho “Hold”!! Me gusta muchísimo.
 
De trailer ésta es de mis favoritas.
La verdad es que el disco entero es una maravilla. Lo va a petar mas de lo que lo ha hecho hasta ahora si éso es posible...
Esta canción ya tiene 11 Millones de escuchas en Spotify SIN SER SINGLE.
De spoiler se podrían sacar perfectamente hasta 8 singles en total.

Ojalá gane ya un grammy este año
 
Una clase con Andrea Vilallonga antes de ir al hormiguero no le vendría mal.... Enserio, yo espero que me sorprenda un poco y ojalá pueda decir que ha sido una buena entrevista, que la excusa de que tiene 19 años y por eso no sabe explicarse ya me cansa un poco...
Lo que no me gusta de los triunfitos es precisamente esto... mucha promo pero pocas técnicas para afrontar una entrevista. Pero ya no hablo solo de Aitana, hablo de todos, pocos se salvan. No me hace ilusión ver sus entrevistas porque sé que van a ser una mierda, pero qué se le va a hacer, ya irán mejorando.
 
Evidentemente, el disco no le puede gustar a todo el mundo. Lo importante es que guste a muchísima gente como parece que está ocurriendo...

top 30, primera vez q sé de ese término.
De trailer ésta es de mis favoritas.
La verdad es que el disco entero es una maravilla. Lo va a petar mas de lo que lo ha hecho hasta ahora si éso es posible...
Esta canción ya tiene 11 Millones de escuchas en Spotify SIN SER SINGLE.
De spoiler se podrían sacar perfectamente hasta 8 singles en total.

cecea¿? pero sólo le pasa a veces. por ej. en con zuz engañoz
 
Última edición:
Back