Aishawari

De verdad, está empezando a cansar ya mucho el tema de si está mas gorda o no.
No os vais a poner de acuerdo y es aburrido entrar al hilo y q el 90% de los mensajes sean sobre esto.
A mí me parece mal que entréis al hilo solo a decir me aburre.. pues podéis proponer otros temas en lugar de escribir simplemente eso... Claro que pesadas somos las que comentamos este tema de su subida de peso y marujez, siendo el hilo de aishachari que tiene 1450 páginas, hay tanto de que hablar y nosotras monopolizando
 
A mí me parece mal que entréis al hilo solo a decir me aburre.. pues podéis proponer otros temas en lugar de escribir simplemente eso... Claro que pesadas somos las que comentamos este tema de su subida de peso y marujez, siendo el hilo de aishachari que tiene 1450 páginas, hay tanto de que hablar y nosotras monopolizando
Yo no he dicho pesadas y el comentario no iba por hablar de su subida de peso y creo que quedó claro por donde iban los tiros, pero bueno, lo explico. El comentario iba por la "pelea" que había entre si gorda era un adjetivo o era ofensivo. Se estaban llenando las páginas de comentarios sobre si gorda es ofensivo o no y eso no tiene nada que ver con Aisha.

Se intentó sacar otro tema con sus pómulos y se volvió a la misma historia con la palabrita gorda.

No entré al hilo solo a decir "me aburre", entré por las notificaciones de tooodooos los mensajes del off-toppic.

Y si te parece mal q entre al hilo a decir eso, lo siento, pero segurié comentando lo q me apetezca al igual que hacemos tod@s con respeto y educación :)
 
se sacó el tema de los pómulos después de que se zanjase la "pelea"..yo lo llamaría debate pero bueno.."pelea" si te vale mejor pues "pelea"..
Antes de decir que se copa un foro con comentarios que no aportan se ha de estar muy segura de que una misma ha intentado aportar, valga la redundancia..
Es un foto de opinión, libre, respetuoso..y si no te gusta que te lleguen notificaciones off-topic haz porque el hilo tenga contenido, porque según tú y alguna más los comentarios sobre su peso y su últimamente look marujil no son opiniones válidas..
Y qué tiene que ver con "Aisha"?? porque si no se puede decir que ha cogido peso y viste últimamente fatal qué hay que comentar?? Pómulos?? pelo?? hija?? señor peludo?? la manicura del mes??..
 
Pero que me estás contando??? He dicho yo que la subida de peso y el look de maruja no sean opiniones válidas??? Creo que ya he dicho varias veces que era por lo si gorda es un insulto o no. Y eso no tiene nada q ver con el hilo.

Y tampoco he dicho nada sobre que la subida de peso o el look de maruja no tengan que ver con ella.

Pero bueno que entendáis lo que queráis, que paso de seguir explicando lo mismo y seguir llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver.
 
No suelo comentar aquí, soy mas del hilo de su hermana pero, no me extraña que se entre en bucle con determinadas cosas, es que la chica ya no da para mucho mas.
Las que la seguis mas a menudo ¿publica a menudo? yo creo que videos ni hace ¿no?... sí que la seguía hace mucho, cuando empezaba, pero me terminó resultando monótona con sus looks neutros y labios en rojo para contrastar. Ahora vive de esas rentas por lo que contáis porque interés, visto lo visto, cero.
 
No suelo comentar aquí, soy mas del hilo de su hermana pero, no me extraña que se entre en bucle con determinadas cosas, es que la chica ya no da para mucho mas.
Las que la seguis mas a menudo ¿publica a menudo? yo creo que videos ni hace ¿no?... sí que la seguía hace mucho, cuando empezaba, pero me terminó resultando monótona con sus looks neutros y labios en rojo para contrastar. Ahora vive de esas rentas por lo que contáis porque interés, visto lo visto, cero.
Yo ya casi que no la sigo por eso mismo, cuelga muy poca cosa y cuando la cuelga es publicidad descarada. De vez en cuando si que sube alguna foto de sus looks (que parece que va vestida con sacos de patatas).
Si cuelga algo en youtube ya si que no lo se, ahí dejé de segurila hace muuuuucho por lo que dices tu misma, ahumados neutros con labios rojos. Aparte se hizo la web aquella y era un coñazo tener que ir allí a ver los videos :sleep:
 
Yo no he dicho pesadas y el comentario no iba por hablar de su subida de peso y creo que quedó claro por donde iban los tiros, pero bueno, lo explico. El comentario iba por la "pelea" que había entre si gorda era un adjetivo o era ofensivo. Se estaban llenando las páginas de comentarios sobre si gorda es ofensivo o no y eso no tiene nada que ver con Aisha.

Se intentó sacar otro tema con sus pómulos y se volvió a la misma historia con la palabrita gorda.

No entré al hilo solo a decir "me aburre", entré por las notificaciones de tooodooos los mensajes del off-toppic.

Y si te parece mal q entre al hilo a decir eso, lo siento, pero segurié comentando lo q me apetezca al igual que hacemos tod@s con respeto y educación :)
Te cité a ti pero iba por todas las que dijeron me aburro cuando simplemente estábamos debatiendo en un hilo muy aburrido, en el que no hay casi temas de conversación
 
Chicas sabéis de qué trabaja ahora AinaMakeup? recuerdo antes de divorciarse trabajaba en una tienda de turrones con su marido, también un tiempo en una tienda de ropa para bebés... ahora que se ha vuelto tan diferente tengo intriga por saber de qué trabaja
 
Back