Aishawari

Hacía tiempo que no me metía en insta y madre mia! Ese pelo repeinado! Le pone como 10 años encima!
 
No me entra en la cabeza lo de esta señora, tardas 10 minutos en echarte un tinte en tu casa, pero ella está harta y para evitarlo se pasa 6 horas en la peluquería cada 4 meses, además de todo el mantenimiento del rubio, además de destrozarse el pelo con la deco. Pierde más dinero, más tiempo y además pelo de Paj* 🤦🏻‍♀️

IMG_2126.png
 
No me entra en la cabeza lo de esta señora, tardas 10 minutos en echarte un tinte en tu casa, pero ella está harta y para evitarlo se pasa 6 horas en la peluquería cada 4 meses, además de todo el mantenimiento del rubio, además de destrozarse el pelo con la deco. Pierde más dinero, más tiempo y además pelo de Paj* 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3249845
Cuando el diablo no tiene que hacer....
 
Pienso que ella iba a retocarse siempre a la peluquería y cada vez que iba soltaba una pasta porque suele ir a las mejores de Alicante y consideró que así iba una vez y listo, porque el tinte en casa, no sé por qué, no se lo ponía. Además, podría hacerse unas pocas mechas para disimular en vez de todo el cabello blanco y se lo estropearía menos como hacen otras.
 
Ayer en un stories resubía el link a un vídeo de un serum de Mercadona. Leed los comentarios de ese vídeo!! (no sé si los habrá borrado hoy) pero ayer la ponían de hoja perejil 😂
 
Así resumiendo, verdades como puños. Qué hacen reel de productos de Mercadona, básicamente porque son los que más like reciben, los pintan como buenos (sin ser profesionales en ese ámbito) sólo por los like fáciles y son productos que ella ni loca usa en su piel.

Qué todo lo que promociona es falso, cómo ella que usa filtro en sus videos (no sé si será cierto, pero puede ser)

Qué tiene la cara así por el botox que lleva 😂 y otra chica decía que se la había cruzado en persona y que la había tenido que mirar varias veces porque no es ni parecida a lo que muestra por las redes.

No sé si me habré dejado algo más.
 
Qué parado está este hilo...hoy he entrado en su insta, hacía mil que no sabía nada de ella y he visto que se ha retocado eso del pelo y se ha echado como 20 años encima. Ya para empezar no soy yo muy fan de dejarse las canas, no me gusta, pero antes lo llevaba bastante bien, parecía que era un bayalage, pero esta última vez se lo han dejado color gris total, muy muy evidente la cana y no me gusta nada...
Tiene un porrón de comentarios donde le dicen que le queda mal y le envejece, pero lo que hace es ofenderse, igual que otras chicas que lo mismo...
A mí las canas no me gustan, ni en mujeres ni en hombres, tengo suerte de que con 39 años que tengo tengo unas 10 a lo sumo bien escondidas por toda la melena, pero soy de las que tiene claro que se teñirá (de mi color)...si algún día de más mayor me cansa pues nada...pero a mí este estilo de llevar canas en principio no me atrae nada.
 
Back