Aishawari

La maternidad ha podido con esta mujer, y apuesto a que también con su relación. Antes no hacía más que justificar que cuando tienes un hijo tienes que estar muy unido a tu pareja porque hay muchos conflictos y todo eso. Igual ella misma se estaba dando cuenta de la situación (creo que no llevaba ni 2 años con el peludo cuando se quedó embarazada).
No se, pero esta no tiene más niños ni en 100 años, es incapaz, una vaga de manual.
 
La maternidad ha podido con esta mujer, y apuesto a que también con su relación. Antes no hacía más que justificar que cuando tienes un hijo tienes que estar muy unido a tu pareja porque hay muchos conflictos y todo eso. Igual ella misma se estaba dando cuenta de la situación (creo que no llevaba ni 2 años con el peludo cuando se quedó embarazada).
No se, pero esta no tiene más niños ni en 100 años, es incapaz, una vaga de manual.
Bueno dejando de lado si es una vaga o no, puede darse que la maternidad supere a una mujer por mucho empeño que le ponga. La única forma de saber si sale bien es tener un hijo, y a veces pues puede superarte.
 
El señor pelado de famoso nada de nada, que juega en el equipo de La Nucia en alicante, un equipo modesto de un pueblito cerca de Benidorm, vamos que no es Ronaldo...por lo de que se quedase embarazada para dar una especie de braguetazo a mi no me cuadra mucho
 
El señor pelado de famoso nada de nada, que juega en el equipo de La Nucia en alicante, un equipo modesto de un pueblito cerca de Benidorm, vamos que no es Ronaldo...por lo de que se quedase embarazada para dar una especie de braguetazo a mi no me cuadra mucho
Yo no sé lo que estará cobrando ahora pero cuando nació la niña y estaba en el Hércules andaría por los 3mil al mes o incluso más, entre 3mil y 8mil estaba cobrando la plantilla esas temporadas. Que Cristiano no será pero para llevar una vida normalilla sin ella trabajar ya está
 
Primas, yo la sigo pero aburre a los muertos.
He estado investigando y ahora su pareja o su expareja juega en el Nucia, provincia de Alicante.
Se le ha visto demasiadas veces en casa de sus padres, está apareciendo más aunque tampoco aporta nada. Se está quitando el corte a lo monje y si encima decís que se junta con su amiga Aina....
Ha estado recordando momentos de hace años, no nombra al peludo.
Lo que no entiendo es a qué casa se muda, ¿a la que tenía ella o a una nueva?, ¿o seguirá en casa de sus padres?
Pronto saldremos de dudas.


Súmale que los tijeretazos y rapadas que se hacía aisha, se los hacía el "señor peludo" y el otro día dijo que fue a la pelu a retocarse la melenita...
 
Anda, ya veo que hay claros indicios, pues me quedo muerta, primas! Por qué no lo contará? Marta Riumbau hizo igual, y al final consiguen lo contrario: Que no se hable de otra cosa. La verdad es que estaría bien que alguna vez hicieran algún video tipo fases del duelo en una ruptura, o como afrontar estas cosas, que al fin y al cabo nos han pasado a todas y son cotidianas


Como hizo Chusa en su momento, antes de la transformación en lo que es ahora, con una vida elegida a su semejanza (dicho por ella eh? :hilarious:)
 
Ésta lo q quería es tener un bebé a toda costa, con alguien de pasta a ser posible, siempre ha estado con tenistas, futbolistas, etc y ahora q lo tiene patada en el culo al chaval y a q las mantenga... Jajaja...


Prima, parece que hablas con conocimiento de causa, como muy de cerca... Nos cuentas algo más? :woot:
 
Back