Aishawari

Lo que sorprende es que sin tener ningún tipo de contenido en sus redes sigan queriendo colaborar con ella ciertas marcas. Su contenido en Instagram es avisarnos que ha subido nueva foto y música. Y ya no hablamos de su "magnífica" tienda de ropa... Bufff...
Totalmente de acuerdo, que alguien pague a ésta chica por anunciar algún producto me parece de traca. Que coñazo de perfil en Instagram tiene... A ver si se pone a trabajar un poquito, que luego sueltan los dichosos discursos bla bla bla, más make up y menos tonterías.
 
Hola primas!

Pues yo os voy a ser totalmente sincera, y siento si a lo mejor ella entra y se ofende, pero me da mucha pena ahora mismo, porque creo que no esta bien de ánimo. Ella antes era más fresca, juevenil y divertida, se curraba el contenido. Te podían gustar o no sus maquillajes (verdad que siempre era tonos tierra), pero hacía videos, hacía muchas reseñas de productos, sus looks a mi me gustaban un montón, no sé, se la veía muy activa. Yo entiendo que lleva mil años en esto de internet, y que puede llegar a lo mejor a quemar, incluso a quedarte sin ideas, pero tengo la sensación ahora de que no le apetece nada publicar, que lo que publica es simplemente porque son colaboraciones y las necesita para ganar dinero, pero lo hace con desgana.

LLeva tiempo así, un poco antes de estar embarazada ya se empezaba a notarse el cambio en el contenido, incluso en su blog con las publicaciones esas de decoración de espacios que le dió por subir una temporada....

No sé si es que está teniendo una crisis existencial o que pása, desde luego no parece la misma. Todos evolucionamos, crecemos y vamos cambiando, pero es que no parece feliz con ella misma. Puedo equivocarme, pero desde luego es lo que trasmite, desde la forma de vestir hasta el contenido que ahora publica en sus redes.

Espero equivocarme, porque no le deseo que sea infeliz, pero si sigue así, todo por lo que ha trabajado todos estos años en internet lo va a terminar perdiendo, la gente deja de seguir lo que deja de interesar y si trasmite este desinteres, pues más. Ahora mismo en instagram hay cien millones de instagramers que publican contenido a diario, se la estan comiendo.

Saludos!!!
 
Me equivoqué de hilo!! Lk puse en el de la hermana lo a dejado con el señor peludo?? Estoy flipando yo la conocí a ella y fue bastante fría, no me trató muy bien, rápido me ventiló y la hice un regalo y me enteré por otra instagramer que lo dejo en el hotel... me sentí de mal, a raíz de ahi dejé de seguirla y mira que me encantaba. Pero eso que me hizo me pareció feo feisimo. De hecho puedo deciros en que evento fue y que instagramer me lo dijo.
 
En uno de los últimos vídeos de Esbatt se la veía muy mal de ánimo, la verdad.
 
Yo una cosa que nunca he entendido de Lush es que se vendan como una marca cruelty free, vegana, respetuosa con el medio ambiente, etc...y vendan bombas de baño. Todo el mundo sabe que llenar una bañera es desperdiciar agua. Cada uno que haga lo que quiera pero si eres una marca tan pro- medio ambiente...¿por qué vendes ese producto con el que sabes que se debe llenar una bañera para utilizarlo? No me cuadra, I'm sorry. Cosas de hipsters
Lush está sobrevalorado. Aún no ha llegado el día en el que pague 6 pavos por un trocito de pastilla de jabón.
 
Me equivoqué de hilo!! Lk puse en el de la hermana lo a dejado con el señor peludo?? Estoy flipando yo la conocí a ella y fue bastante fría, no me trató muy bien, rápido me ventiló y la hice un regalo y me enteré por otra instagramer que lo dejo en el hotel... me sentí de mal, a raíz de ahi dejé de seguirla y mira que me encantaba. Pero eso que me hizo me pareció feo feisimo. De hecho puedo deciros en que evento fue y que instagramer me lo dijo.
Muy feo prima.
Yo la seguía mucho en sus inicios pero siempre la vi un punto soberbio.
Ay Isa un poquito de humildad y no escupas para arriba...
 
Back