Ainhoa Arteta

3 nulidades imposible porque no se ha casado tres veces por la Iglesia. Una y gracias creo que con el jinete.

No, con el jinete fue por lo civil en el ayuntamiento de Fuentarrabía y con el barítono americano también civilmente ; ofició la ceremonia el entonces alcalde de NYC Rudolph Giuliani.
La primera boda que describen como fugaz, anterior a la del americano, es la que no me queda claro cuánto duró ni con quién fue y si fue por la iglesia o civil.
Esta es la cuarta boda :eek: y esperemos que la definitiva.:rolleyes:
 
ojo a los zapatos de la villareja, que rima con...p.----a

Flipo en colores con las mollas que le salen a AR por los lados del escote :facepalm:

ana-rosa-quintana_0e7bc48c_800x1200.jpg
 
No, con el jinete fue por lo civil en el ayuntamiento de Fuentarrabía y con el barítono americano también civilmente ; ofició la ceremonia el entonces alcalde de NYC Rudolph Giuliani.
La primera boda que describen como fugaz, anterior a la del americano, es la que no me queda claro cuánto duró ni con quién fue y si fue por la iglesia o civil.
Esta es la cuarta boda :eek: y esperemos que la definitiva.:rolleyes:

Esta cuarta boda es civil así que la primera sería la religiosa o igual no se ha estrenado por la Iglesia.
 
Yo creo que nunca se ha casado por la iglesia. Por eso ha dicho que esta vez quería ir “de novia,novia”.
Con el tercero, el jinete,se casaron en el registro de calle, por la semana y con los hijos. No la veo mal.
 
Back