AinaMakeup

No la conozco de nada pero leer que la gente le ponía esos comentarios públicamente me parece bochornoso.
Pero es que eso lo han puesto en su instagram y de ahi lo comentamos aquí, no salio de este foro si no de su perfil, dicho por alguien que seguramente si que le tiene coraje.
Ella es libre de vivir lo que quiera faltaria más. Pero también uno es libre de criticar lo que ella nos muestra
 
Ha repetido la misma foto en stories con el vestido negro largo y las zapatillas todos los días de la semana ..
Que cansina
 
y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.
El foro se llama cotilleando y eso es un cotilleo, no sé qué raro tiene esa pregunta :/
 
Entiendo que el amor se acaba y hay parejas que se separan pero yo no puedo evitar pensar en los peques, pobricos... Por el instagram deduzco que tienen custodia compartida pero no estoy segura del todo.
 
B01hCJMoOUo


Eso es de una canción o son mensajitos para alguien (o ambas XD)?
 
Back