Aída Explorer

No sabia que tenia hilo y lo he puesto en el general pero parece que no ha interesado mucho. Se le ha visto el plumero de oportunista... ha echo el video sin ni siquiera informarse... y ha puesto un comentario en su propio video poniendonos finas...
Me acuerdo cuando se la recomendo por forovogue que pego un subidon bestial.... tenian que pegar el mismo bajon ahora
 
No sabia que tenia hilo y lo he puesto en el general pero parece que no ha interesado mucho. Se le ha visto el plumero de oportunista... ha echo el video sin ni siquiera informarse... y ha puesto un comentario en su propio video poniendonos finas...
Me acuerdo cuando se la recomendo por forovogue que pego un subidon bestial.... tenian que pegar el mismo bajon ahora
He ido a mirar el comentario que mencionas que ha dejado fijado en el vídeo y flipando me he quedado, habla de respeto y nos llama arpías y nos diagnostica un trastorno mental. Y por supuesto no desaprovecha la oportunidad para seguir dejando en la cajita de información su Patreon y su tienda. Qué defensa más cojonuda de la causa, oye. Os dejo por aquí pantallazo del comentario para que no vayamos a darle más visitas. Por cierto, la última chica que le ha respondido, ole sus ovarios.
Sin título.png
 
A ver, que yo me aclare. ¿Entonces el feminismo para esta persona es pensar como ella, y si discrepas tienes directamente una psicopatía? Vaya, esto si , que ayuda a las mujeres, ¿eh? O piensas como yo o no eres ni digna de llamarte mujer.

Aún así sabes qué Aida, me alegro mucho de que puedas dar tu opinión, aunque nos critiques de manera desmedida. Yo me alegro de que cada mujer pueda opinar. Te han sobrado los insultos, pero eso ya es cosa de educación de cada uno, no de su genéro. Besitos chata.
 
¿Soy a la única a la que no le parece mal lo que está diciendo?
Una cosa es comentar cosas, exponer a individuos como Dalas, criticar algunas actuaciones, hablar de los videos...
Pero hay muchas personas que han ido a atacar donde duele. Se les ha criticado el físico, sus relaciones de pareja, su cordura, su estilo, se han reído de ellas, han tratado de humillarlas... Es algo serio.
Evidentemente no todos los usuarios son(somos)iguales. Si no yo ni siquiera estaría por aquí, pero es innegable que mucha gente se pasa, y que nos creemos que por estar lejos, y ser solo letras en una pantalla no podemos hacer daño.
 
Cual es la diferencia entre dejar un comentario en un canal de youtube y dejarlo en un foro? Pues que los youtubers no pueden borrar lo que les convenga. La ha cagado pero bien con el video, se nota que se ha quedado solo con la versión del bando que le va a dar visitas. Hay partidos políticos que se deben estar frotando las manos con este nuevo movimiento de influencers decidido a cortar toda opinión que no les sea favorable y con el cierre del foro vogue por un hilo de una influencer se ha sentado un precedente preocupante y much@s quieren subirse al carro demonizando los foros. Cuando es tan sencillo como contactar al administrador o reportar mensajes. Yo estoy en contra de los comentarios destructivos pero Aída, si lees esto, que sepas que yo me registre en este foro porque tu amiguisima Goatklaw recomendó en uno de sus vieos en canal de un exconvicto antisemita y racista y por mas que sus propios suscriptores se lo dijeron por las buenas y las malas en los comentarios ahí sigue el video con el link a su canal. Eso si que es vergonzoso. A los youtubers llega un momento que les puede la cabezonería y el orgullo, nunca he visto a ninguno reconocer sus errores dignamente y pedir disculpas.
Solo hay que ver como se pone de agresiva en sus comentarios a quien le lleva la contraria.
 
¿Dónde están estas mamarrachas en cada feminicidio cometido? Ni tan siquiera van a trollear a ForoCoches, el exponente patrio del machismo. Hipócritas y oportunistas
Cual es la diferencia entre dejar un comentario en un canal de youtube y dejarlo en un foro? Pues que los youtubers no pueden borrar lo que les convenga. La ha cagado pero bien con el video, se nota que se ha quedado solo con la versión del bando que le va a dar visitas. Hay partidos políticos que se deben estar frotando las manos con este nuevo movimiento de influencers decidido a cortar toda opinión que no les sea favorable y con el cierre del foro vogue por un hilo de una influencer se ha sentado un precedente preocupante y much@s quieren subirse al carro demonizando los foros. Cuando es tan sencillo como contactar al administrador o reportar mensajes. Yo estoy en contra de los comentarios destructivos pero Aída, si lees esto, que sepas que yo me registre en este foro porque tu amiguisima Goatklaw recomendó en uno de sus vieos en canal de un exconvicto antisemita y racista y por mas que sus propios suscriptores se lo dijeron por las buenas y las malas en los comentarios ahí sigue el video con el link a su canal. Eso si que es vergonzoso. A los youtubers llega un momento que les puede la cabezonería y el orgullo, nunca he visto a ninguno reconocer sus errores dignamente y pedir disculpas.
Solo hay que ver como se pone de agresiva en sus comentarios a quien le lleva la contraria.

tumblr_oobgrfBtl71s9a9yjo1_500.gif
 
pero es que con FC no se atreven, suerte tienen que, de momento, no están tomando parte; hay un hilo en FC en el que una seguidora fue a pedir apoyo contra acoso q estaba sufriendo lovelypepa, y tela lo que dicen :inpain:
 
Back