Aída Explorer

Santo dios, no la soporto... no he visto ser mas resabiado y sabelotodo, pero os voy leyendo a ver...

completamente..
tiene algunos videos que si que me gustan pero Unfollow por subirse al carro sin informarse ni contrastar

edito: porque ella tiene un video sobre los influencers, voy a ver si lo encuentro
 
Última edición:
completamente..
tiene algunos videos que si que me gustan pero Unfollow por subirse al carro sin informarse ni contrastar

edito: porque ella tiene un video sobre los influencers, voy a ver si lo encuentro
Es que es un canteo, estoy muy de acuerdo con lo que dijo @chismera en el hilo de la Dirty, sobre que también se subió al carro cuando pasó lo de Miare y Dalas y mira por dónde... ahora que hay salseo se une también...
Y a mí esta chica me gusta, tanto por cómo es como por su contenido, pero esto de que cada vez que hay polémica se una así como así, pues no. Además de que muchas de las youtubers o influencers que se unen a este carro cuando no va con ellas no tienen ni idea de lo que son los foros de los que hablan. Que si hay 200 comentarios en un hilo, los 200 no tienen por qué ser negativos.
 
Conocía a esta chica de oidas, alguna amiga la seguía pero dejaron de hacerlo. Creo que voy a seguir sin conocerla, prefiero seguir perteneciendo a este foro que seguir a gente que se sube al carro para sacar provecho (y)
 
Unfollow a esta ingrata. Ganaste 20ks gracias a Foro Vogue. Yo ya no te seguía pero te respetaba. Te has ganado una hater
En Foro Vogue la recomendé hasta yo, y en este hilo ya véis. Hay que tener poca vergüenza. Retiro todo lo bueno que he dicho de ella, es otra sube carros oportunista qué solo piensa en las views, mirad con lo de Dalas. Ya no se salva nadie, sólo son gentuza.
 
Pesadas, encima hablan sin saber. Yo veía sus vídeos de vez en cuando. En la vida vuelvo a ver otro.

Eso le pasa por no informarse antes de hacer los vídeos!! Es flipante lo de esta gente!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

original.gif
 
Pesadas, encima hablan sin saber. Yo veía sus vídeos de vez en cuando. En la vida vuelvo a ver otro.
Mira otra iluminada que habla sin tener ni p***idea,aida guapa si te informaras antes te iria mejor,en vogue ademas de poner fina a la pepis,habia un subforo que se llamaba tu mundo,donde sorpresa uno de los temas mas concurridos era el hilo sobre feminismo,tu de una lucha y una causa haces caja,esta es otra como la pepis
 
Pues ganó mucho seguidores gracias a forovogue, que huevazos xD. He de decir que me pasó un poco como a la shatunga, se me fue cayendo poco a poco sin meter la zarpa, simplemente me dejó de gustar.

Ya sabes cómo va esto: si ganan suscriptores gracias a foros es porque "realmente se lo merecen y lo valen". Si existen críticas negativas o foros donde se hable en términos que no gustan "es acoso y linchamiento (y una pizca de envidia también, nunca falta)".

En fin, no me gusta nada la gente que está aprovechándose de un tema tan serio para generar visitas :(
 
Back