Agatha Ruiz de la Prada. Extremadamente delgada.

Ágatha me parece que está perdiendo el Norte (si es que alguna vez lo tuvo), y me huelo a que quiere volver con el chatarrero. Que será bizco y todo lo que queramos pero tiene un muy oculto, pero sin duda efectivo encanto que las vuelve majaras, como a Carmencita Martínez-Bordiú, que ha tenido mil hombres y dijo que sólo se había enamorado una vez y de éste. Alabado sea ese misterio del estrábico.
Sí parece que le gusta bastante el Sr Chatarrero. Es verdad que es más feo que el demonio de Tasmania pero tiene mucho éxito con las señoras. Será muy encantador y muy divertido
 
El es más viejo (como 10 más o así), y es feo decirle eso a tu ex cuando tú has hecho un plan renove con una chica más joven. No es un insulto es un comentario feo y poco elegante
El problema es que él le dijo eso a ella después de que ella le llamara "el innombrable" por todas partes, dijera que se alegraba de que se hubiera contagiado del covid, añadiendo que le venía de la manifestación del 8-M, porque su mujer (Cruz Sánchez de Lara) era una femi****. Poco le contestó él, me parece a mí. Muy señores fueron Pedro J, y sobre todo la mujer de éste, con esa bruja.
 
El problema es que él le dijo eso a ella después de que ella le llamara "el innombrable" por todas partes, dijera que se alegraba de que se hubiera contagiado del covid, añadiendo que le venía de la manifestación del 8-M, porque su mujer (Cruz Sánchez de Lara) era una femi****. Poco le contestó él, me parece a mí. Muy señores fueron Pedro J, y sobre todo la mujer de éste, con esa bruja.
Continuamente llamándole "el innombrable", ¿pero quién se cree que es para llamar así en público al padre de sus hijos???? Está despechada, es una maleducada, nada señora, y de elegancia cero patatero. ¿Cómo la tendría que llamar Pedro J??? ¿La indeseable??? Se le echarían encima porque le tildarían de machista, claro, Pero si ella le llama a él "innombrable" por todas partes, no pasa nada, está bien. El doble rasero.
 
El problema es que él le dijo eso a ella después de que ella le llamara "el innombrable" por todas partes, dijera que se alegraba de que se hubiera contagiado del covid, añadiendo que le venía de la manifestación del 8-M, porque su mujer (Cruz Sánchez de Lara) era una femi****. Poco le contestó él, me parece a mí. Muy señores fueron Pedro J, y sobre todo la mujer de éste, con esa bruja.
Esto no lo sabía. La verdad es que es una pena que las personas que fueron pareja se terminen respetando tan poco. A mí mi ex tampoco me cae nada bien y no sé cómo me dirigiría a él si fuésemos personajes públicos, pero trataría de tratarle con respeto. No digo ya compartiendo hijos, entonces sí considero que el respeto es obligado la verdad.
 
El problema es que él le dijo eso a ella después de que ella le llamara "el innombrable" por todas partes, dijera que se alegraba de que se hubiera contagiado del covid, añadiendo que le venía de la manifestación del 8-M, porque su mujer (Cruz Sánchez de Lara) era una femi****. Poco le contestó él, me parece a mí. Muy señores fueron Pedro J, y sobre todo la mujer de éste, con esa bruja.
ahi si que Agatha meo fuera de tiesto... creo q tuvo incluso que disculparse con un comunicado
 
El otro día le preguntaban en la radio, en un programa donde es colaboradora, que a ver por qué había roto con su novio. Y ella suspiro y dijo: "es que a mí me gustan canallas...".
 
No supera su ruptura con Pj

Con quien no supera la ruptura es con el BIZCOchito de Mr. Chatarras, que debe ser como Lorenzo Lamas, ya me entendeis...
Ágatha me parece que está perdiendo el Norte (si es que alguna vez lo tuvo), y me huelo a que quiere volver con el chatarrero. Que será bizco y todo lo que queramos pero tiene un muy oculto, pero sin duda efectivo encanto que las vuelve majaras, como a Carmencita Martínez-Bordiú, que ha tenido mil hombres y dijo que sólo se había enamorado una vez y de éste. Alabado sea ese misterio del estrábico.
Exactamente.
 
El otro día le preguntaban en la radio, en un programa donde es colaboradora, que a ver por qué había roto con su novio. Y ella suspiro y dijo: "es que a mí me gustan canallas...".

= no la empotraba.....
Deja caer poco menos que el Gasset es gay, que si lo fuera no tendría nada de particular, pero no creo que sea el caso.

Es una soberbia cuando quiere, porque si hubiera tenido un mínimo de dignidad a mi entender, no hubiera tragado con lo que tragó en su día con Exuperancia Rapú. Y siguió al menos una década compartiendo vida con semejante ser. Eso es tener pocos escrúpulos y unas tragaderas del tamaño de Júpiter.
 
"A enemigo que huye, puente de plata". Elegantemente y con una educación superlativa, pero me parece que es lo que piensa Luis Gasset , que está tan feliz y descarta por completo una reconciliación futura.

Luis Gasset descarta una posible reconciliación con Ágatha Ruiz de la Prada​

“Las segundas partes son horrorosas. Lo importante es que ella sea feliz, que lo pase muy bien y que disfrute”, asegura el empresario.​


Diez días después de su sorprendente ruptura sentimental y de que Ágatha Ruiz de la Prada acudiese a ‘Sálvame Deluxe’ para confesar que fue ella quien terminó con la relación porque no veía a Luis Gasset tan enamorado y comprometido en su día a día como a ella le gustaría, el director de ‘Ansorena’ descarta una hipotética segunda oportunidad con la diseñadora, de quien sigue hablando auténticas maravillas.

En una entrevista con Chance, Gasset asegura que no se sorprende de las declaraciones que hizo la diseñadora sobre su relación en el “Deluxe”. “Ella es bárbara, es extraordinaria y hace bien en exigir mucho, lo da todo y exige mucho, fenomenal. Nos llevábamos fenomenal y nos vamos a seguir llevando”, responde cuando le preguntan por los motivos de su ruptura, “me ha dado 2.000, yo a ella igual 100 y a mí ella 2.000, la mujer tiene que disfrutar su vida también no solo el hombre perseguir y acosar”.

Y aunque se deshace en elogios hacia su expareja, “es estupenda, no tiene dimensión de tiempo ni de espacio. Ella tiene semanas de 8 días, ha sido estupendo”; descarta totalmente la posibilidad de una reconciliación entre ambos: “Eso es imposible... las segundas partes son horrorosas. Lo importante es que ella sea feliz, que lo pase muy bien y que disfrute”.

En cuanto a cómo es su relación actual, el empresario confiesa que es “
estupenda, el último día fue mejor que el primer día, de verdad”.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back