Afrofucsia 2.0

Cómo se nota que ya no está con el maromo, es que sieeeeempre sigue el mismo patrón de quererse a una misma blabalabalblabla cuando hay crisis con el. Churri de turno.
Yo creo que si siguen porque ella continúa siguiéndolo en instagram y dando like a sus fotos y demás. Lo único es que me parece que tienen una relación un tanto extraña y ella actua como si no tuviera pareja la mayor parte del tiempo.
 
Yo creo que si siguen porque ella continúa siguiéndolo en instagram y dando like a sus fotos y demás. Lo único es que me parece que tienen una relación un tanto extraña y ella actua como si no tuviera pareja la mayor parte del tiempo.

Hala!! No me había fijado si seguían dándose like y demás pero como está con el mismo discursito que cuando lo dejaba con Ramón pues interpreté... Jajajajajaja. Me parece muy rara esa relación, es que yo creo que ni se entienden!! Con el inglés de ella manchego total y el inglés de él que da penilla también... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pagaba pa ver esas conversaciones!!!

Ahora en cuanto nos lea subirá algo de él a Instagram para contestarnos, deseando estoy.
 
Hala!! No me había fijado si seguían dándose like y demás pero como está con el mismo discursito que cuando lo dejaba con Ramón pues interpreté... Jajajajajaja. Me parece muy rara esa relación, es que yo creo que ni se entienden!! Con el inglés de ella manchego total y el inglés de él que da penilla también... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pagaba pa ver esas conversaciones!!!

Ahora en cuanto nos lea subirá algo de él a Instagram para contestarnos, deseando estoy.


Digo yo que los rizos no le enturbiarán el pensamiento tanto como para no darse cuenta de que el Ghanés no le va a estar guardando la ausencia. Por cierto, el otro día cuando la peinaron en la pelu era una mezcla entre Trump y Paco Porras. El peinado se podrían titular “como aparentar 63 años teniendo 21”.
 
En serio que esta señora me puede...
Baja de la nube, modesta! No es importante una paleta de 5 euros?
-Es importante, porque demuestra que las influmierdes no tenéis valores, no tenéis escrúpulos. Os vendéis al mejor postor, os aprovecháis de la gente que os sigue y se cree a pies juntillas todo lo que decís, y todo por la pasta. Adriana, ten cuidado, vas a trabajar con personas y tu prioridad debe ser el bien de las personas. Para mi no es compatible su ansiada profesión con lo que se dedica a hacer por las redes.
-Tienes que entender que para ti 5 pavos no son nada. Que tienes marcas de maquillaje de lujo. Igual tu te piensas y repiensas si te compras tal paleta de Urban Decay. Igual otras personas (que también tienen derecho a maquillarse y verse bien) se piensan y repiensan comprar una paleta de 5 euros porque van justas de dinero. Y VOSOTRAS INFLULERDAS JUGÁIS CON ESO.
-Para terminar, ojalá y el mundo no se moviese por pasta porque nadie te seguiría. Se han destapado muchas estafas de ONGs, como con la que colabora Verdelis. Lo que has hecho este verano es pegarte unas vacaciones de aventura, no te creas la señora salvadora. Además, os voy a contar un caso. Una amiga terminó Medicina, y en lugar de estudiarse el MIR, empezar la residencia y empezar a ganar dinero, se fue un par de años a trabajar en una ONG. Ha vuelto a sacarse la especialidad y volverá a irse para trabajar más en serio. Cada persona es un mundo, mi amiga para mi es admirable. Es buena persona, adora ayudar. Cuando hablo con ella me cuenta sus experiencias, me habla de los problemas que ha visto, pero desde un punto de vista tan humilde... no se dedica a recriminar ni a reprochar nada a nadie, al contrario, se dedica a educar en valores a los que estamos en su entorno. Ella sí debería ser influencer, de verdad es una persona admirable.
Adriana, aprende!
 
Encima dice que hacía mucho q no gastaba dinero en maquillaje y luego dice q la base de UD se la compró hace pocos meses igual que la mascara de pestañas xddd
 
Back