Afrofucsia 2.0

Buah, primas, vengo encendida al hilo.
Que espera que quienes nos preocupamos por si nos están timando o no con una paleta nos preocupemos igual por el hambre en el mundo o la guerra de Irak.
Será cretina y falsa, la tiparraca.
Además, he contestado que la chica que hizo los stories en ningún momento incitó al odio, no como ella, y a los 5 min lo he borrado para no remover más el tema y que las flanes no vayan a joder, pero le ha dado tiempo de costestarme y de bloquearme cuando ha visto que el CI medio de la gente que comentaba la foto no es aplicable al total. Qué fantasía.

Edito para añadir que mi móvil se ha vuelto loco y no me deja adjuntar más archivos, pero ha sido en ese comentario.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181109-095543.png
    Screenshot_20181109-095543.png
    51,1 KB · Visitas: 105
Buah, primas, vengo encendida al hilo.
Que espera que quienes nos preocupamos por si nos están timando o no con una paleta nos preocupemos igual por el hambre en el mundo o la guerra de Irak.
Será cretina y falsa, la tiparraca.
Además, he contestado que la chica que hizo los stories en ningún momento incitó al odio, no como ella, y a los 5 min lo he borrado para no remover más el tema y que las flanes no vayan a joder, pero le ha dado tiempo de costestarme y de bloquearme cuando ha visto que el CI medio de la gente que comentaba la foto no es aplicable al total. Qué fantasía.

Edito para añadir que mi móvil se ha vuelto loco y no me deja adjuntar más archivos, pero ha sido en ese comentario.
Demagoga barata y petarda de m... :love:
 
Enserio cada día la veo con la cara más redonda... y entre ese nido de pájaros y esos makeups de drag queen que se hace (sin ofender a las drags) pero porque se pone taaanto colorete?? Que eso en el mvl no se aprecia bien pero en persona ahí lleva cemento armado mínimo...
 
Primas, ¿creéis que esto va por nosotras? :ROFLMAO:

Adri, seguro que debe haber una opción de recuperar contraseña si se te ha olvidado la del foro :love:
 
Llevaba días sin leeros primas! Me he perdido mucho y me caigo muerta.
Me paso a decir que esta tipa cada día tiene mas cara de tartaleta y que si os habéis fijado su cara parece la de un chico maquillado , muy drag la pobre.
Ah y si me estás leyendo quítate el nido de cacatúas que tienes por pelo.
 
Hola a todas! Yo ya me he perdido, quiere dejarse el pelo largo pero se lo rapa, quiere ser minimalista pero se compra paletas, en su cada siempre se ha comido sano pero se ponen hasta el culo de nocilla y donuts. Además siempre que tiene un bajón de autoestima, post de 80 líneas en plan bodypositive y enseñar los pelos de las piernas. Viva la coherencia!
 
Es que, de verdad, cuando pienso que esta mujer no me puede sorprender más con su incoherencia, lo consigue. Esto ya es hablar de que lo suyo es un don.
 
Back