Afrofucsia 2.0

Tiene novio que se echó un poco antes de que él se fuera a vivir fuera, y debe de ser que ella ha cogido y se ha mudado con él, porque lleva allí un mes.
 
Traigo cotilleo aunque es de hace tiempo.
En una fiesta se le presentó a un conocido diciendo que lo vio en tinder aunque él no le dio Mach a ella le gustaba y le gustaría tener algo con él, el otro le dijo que no quería porque no le gustaba y ella montó en drama. Dice que la realidad es totalmente diferente, que las fotos de Instagram a como es en realidad es falso
 
Última edición:
Traigo cotilleo aunque es de hace tiempo.
En una fiesta se le presentó a un conocido diciendo que lo vio en tinder aunque él no le dio Mach a ella le gustaba y le gustaría tener algo con él, el otro le dijo que no quería porque no le gustaba y ella montó en drama. Dice que la realidad es totalmente diferente, que las fotos de Instagram a como es en realidad es falso
Pero porque retoca fotos??? O que en persona es aún más dramas que en stories??
 
Yo no sé cómo puede tener tantos novios, claro que hay gente que llama novio a un rollo de 3 días, ya no es que físicamente no es muy agraciada es que para mí es una red flag andante.

Además esos momentos de autoestima super alta se ven super falsos.

Y yo que empecé a conocer a esta chica cuando hablaba del satisfayer.
 
A ver, recordemos que es una tipa cuyo vecino la saludó y le hizo un gesto amable y ella ya se veía casada y con hijos "a pesar de no ser de la mismo religión" (porque el tipo por lo visto era musulmán según ella dijo).
 
Back