Afrofucsia 2.0

Yo sé que lleva yendo a clases desde el inicio de curso, es decir hace un par de semanas.

A ver si le dura, porque sé de buena tinta que el año pasado por mucho que dijera que había dejado la facultad, se matriculó igualmente aunque solo fue la primera semana literal y nunca más volvió. No entiendo cuál es el punto de matricularte para ir una semana, de forma que este año la matrícula le habrá salido muchísimo más cara. 🤷🏻‍♀️
 
Yo sé que lleva yendo a clases desde el inicio de curso, es decir hace un par de semanas.

A ver si le dura, porque sé de buena tinta que el año pasado por mucho que dijera que había dejado la facultad, se matriculó igualmente aunque solo fue la primera semana literal y nunca más volvió. No entiendo cuál es el punto de matricularte para ir una semana, de forma que este año la matrícula le habrá salido muchísimo más cara. 🤷🏻‍♀️

Se puede renunciar a la matrícula en octubre antes del primer cobro pri
 
Hola a todxs!
Yo estuve saliendo con ella un tiempo... Al dejarlo, me olvidé de ella y decidí seguir a lo mío: a crecer como persona y a no cometer los mismos errores. De ella se puede decir que lo único que aprendí fue "una Paj* a tiempo te ahorra F*llarte a la persona equivocada". Me acordé de ella el otro día y decidí buscarla por IG, pero no me salía... Pero sí este foro. Viendo páginas al tuntún me encontré el video ese de su "ex" que se casaba, tirándole mierda y diciendo completas barbaridades de niña malcriada de 12 años. Gracias a este foro he tenido un "pequeño" seguimiento de su vida, y mientras ella iba perdiendola, yo iba construyendo la mía.
A día de hoy, he conseguido el trabajo de mis sueños (no sin muchas dificultades antes, durante e incluso ahora, en el trabajo xD), me voy a casar el año que viene con una mujer maravillosa, he podido cumplir todas mis metas y a cada dia intento mejorar como persona (intentanto pulir defectos, que aquí nadie se libra, oye) y esperaba que ella hubiese mejorado algo. Pero no, justo al revés.
Sé que vas a leer esto algún dia, estoy convencido, y a pesar de que a todos tus "exs" nos deseas lo peor, yo te deseo lo mejor. A ti y a los tuyos. Deja ya de ser tan sumamente niñata y estridente, ve a un terapeuta (o a vendimiar, que curtirte el lomo con trabajo duro te va a venir bien) y déjate de mierdas de redes sociales y tonterías. Aún hay tiempo para tí. Tiempo para sacarte de la cabeza esa película que te has montado como "vida" y empezar a ser una persona funcional y responsable.
Adriana, hazte un favor, que muchas de las personas que te conocimos (y que tuvimos algo que ver contigo) nos morimos de vergüenza al ver que no has crecido, y que sigues en el mismo plan.
Ánimo y esfuérzate por una vez en tu vida. Hazlo por tí y tus allegados. Lo agradecerás y lo agradeceran.
PD: Un saludito a tod@s y gracias por el chismorreo! Me da mucha pena ver que todo sigue igual, pero vaya, "no hay ser humano que le eche una mano a quién no se quiere dejar ayudar"...
PPD: No creo que vuelva a comentar nada por aquí. Simplemente me he sentido muy triste por ella al ver el vídeo y quería desahogarme por ello. Es una lástima ver a una persona (y mas a alguien con quien has compartido tiempo de vida) reaccionando de una forma tan pueril a sus veintitantos... :S
PPPD: No soy el del video que se casaba. Soy otro XDDD
Besitos 😘
¡Menuda bala has esquivado, chaval! Hala, que seas muy feliz con tu futura esposa.
 
Hola!

Estoy deseando ver a dónde nos lleva el nuevo arco de ella. Porque sin duda va por arcos argumentales.

No me cuadra nada el dinero (bueno ni muchas cosas), porque estuvo en la panadería para poder independizarse, pero ahora no trabaja porque está de nuevo con la carrera, a no ser que me haya perdido algún capítulo (que es posible) no vive ahora con sus padres y entiendo igual que algún comentario que leí que vive con el novio antes de que este se fuera 4 meses.

Me parece un poco raro que siguiendo en la misma ciudad cuando estaba currando vivía con sus padres y justo ahora que no trabaja no vive con ellos...

A ver cuánto tarda también en hablar como si fuera la médica más reputada de la historia 🤣🤣
 
Back