Afrofucsia 2.0

Madre mía, tiene a medio IG revolucionado con el tema. Han subido stories al respecto, sudakamarika, viiicious, albamoon, irenevegan, afrofeministe y mucha más peña. Desireé Bela ha escrito un artículo tb sobre el tema voluntariados en áfrica y salvadores blancos, tiene buena pinta. Si Dulceida se coronó con las gafas, lo de ella está siendo multiplicado por mil vaya.
 
Real que llevo toda la mañana viendo stories, comentarios y quejas de peña hacia su comportamiento y sinceramente me parece genial. Yo muchas veces la he defendido, pero con esto se está pasando mil pueblos, menudo ascazo. Edito para decir que al parecer se ha privatizado la cuenta, la cantidad de comentarios negativos que tiene en las fotos con los niños es bestial, se está haciendo viral.
 
Última edición:
Madre de diossss!!!!


En serio que alabo qe haya otras que también lo vean. Porque vaya tela Adriana!!! VAYA TELA!

Eres ridículamente torpe en todo lo que haces. Ahora pones privada la cuenta?? De verdad....
 
A ver chicas, que no la entendéis, ha ido A VIVIR LA EXPERIENCIA, a ver si os pensáis que una blanca primermundista se va a ir allí solo para ayudar y no para mostrarle al mundo su evidente complejo de blanquita salvadora, por favor, que los stories no se hacen solos. Anda y que la den, no me retracto de nada de lo que dije hace varias páginas, me parece la típica infulerder hipócrita que va de solidaria y lo único que quiere es "vivir la experiencia". Anda a tomar por saco la experiencia, es que me sale humo de la cabeza con las pijas de mierda estas. Y me da rabia siendo voluntaria que encima vayan colgándose medallas porque "ayudan".
Por cierto, tiene el insta privado, tenéis capturas de comentarios que le hayan hecho?
 
Que dejes de subir fotos de los niños Adriana!!!! Te lo están diciendo por activa y por pasiva que lo que haces está mal y te la suda! Luego no vayas de superconcienciada por la vida pedazo de hipócrita
 
Que dejes de subir fotos de los niños Adriana!!!! Te lo están diciendo por activa y por pasiva que lo que haces está mal y te la suda! Luego no vayas de superconcienciada por la vida pedazo de hipócrita
Hemos dicho más o menos lo mismo (es una hipócrita) y sin embargo no te gusta mi comentario, se puede saber qué es lo que no te gusta?:cry::cry::cry:
 
Madre mía, tiene a medio IG revolucionado con el tema. Han subido stories al respecto, sudakamarika, viiicious, albamoon, irenevegan, afrofeministe y mucha más peña. Desireé Bela ha escrito un artículo tb sobre el tema voluntariados en áfrica y salvadores blancos, tiene buena pinta. Si Dulceida se coronó con las gafas, lo de ella está siendo multiplicado por mil vaya.

Mucho 'voy a ayudar' y 'jamás he sido tan feliz', pero bien que va ahí con todo el tuneo de maquillaje y forzando los saludos felices de los niños, o agarrándoles bien para la foto, no sea que se escapen o mientras les hace ducharse con un gel. Ha caído muy bajo...

Gracias por la info de los perfiles que decías, Prima, los he ido a ver y la ponen en su sitio, como muchos de los comentarios en la foto de los niños, que me extraña que no haya borrado.
 
Ella encantada de quedarse allí, pero habría que verla si por algún problema no pudieran viajar y se tuviesen que quedar allí una semana más.
Seguro que pensaría lo mismo sin sus privilegios, si no estuviera amparada por la organización, si estuviese infectada de cólera o si fuese la niña del hospital a la que su madre le pegó las dos hostias.

Pues sí, Prima. ¿Encantada de viajar allí una cría que monta el pollo porque no tiene un labial o no se puede comprar una paleta de sombras?
Bien con sus cervezas y haciéndose la graciosa por comprarse botellas de agua y la megafeliz e integrada por llevar dos días allí.
Mucho postureo veo yo, DEMASIADO.
 
Back