África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Africa, muchas felicidades, por fin después de 7-8 meses (o mas) has conseguido gastar un protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joer lo que te han cundido 50 gramitos, y que malagradecida con Naturitas, o sea que la invitan a gastos pagados a una feria de esas #tossicosNONO y va la Trolejo y se lo compra por Amazón :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, joder con el paqueton de cosas que le enviaron, no se les está mal por lerdos, a ver si aprenden de una vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Gracias por seguir nuestros consejitos, de verdad que echabamos de menos ver un protector solar, fijate que yo pensabas que los tenías sólo de cara a la galería, que mal pensada soy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y primas recordar que son 100% biodegradables:ROFLMAO::ROFLMAO:

Olé y Olé y Olé Trolejo, como grandísima defensora de la cosmética natural, ecológica, certificada, BIO y sin sin sin...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y te compras el tinte de pelo de Garnier Sensacion, aquí no pones semaforito rojo, esto no contamina el medio ambiente ni mata peces verdad???? Mirate el INCI guapi, que cada vez que te oigo decir que "eres respetuosa con el medio ambiente" se me llevan los demonios pedazo de farsante, tocate los webos abroncando al personal por usar aerosoles y tu usas ESTO de tinte???? Valoramos cual de los dos "formatos" y "sus contenidos" está perjudicando más al medio ambiente ???? No verdad que no te interesa querida????. SINVERGUENZA MAXIMA ERES :devil::devil::devil:.

Las toallitas #limpiatotosparaesosdiasdelmeslasquenotenemosbidet:ROFLMAO::ROFLMAO:, PASO PALABRA, ojiplática, para la proxima incluye también preservativos y así alargas el videoo 10 minutos más. Muy reciclables y muy ecológicas claaaaro que si :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , y lo de los filtros químicos de los solares vale con la guasa payasa, que nos los ha mostrado en video mentirosa, si pretendes dartelas de ecologista en prácticas por lo menos disimula y no nos los enseñes, pero no tu ademas "CLARO QUE REPEITRE"

Como tu misma dices en el video "Hasta el moño" es siempre la misma historia, es totalmente una absurdez ponerte a defender productos "respetuosos con el medio ambiente" porque NO es lo que tu UTILIZAS, eres mal ejemplo, debería darte vergüenza y dejar esos temas para las personas que REALMENTE se preocupan por esos temas y que se VIVEN de acuerdo a su ética, pero para eso hay que tener ética, cosa de la que careces.
 
Cierto cierto, error mio, que me metí ayer.
Qué fuerte. Por que lo habrá hecho??

Tu que crees??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con los ZASCAS que les dimos a la Trolejo y su flan number 1 #Escribeunlibroporfavortrolejoquemevoyaliarlaalprimordeaustralia, si es que no dijeron ni una a derechas, por eso está genial que de estas cositas subais pantallazo, para tener prueba gráfica de sus desvaríos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que por cierto la mencionada flan number 1 aún no ha comentado hoy que raro no??? Suele ser de las primeras y ya va con retraso, la Trolejo le va a reñir por tardona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy siguiendo este tema a través de vuestros comentarios. Flipo, qué peligro de mujer, ¿me ha parecido leer que alguien había denunciado su caso el colegio de dermatólogos o me lo he inventado? Desde luego sería como para hacerlo. Con estos casos siempre pienso que no solo tenemos el derecho de ejercer nuestros derechos sino también la obligación.

Un abrazo, aprendo muchísimo con vosotras:love::love:

Yo al colegio de dermatólogos aún no, yo envíe documentación de pantallazos presentándose como "dermatóloga cosmética" y "cosmetóloga", y luego una secuencia de videos con errores garrafales, que representaban peligro, por ejemplo uno de hará 6-7 meses de preguntas y respuestas, donde una chica con rosácea, se había comprada un monton de ácidos de T.O y le preguntaba que como podía usarlos, y la Trolejo le respondía, "sin problema, uno diferente cada día y así no te da reacción". Luego lo busco y lo subo, porque allí "recetaba" para pieles especialmente conflictivas y delicadas unas barbaridades, que ni me lo pensé.

Pero fue a la Asociación de Cosmetólogos no a la de dermatólogos, pero no me han contestado, no se si lo envíe mal, o no les llego o me han ignorado completamente, pero yo sigo recopilando burradas, ya que me trago los videos, que sea por una buena causa. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo volveré a intentar y punto pelota, porque me parece increible que NO se cierre ese canal, flipo en colores :devil::devil::devil:
 
Olé y Olé y Olé Trolejo, como grandísima defensora de la cosmética natural, ecológica, certificada, BIO y sin sin sin...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y te compras el tinte de pelo de Garnier Sensacion, aquí no pones semaforito rojo, esto no contamina el medio ambiente ni mata peces verdad????
Una subscriptora le ha dicho que se pase a la henna, que es lo más natural. Qué poco la conocen.....a la Trolejo le va lo natural cuando le interesa. ¿Se creen que no lo sabía? ¡Si la henna es más antigua que andar de pie! Mejor el tinte que, como le crece poco el pelo, sólo contamina cada dos meses y medio.
 
Hola primas..supongo que lo borraría Trolejo que por cierto..holi Afri!!!....había un comentario para la Koala que me hizo mucha gracia que la decia que si a ella la pagaban por decir esas tonterías o que tenía mucho tiempo libre y al final nuestra derma favorita puso que en su canal no admitía faltas de respeto ni a Koala ni a ninguna..no me dio tiempo hacer captura
 
Última edición:
Hola primas..supongo que lo borraría Trolejo que por cierto..holi Afri!!!....había un comentario para la Koala que me hizo mucha gracia que la decia que si a ella la pagaban por decir esas tonterías o que tenía mucho tiempo libre y al final nuestra derma favorita puso que en su canal no admitía faltas de respeto ni a Koala ni a ninguna..no me dio tiempo hacer captura
Sí, yo también vi ese momento que África se puso farruca. A su ejército flanil bien que le permite reírse de los que le llevan la contraria. Por cierto, seguimos contando con una baja. Bueno a lo mejor está durmiendo porque en Australia aún debe de ser de noche.
 
Claro..sus flanes pueden,ella mofarse de todo el mundo pero...esperaremos que aparezca su superflan...raro raro raro que esté calladita
 
Yo al colegio de dermatólogos aún no, yo envíe documentación de pantallazos presentándose como "dermatóloga cosmética" y "cosmetóloga", y luego una secuencia de videos con errores garrafales, que representaban peligro, por ejemplo uno de hará 6-7 meses de preguntas y respuestas, donde una chica con rosácea, se había comprada un monton de ácidos de T.O y le preguntaba que como podía usarlos, y la Trolejo le respondía, "sin problema, uno diferente cada día y así no te da reacción". Luego lo busco y lo subo, porque allí "recetaba" para pieles especialmente conflictivas y delicadas unas barbaridades, que ni me lo pensé.

Pero fue a la Asociación de Cosmetólogos no a la de dermatólogos, pero no me han contestado, no se si lo envíe mal, o no les llego o me han ignorado completamente, pero yo sigo recopilando burradas, ya que me trago los videos, que sea por una buena causa. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo volveré a intentar y punto pelota, porque me parece increible que NO se cierre ese canal, flipo en colores :devil::devil::devil:
Muchas gracias por tu respuesta y por tu labor. Yo dejé de ver este canal hace tiempo, me puede. A parte de que no se aprende absolutamente nada no aguanto su soberbia, otras youtubers tienen egos como castillos y me hacen gracia pero con esta mujer no puedo. Intenté ver el video de "hasta el moño" para compartir opiniones con vosotras y no pude.
 
Claro..sus flanes pueden,ella mofarse de todo el mundo pero...esperaremos que aparezca su superflan...raro raro raro que esté calladita
Me chivan a través de mi busca (un beeper que me regalaron los de Coca-Cola allá por el año 92) que la doctora Koala se halla operando a corazón abierto desde primera hora y que no se permite meter móviles a quirófano ni siquiera en Australia
 
He intentado ver el último vídeo de productos terminados pero así me he quedado :sleep:
Me pregunto si será verdad que lo gasta todo o si en realidad lo tira por el retrete porque aún no entiendo de donde saca el tiempo para consumir todo lo que tiene :cautious:
Me he quedado alucinada leyendo todo lo que comentáis de esa flan un tanto "intensa" por decirlo suavemente. Miedo me da :nailbiting:
Me parto con vosotras, sois lo más :love::love::love:
 
Back