África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Por cierto, no dice la palabra coronavirus ni de casualidad. ¿ Por qué? Porque le desmonetizan el vídeo ?????? por eso le llama bicho. ¡Qué a nosotr@s no nos engañas, Troleja!!
 
Por cierto, no dice la palabra coronavirus ni de casualidad. ¿ Por qué? Porque le desmonetizan el vídeo ?????? por eso le llama bicho. ¡Qué a nosotr@s no nos engañas, Troleja!!
Yo también lo llamo bitxo,más fácil que covid o coronavirus.Pero a mi no me desmonetizan nada Trole,que miedo tiene a perder dineros
Anda casi todo el mundo igual en youtube, "el bicho", "la situación", "lo que está pasando", "las circunstancias"...
 
Ainsss, que risas me estoy echando con vuestros comentarios, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Joer, es que en esta casa es imposible "secuestrar" el puñetero ordenador ni 10 minutos seguidos, entre el padre "teletrabajando", y el niño para ver "sus cositas" porque con el chisme ese de la escuela no pueden acceder a esos videos de youtubers de jugadores de play y esas cosillas, porque sólo es para "trabjar contenidos escolares", pues estoy totalmente desconectada, ni puedo ver videos trolejos, ni casi casi entrar al foro a leer tranquilamente ni 5 miseros minutos.

Acabo de ver el video de hoy, por supuestísimo megapedazobestial de cuñita publicitaria a Alma Secret, que así vemos también que calaña de empresa SON, en plena crisis mundial, donde los cadaveres se amontonan por cientos, donde ni siquiera se les puede hacer un entierro digno, donde algunos familiares ni siquiera saben "donde" estan los cadaveres de sus padres, hermanos, abuelos....porque debido al colapso de las funerarias son trasladados a otras provincias, con nuestros niños encerrados en casa desde hace 1 mes (y lo que queda aún), donde la mayoría de personas hemos renunciado a nuestra vida normal y estamos prescindiendo de las necesidades NO-BASICAS y nuestros pequeños caprichos, donde la mayoría nos "obligamos" a comprar en comercios de cercania aunque paguemos muchísimo más caros los productos que si fuesemos semanalmente a una gran superficie (como hacemos en los pueblos en circunstancias normales, y que a pesar que la ley nos permite "salir a comprar en coche a un centro comercial", decidimos no hacerlo para facilitar la labor de guardia civiles y evitar colapsar carreteras para los TRABAJADORES ESENCIALES puedan circular sin atascos y sin esperar largas filas de controles de la guardia civil a la entrada de las poblaciones, y etc, y etc, miles de gestos minúsculos que la mayoría de ciudadanos hacemos diariamente por voluntad propia, pero que demuestran SOLIDARIDAD con la situación actual, y he aquí la poca verguenza y el comportamiento tan DESPRECIABLE de la empresa ALMA SECRET, que ellos siguen con su actividad como si nada, negociando colaboraciones con esta GENTUZA TROLEJA que tampoco tienen ningún tipo de escrúpulo ni de solidaridad con la ciudadanía, y con dos coj*nes le envían a nuestra "cosmetóloga" un paquetito que tendrá que traer un mensajero a su casa, y que pasará por 4 ó 5 manos antes de que le llegue a ella ? ? , al final esta clase de GENTUZA va a conseguir que "OBLIGUEN" a cerrar también todo comercio ON_LINE exceptuando únicamente ALIMENTACION e HIGIENE, porque mientras las tiendas de cosmetica de pequeños comercios están OBLIGADAS a cerrar y a mandar al paro al personal, estos APROVECHADOS siguen y siguen "instando" a comprar compulsiva y estupidamente productos NO ESENCIALES para coleccionar

Bueno, video CUÑA PUBLICITARIA descarada y vergonzosa a ALMA SECRET, por supuesto con un código descuento para sus flanes del que "ella no se lleva nada", claaaaro que de JOLSE tampoco se llevaba nada y aseguraba que PAGABA todos los pedidos, y tras el JOLSEGATE y la famosísima factura AMOUNT PAID 0lereles sigue sin reconocer que SE LO ENVIABAN GRATIS :ROFLMAO::ROFLMAO:, así que en su linea de siempre, en este video también insiste requeteinsiste y vuelve a requeteinsistir que "este video no es colaborativo" "yo no me estoy llevando nada" "simplemente lo estoy haciendo porque esto se va a agotar"......bueno ya sabeis, las mismas burdas justificaciones y estupideces de siempre, la realidad es clara "animar a la gente a seguir comprando on-line" a ciertas marcas, que para eso le pagan ja,ja.

Bueno, respecto al contenido sobre "composiciones" nos encontramos con uno de los videos mas bochornosos y ridículos que podamos llegar a ver en su canal y mira que tenemos unos 400 similares, así con todo su papo nos dice sobre el gel hidroalcoholico ALMA SECRET :

1. "no es tan sumamente agresivo como los que nos venden por ahí porque ellos trabajan con ingredientes naturales" :ROFLMAO: :ROFLMAO: me meo, chorrada máxima, la AGRESIVIDAD de una cosmetico no la determina el "origen" de los ingredientes, es exactamente igual de "agresiva" o "inofensiva" la molecula X ya sea de origen natural o sintético, de hecho la mayoría de caca-cosméticos que ella "promociona" en su canal como "de origen natural" por ejemplo el aceite seco de NUXE, ya comprobamos aquí que prácticamente el 80% de la formula eran aceites "sintéticos" :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero es tan absolutamente analfaburra que NI SE ENTERA ja. ja.

2.Trolejada pa morirse de risa, minuto 4:04 muestra foto con la descripcion de la web de su adorada ALMA SECRET y en un acto de suprema estupidez (de esos que tiene a millones), se saca de la manga esta frase: la marca "dice que no tiene agua, contiene aloe vera, bla...bla..":ROFLMAO::ROFLMAO: ejem , ejem, la empresa no "dice" que no tiene agua, lo que dice es "sin aclarado", amos, amos, amos, que una cosa es que tu no tengas que aclararte las manos, y otra muy distinta que la fórmula "no lleve agua", es que de verdad, no se puede ser más estúpida e ignorante. Minuto 4:13, o sea 9 segundos más tarde lista los ingrediente: ALCOHOL DENAT, AGUA (de esa que hace 9 segundos ha dicho que NO LLEVA :ROFLMAO::ROFLMAO:), y por supuesto añade que ellos formulan con aguas termales y que por supuesto eso es una gran diferencia:ROFLMAO::ROFLMAO:, claro que si mujer, tu en tu linea, eSStractos, aguas termales y aceites vegetales y aceites esenciales de esos llenitos de alérgenos......ainsss que absurdo resulta volver a escucharla. ¿¿ entonces lleva agua como dice en el minuto 4:13 o no lleva como dice en el 4:04???? :ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, la pobre no sabe ni lo que dice.

3. Trolejada de estupidez máxima 4:27, SIGUE LEYENDO EL INCI bla...bla...bla...Y DICE " y luego tiene 3 aceites que son aceites esenciales" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:NOOOOOO, lo que tiene son 3 alergenos Limonene, Linalool y Geraniol, contenidos en el Aceite Esencial de Lavanda, y responsables de múltiples alergias y dermatitis, y que por eso la LEY les obliga a declararlos a pesar de no ser INGREDIENTES COSMETICOS , sino "compuestos químicos" de determinados ingredientes que NO SE PUEDEN ELIMINAR, y precisamente por su tremendo potencial alérgeno NO SE RECOMIENDA COSMETICA NATURAL ni CONVENCIONAL que abuse de ACEITES ESENCIALES a pieles con dermatitis, rosaceas, psoriasis y patologías complicadas.

4- Minuto 5:06 "no es para nada agresivo, os lo digo de verdad " ejem, ejem, frase típica TROLEJA de TODAS LAS COLABORACIONES que hace.
"no reseca nada, apenas reseca" os lo digo de verdad, otros productos que hay en el mercado son más agresivos y el precio es 6 y pico, publi publi sigue ocho o diez veces más "no reseca nada" :ROFLMAO::ROFLMAO: Ejem, ejem, os podeis imaginar que es una más de sus múltiples mentiras. TODOS los geles hidroalcoholicos con un porcentaje superior al 75% de ALCOHOL DENAT (mínimo necesario para ser biocidas y ser capaces de cargarse virus) RESECAN cosa mala, y te DESTROZAN LAS MANOS. De hecho sólo teneis que mirar 4 ó 5 INCIS de distintas marcas y vereis que todos SON PRACTICAMENTE IGUALES de composición, unos le ponen dos gotas de lavanda como ALMA SECRET y otros le ponen dos gotas de otra cosa, pasa igual que con los aceites secos, el 80% siempre son los tres mismos aceites sintéticos y luego le añaden 3 gotas de 8 aceites "prodigiosos, maravillosos, o exóticos" para colarnoslos como "especiales" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Por si os interesa, en el MERCADONA cuesta sobre 3€ ja, ja Cada uno que haga lo que quiera, pero no son NECESARIOS en el hogar, porque con un jabón de manos normal y lavando bien las manos consigues cargarte el bicho sin destrozarte la piel. Así que por más que se empeñe en disfrazar esto como "producto de primera necesidad" , NO LO ES. Y mas la chorrada que suelta, "yo cuando bajo a echar la basura me las lavo con eso porque al abrir el contenedor...bla..bla.. pues PEDAZO DE CEPORRA, abre el contenedor con un trozo de papel higiénico como hacemos el resto, en tu caso de ese que pediste en AMAZON a TRIPLE PRECIO que en supermercado normal, que ya que el pobre repartidor se expuso al virus para que no te herniaras ni te cansaras más de la cuenta, por lo menos dale un uso adecuado, estamos en lo de siempre, si no TOCAS el contenedor NO TIENES QUE DESINFECTARTE CON ALCOHOL, y si NO TE DESTROZARAS LA PIEL con esa mierda de cosmética que usas NO NECESITARIAS otros 200 caca-productos para minimizar ese estropicio de piel que tienes que no tiene arreglo ninguno. En serio, no ABUSEIS de estos geles hidroalcoholicos, son NEFASTOS para la piel y en el HOGAR NO HACEN FALTA, un buen lavado con tensioactivos y agua hace exactamente lo mismo contra el coronavirus, el personal SANITARIO tiene necesidades distintas, porque ellos se exponen no solo al CORONAVIRUS, sino a muchísimas otras bacterias y virus distintos y muchos de ellos NO se eliminan con jabon normal , y necesitan una desinfección BRUTAL, y si teneis amigas o familares ENFERMERAS ya sabeis perfectamente que siempre tienen las manos destrozadas entre los guantes y los desinfectantes. Así que NO ABUSEIS de ellos porque os dejan las manos como ESPARTO y pueden llegar a causar dermatitis si se ABUSA de ellos, y si alguna teneis dermatitis o psoriasis ni se os ocurra USAR esos geles hidroalcohólicos. El picor insoportable lo teneis garantizado en dos minutos.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, que ya adelantaron algunas cuentas de "farmaceuticos y divulgadores" que muuuuchas empresas cosméticas "aprovecharían" la crisis del coronavirus para "aumentar sus ventas" y ya PREDIJERON que muchas empresas de estas de pseudo-cosmética sin #tossicos aprovecharían la tesitura para sacar su linea de geles hidroalcohólicos, lo que tendría mucha güasa, porque ellos que se la han pasado diciendo y diciendo, alcohol malo, malo, malo, muuu tossico y contaminante, y ahora que les conviene resulta que se animan a formularlo a más del 75% ja, ja. Pues EA, ya tenemos aquí la primera pseudo-natural #tossicos malos malísimos APROVECHANDO LA OCASION SIN NINGUN PUDOR :ROFLMAO::ROFLMAO:
Felicidades ALMA SECRET, no tenía ninguna duda acerca de la ETICA de la empresa, cuando se envia a determinadas "influencers" que MIENTEN Y ESTAFAN a sus seguidores sin ningún tipo de vergüenza para VENDER Y PROMOCIONAR lo que toque en ese momento, es evidente que se tiene la misma poca-vergüenza y desfachatez que ellas, porque a fin de cuentas EMPRESA e INFLUENCER DE TURNO son cómplices necesarios del ENGAÑO :ROFLMAO::ROFLMAO:. Hasta nunqui ALMA SECRET. Menos mal que "otras" empresas tienen un comportamiento mas DIGNO Y HONESTO en esta crisis espantosa.

Por cierto el video sigue con la CREMA DE MANOS de la linea CLEOPATRA de la que es fan absoluta y tiene muuuuuchos productos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, por supuesto NO DICE QUE SE LOS HAN ENVIADO, sólo que los tiene, claro JAMIA, tienes ALMA SECRET porque te le envían gratís, que no es lo mismo que COMPRAR ALMA SECRET porque te gusta la marca, también tienes BAYO que "promocionaste" sin pudor ninguno a 140 lereles el pack de unos caca-productos que NO SABES NI EL INCI y que no hemos vuelto a ver, .ejem..ejem. ..los promocionaste, les hiciste el video, te pagaron y CHISPUN, ADIOS BAYO nunca más se supo y jamás los veremos en TERMINADOS :ROFLMAO::ROFLMAO: .. TROLEJO que si hija que si, que esta MEGA CLARISIMO, todo lo que te manden gratis es wenísimo wenísimo de la muerte, y por supuesto la crema de manos de ALMA SECRET segurísimo que te arregla en 3 minutos lo que te destroza su gel hidroalcohólico, ese que dices que no reseca, pero que que RESECA COSA MALA :ROFLMAO::ROFLMAO:. Paso de verlo hasta el final, me quedo en el minuto 6:22, total como ya sabemos lo que va a decir....pa que me voy a molestar.
 
Back