África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Solo añadir una opinión personal. Antes de nada decir que los resúmenes de las primis impecables.

Muy feo Trolejo de que te medio quejes (aunque dices que no, incides en el tema) de que no hayas tenido la suerte de que nosequien te envíen una paleta y en cambio a otra YouTuber sí se la envíen.

Pero cacho petarda, si LovelyMakeup the ha enviado el paquete PR precioso hace 2 DIAS de sus productos y no les has hecho ni caso. Ya que el vídeo de hoy era de relleno (y con titular engañoso) por lo menos hazte algo bonito con esos productos y no uses esa paleta que no podía estar más cochinita. Y encima te quejas, si es que no hay por donde cogerte.

Y yo soy la marca y la tacho de mi lista de PR pero ya mismo.

También la debería tachar Clinique, que de 4 bases de maquillaje que le mandaron, 2 las tiró directamente a la basura. O Alma Secret, que le envió la crema Cleopatra o no sé cómo se llama que ella quería, y aparte varios productos más a los que no les ha hecho ni caso hasta que se han caducado. Y suma y sigue.
 
ja, ja, pero es que se da la coincidencia de que tu NO eres una marranota troleja de las que se restregan los pitorros y los goteros por toda la cara, y mucho menos en fórmulas que no llevan conservantes químicos :ROFLMAO: :ROFLMAO: .



Yo si que he visto hongos en un cosmético y que asco más grande, ademas de ese verde. Era una crema-balsamo limpiador coreana para el primer paso de la doble limpieza, que casualmente yo tenía exactamente la misma que mi amiga, yo la terminé creo que fue por junio de este año más o menos, y me gusto mucho. Era en formato tarro de meter los dedazos, que yo los detesto.., pero a caballo regalao no le mires el dentao :ROFLMAO::ROFLMAO:. Creo que ya os lo conté, yo como soy una maniática y el tarro era de unos 180 gramos (muuuuucho para lo que me cunde a mi), me lo iba depotando a un tarrito de cristal reutilizado de una crema anterior y sacaba el contenido con el cacito de 1 gramo que tengo, así el tarraco grande no estaba exponiendolo a la luz, al aire y a la contaminación toooodos los días, porque sabía que me iba a durar más de 10 meses, puesto que yo doble limpieza sólo hago por las noches.:ROFLMAO::ROFLMAO:



Mi amiga la misma crema-balsamo la pillaba con las zarpas directamente del tarro y no sólo eso, si que la muy "marranota" :ROFLMAO::ROFLMAO: si consideraba que necesitaba más producto, volvía a meter las zarpas en el tarro después de haberse estado restregando el producto por toda la cara. Para colmo su envase al poco tiempo dejó de cerrar bien (iba a rosca), y encima ella lo tenía en una repisa en la ducha, por la que pasan diariamente 4 personas con su correspondiente humedad, vapor caliente, etc, etc, y salpicones de agua, que si ese producto NO estaba bien cerrado IMAGINATE :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,



Madre mía cuando me lo enseñó, hasta la rosca de cierre tenía moho verde-negro, y en la tapa también, pero en la crema en un lado era un colonia de hongos ENORME, como las que se hacen en las frutas de hueso en verano, pero esas colonias de hongos son grises y estas eran VERDES, y luego en el otro lado se veían colonias más pequeñita, que ASCAZO. Así que imaginate, y suerte que los HONGOS los podemos llegar a ver cuando se apoderan de la crema, pero las bacterias SON INVISIBLES AL OJO HUMANO, són indetectables , las intuimos sólo cuando se separan componentes o se descompone una fórmula.



Por eso cuando hace mil años os recomendé la Esencia de BENTON os insisti como una cansima más de mil veces, que ESOS productos no eran para tener de fondo de armario, que eran para abrir y gastar, porque NO LLEVAN conservantes QUIMICOS, ni EXCIPIENTES para decorar la fórmula, que son solamente activos y si la someteis a altas temperaturas o se pasa el PAO, adiós, esta es de las que se DESCOMPONE visualmente ante tus ojos, y que yo ese producto concretamente lo GUARDO EN NEVERA. La suerte es que lo detectas facilmente en este caso, en otras NO ES TAN FACIL, porque llevan demasiados EXCIPIENTES para enmascar el daño del producto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Ya le gustaría a Trolejo saber analizar un producto como tú lo haces! Ya ni siquiera vamos a pedirle tu capacidad de análisis, pero sí que indague en internet sobre opiniones de usuarias sobre productos que va a comprar como hacemos la mayoría. Lo tenía fácil: sólo en Youtube hay un vídeo dedicado a su malogrado protector y la sentencia es clara: TRUÑO SUPREMO.

Ni el olor, ni la textura, ni su aplicación, ni su compatibilidad con bases de maquillaje, ni su absorción, ni el precio,... Vamos, que es tirar el dinerito. Ni siquiera en Amazon tiene buenas reseñas. Muchas opiniones coinciden en que deja mucha pantalla blanca que perdura en la piel. Troleja lo sabe pero como su trabajo es vender sus teorías conspiranoicas sobre los filtros químicos se autoconvence de que es un productazo y se aplica lo mínimo para evitar parecer un fantasma recién salido de la freidora. Tiene que poner su enlace jolseico a funcionar si no los dinericos no fluyen.
A todo esto, os recomiendo daros una vuelta por los comentarios de su vídeo-hater a Mercadona. No sé como no se avergüenza de sus vídeos
IMG_20191119_184807_662.jpg
IMG_20191119_185145_280.jpg
IMG_20191119_185345_891.jpg
 
Última edición:
¡Ya le gustaría a Trolejo saber analizar un producto como tú lo haces! Ya ni siquiera vamos a pedirle tu capacidad de análisis, pero sí que indague en internet sobre opiniones de usuarias sobre productos que va a comprar como hacemos la mayoría. Lo tenía fácil: sólo en Youtube hay un vídeo dedicado a su malogrado protector y la sentencia es clara: TRUÑO SUPREMO.

Ni el olor, ni la textura, ni su aplicación, ni su compatibilidad con bases de maquillaje, ni su absorción, ni el precio,... Vamos, que es tirar el dinerito. Ni siquiera en Amazon tiene buenas reseñas. Muchas opiniones coinciden en que deja mucha pantalla blanca que perdura en la piel. Troleja lo sabe pero como su trabajo es vender sus teorías conspiranoicas sobre los filtros químicos se autoconvence de que es un productazo y se aplica lo mínimo para evitar parecer un fantasma recién salido de la freidora. Tiene que poner su enlace jolseico a funcionar si no los dinericos no fluyen.
A todo esto, os recomiendo daros una vuelta por los comentarios de su vídeo-hater a Mercadona. No sé como no se avergüenza de sus vídeos
Ver el archivo adjunto 1228736
Ver el archivo adjunto 1228739
Ver el archivo adjunto 1228743

No se si ponerte un me parto o un flipando,venga un me parto
Hay que pedir un emoji trolejo ya!
 
M
¡Ya le gustaría a Trolejo saber analizar un producto como tú lo haces! Ya ni siquiera vamos a pedirle tu capacidad de análisis, pero sí que indague en internet sobre opiniones de usuarias sobre productos que va a comprar como hacemos la mayoría. Lo tenía fácil: sólo en Youtube hay un vídeo dedicado a su malogrado protector y la sentencia es clara: TRUÑO SUPREMO.

Ni el olor, ni la textura, ni su aplicación, ni su compatibilidad con bases de maquillaje, ni su absorción, ni el precio,... Vamos, que es tirar el dinerito. Ni siquiera en Amazon tiene buenas reseñas. Muchas opiniones coinciden en que deja mucha pantalla blanca que perdura en la piel. Troleja lo sabe pero como su trabajo es vender sus teorías conspiranoicas sobre los filtros químicos se autoconvence de que es un productazo y se aplica lo mínimo para evitar parecer un fantasma recién salido de la freidora. Tiene que poner su enlace jolseico a funcionar si no los dinericos no fluyen.
A todo esto, os recomiendo daros una vuelta por los comentarios de su vídeo-hater a Mercadona. No sé como no se avergüenza de sus vídeos
Ver el archivo adjunto 1228736
Ver el archivo adjunto 1228739
Ver el archivo adjunto 1228743



¡¡Ostrasss!! ¿Dermatología cosmética? Da a entender que es médico dermatóloga.... Enfín, si esta no tiene ni el graduado...
 
Bueno, se sigue cubriendo de gloria con cada vídeo...
¿Es normal ponerse 10 kgs de mascarilla para 4 pelos que tiene?
¿Sale de casa con ese pelo inundado de aceite? Da asquito sólo verlo...
¿Es normal ponerse la mascarilla y maquillarse a continuación, antes de lavarse el pelo? No doy crédito...
Pensé que luego se ducharía para lavarse el pelo, pero de eso nada, monada... se va a lavar el pelo aparte pq dice que ya se duchó anoche... y yo, tb me duché el año pasado, no te j.....
¡¡Iluminadme primas!! ¿He entendido mal o se ha puesto 2 bases de maquillaje?.
Da gusto leer vuestros análisis ?
 
Bueno, se sigue cubriendo de gloria con cada vídeo...
¿Es normal ponerse 10 kgs de mascarilla para 4 pelos que tiene?
¿Sale de casa con ese pelo inundado de aceite? Da asquito sólo verlo...
¿Es normal ponerse la mascarilla y maquillarse a continuación, antes de lavarse el pelo? No doy crédito...
Pensé que luego se ducharía para lavarse el pelo, pero de eso nada, monada... se va a lavar el pelo aparte pq dice que ya se duchó anoche... y yo, tb me duché el año pasado, no te j.....
¡¡Iluminadme primas!! ¿He entendido mal o se ha puesto 2 bases de maquillaje?.
Da gusto leer vuestros análisis ?
Si es que en todos los vídeos nos da que hablar,no defrauda
Que se ducho anoche dice, y?????? Pues ya ves lo que te cuesta a la vez que lavas el pelo te das un refregón y tan agustito que te quedas,aunque te ducharas la noche de antes
Te vendría bien Trole,que las duchas por la mañana te espabilan y lo mismo se te encendían las pocas ideas que tienes y volvías a hacer contenido de calidad
Bueno ,eso no lo hizo nunca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Bouzou sí, usa dos bases de maquillaje. Una a modo corrector para tapar las manchas y otra más bien para el resto de la cara.

@Unicorniofeliz si se lava el pelo una vez cada 15 días como le vas a pedir que se duche por la noche y otra vez a la mañana siguiente????? Calla loca, con dos veces a la semana va que chuta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
@Bouzou sí, usa dos bases de maquillaje. Una a modo corrector para tapar las manchas y otra más bien para el resto de la cara.

@Unicorniofeliz si se lava el pelo una vez cada 15 días como le vas a pedir que se duche por la noche y otra vez a la mañana siguiente????? Calla loca, con dos veces a la semana va que chuta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


¡¡Gracias, guapa!!
Uff!! Demasiado maquillaje e higiene escasa: ¡qué maravilla!!...
¡¡Es una joyita la trole!!
 
A mí lo de mendigar a sus flanes que se coman los anuncios de 'pe a pa' porque mantiene ella solita su casa y que un tiempito después diga que se va a hacer una blefaroplastia, me ha muertomatao. Y todo esto lo dice mirando su Mac, mientras piensa en decorar el comedor de su piso alquilado, pero no con cualquier mueble barato; no, no, no: con algo que le guste de verdad. @Yoflipo no me extraña que te hayas puesto el nick Yoflipo
 
¡Hola primas! Hacía ya un tiempo que no pasaba por aquí pero ha sido entrar de nuevo y flipar en colores. Ya veo que nuestro diva no defrauda. Ha sido leer su respuesta de que ha estudiado dermatología cosmética y me ha empezado a hervir la sangre. No sé vosotras, pero si a mí alguien me dice que ha estudiado dermatología cosmética, lo primero que me viene a la cabeza es que ha estudiado la especialidad en medicina de dermatología, es decir que es MÉDICO y que después se ha especializado en la rama cosmética en concreto. Esa forma velada que tiene de decir las cosas, sin aclarar nada cuando le preguntan una y otra vez con la intención de dar a entender algo que no es, me pone :vamp: Y anda que la mente privilegiada que le dice que está asombrada con sus conocimientos :banghead::banghead::banghead:
A ver, ¿alguien con un mínimo de inteligencia se puede creer que una persona que realmente haya estudiado dermatología (y me refiero a una carrera de medicina y a una especialidad médica, no a un cacamáster) se expresaría de esa forma cuando habla, sería incapaz de hilar dos frases seguidas o pronunciaría mal los componentes de las fórmulas cuando habla de los temas que se suponen son su especialidad. Solo hay que compararla con Déborah Ciencia, por ejemplo, que sí ha estudiado química y se nota cuando explica y argumenta los temas. No deja de sorprenderme la cantidad de borregos que hay por ahí sueltos. Una cosa es pensar que nuestra diva es una youtuber que tiene algo más de conocimiento sobre ciertas cosas y otra pensar que puede ser química, bióloga o dermatóloga, ¡es que me parto!
Me encanta ver que seguís aquí, al pie del cañón y sin dejarle pasar ni una.
 
¡Ya le gustaría a Trolejo saber analizar un producto como tú lo haces! Ya ni siquiera vamos a pedirle tu capacidad de análisis, pero sí que indague en internet sobre opiniones de usuarias sobre productos que va a comprar como hacemos la mayoría. Lo tenía fácil: sólo en Youtube hay un vídeo dedicado a su malogrado protector y la sentencia es clara: TRUÑO SUPREMO. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni el olor, ni la textura, ni su aplicación, ni su compatibilidad con bases de maquillaje, ni su absorción, ni el precio,... Vamos, que es tirar el dinerito. Ni siquiera en Amazon tiene buenas reseñas. Muchas opiniones coinciden en que deja mucha pantalla blanca que perdura en la piel. Troleja lo sabe pero como su trabajo es vender sus teorías conspiranoicas sobre los filtros químicos se autoconvence de que es un productazo y se aplica lo mínimo para evitar parecer un fantasma recién salido de la freidora. Tiene que poner su enlace jolseico a funcionar si no los dinericos no fluyen.
A todo esto, os recomiendo daros una vuelta por los comentarios de su vídeo-hater a Mercadona. No sé como no se avergüenza de sus vídeos
Ver el archivo adjunto 1228736
Ver el archivo adjunto 1228739 :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1228743


me meo entera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , JUSTO ESE ES UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOS DEL CANAL :ROFLMAO::ROFLMAO:. En ese es donde le escuhé por primera vez, algunas de sus máximas trolejadas y millones y millones de veces repetida:

1- "si tienes un canal de cosmética, si eres youtuber que estás empezando, Mercadona da muchas visitas, pero YO sinceramente ehhh.....mi religion, esta que está aquí (se toca la cabeza hueca que tiene) ME LO PROHIBE. No soy capaz de ni siquiera comprarles,y ya si os analizo el cosmético es para salir corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO:." ????. Ojo cuidado que esa frase es sólo el principio del video :ROFLMAO::ROFLMAO: analizar un cosmético, dice esta sinverguenza MAXIMA con todo su toto moreno :ROFLMAO::ROFLMAO:

2- : Asegura en comentarios : " estudio Dermatología Cosmética, por lo que mi opinión acerca de éste video está basado en mis estudios." :ROFLMAO::ROFLMAO:

3- Afirma en comentarios: Mi opinión está basada en mis estudios y es totalmente respetable que se pueda compartir opinión o no lo que expongo en el video. Tengo más de 325 videos en el canal y éste es el único que he hecho y que voy a hacer sacando productos del mercadona :ROFLMAO::ROFLMAO:
HOOOOLA ??? No me apetece hacer recuento de los 200????? videos que incluyen la palabra Mercadona, :ROFLMAO::ROFLMAO:,madre del amor hermoso, pero si incluso para hacer un video de desinfectar botes vacios lo titula MERCADONA, que es el colmo de la BAJEZA :ROFLMAO::ROFLMAO: Frasecita en negrita que la tengo incluida en la Trolejolibreta en la interminable sección de "Donde dije digo, digo Diego" :ROFLMAO::ROFLMAO:,

Ya sólo con esas tres fases vemos que clase de CANTAMAÑANAS y SINVERGÜENZA está hecha semejante estafadora. Me encanta un comentario en especial que le pregunta lo siguiente:

Comentario : Es el primer vídeo tuyo que veo y hay algo que no me cuadra. ¿Por qué has comprado esos productos si conoces de antemano que no tienen buenos ingredientes? Para hacer el vídeo no necesitabas comprar nada, podías haber puesto unas fotos de los productos y concluir diciendo que no utilizarías ninguno de esos productos en tu rostro. Me parece una crítica directa y muy focalizada sólo en ese supermercado concreto. Es mi opinión. Un saludo.

Atención al rigor máximo trolejil en la respuesta: Es sencillo, porque cuando los compras a efectos legales puedes hablar de ellos ?? o tienes ciertos derechos que si no lo haces no los tienes. Al principio de video hablo que considero que en maquillaje no lo hacen mal y que en alimentación ni entro ni salgo. Y tb es cierto que no pienso hacer más videos hablando de sus productos por lo que me parecía interesante no centrarme en un sólo producto, sino dar una opinión bajo lo que estudio, que es dermatología cosmética sobre su composición. Llevo tiempo recibiendo comentarios y peticiones sobre por qué no hacía videos de éste establecimiento, asi que también es otro motivo. Un saludo.

Respuesta de la chica: África Montejo te faltó decir los fundamentos de derecho, o base jurídica por la que afirmas que solo tienes ciertos derechos para hablar de los productos si los compras :ROFLMAO::ROFLMAO: recordemos aquí su maravillosa :poop::poop: revisión sobre un producto de Khiels que por supuesto no compró y que revisó con la fotito en pantalla :ROFLMAO: :ROFLMAO: nuevamente "donde dije digo, digo Diego" :ROFLMAO::ROFLMAO:

O sea pa mear y no echar gota, la cantidad de mentiras que suelta en una frase, ja, ja, basado en sus estudios de dermatología cosmética sobre su composición, dice semejante sinvergüenza, que no distingue un ingrediente añadido a la fórmula de un alérgeno de obligada declaración, una persona que basado en sus estudios de dermatología cosmética afirma que las ceramidas siempre se formulan con siliconas :ROFLMAO::ROFLMAO:, y que el phenoxietanol está prohibido en Francia para bebes, y que la Vitamina C y la Niacinamida no se pueden usar juntas porque se neutralizan :ROFLMAO::ROFLMAO: y y y y y y podríamos seguir 2 meses escribiendo trolejadas sin parar, totalmente desmentidas y demostradas. Y ya lo de que jamás de los jamases iba a volver a mencionar MERCADONA en su canal es el chiste más grande que jamás me han contado.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuesto aprovecha el video para "TRANSGIVERSAR" (en trolejolenguaje,) porque además de ser más que evidente que de dermatología cosmética NO tiene ni PUÑETERA idea, también deja claro que es una analfabeta que ni sabe el uso correcto de la lengua española, y desinforma y manipula sobre todo el follon de las dichosas NITROSAMINAS, lo cual evidencia que no sabe ni de que coñe está hablando, primero porque Mercadona ya había reformulado por voluntad propia los productos, de hecho la noticia saltó cuando los productos estaban repuestos YA y reformulados (intencionalidad sensacionalista de la competencia para desacreditarlos, obviamente en una de las masivas campañas Boticot mercadona?????? seguramente SI,), y además porque la misma AEMPS notifico que "no representaban ningún peligro para la salud " porque las cremas no contenían NITROSAMINAS después de realizar los análisis de comprobación, sino los dos compuestos que en condiciones específicas podrían formarlas, condiciones que bajo ningún concepto se hubieran dado en cosméticos, a menos que los calentaras al baño maría, porque además aunque se hubieran formado no presentaban riesgo por via tópica,

Y no sigo porque vamos, este video da para mucho, y me temo que 4, 3, 2 ,1 será eliminado del canal porque claro, ahora como que no pega oir "yo no hablaré del Mercadona", cuando se usa la palabra en 1 de cada 5 videos más o menos , ahora es to "weno, wenísimo porque trabajan muy bien lo que es el perfume del producto", y no veas los capilares milagrosos que fomulan para pelos trolejos o chiclosos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por lo menos dentro de que es un FRAUDE de canal basado en títulos engañosos de videos e información totalmente FALSA, podemos felicitarnos porque gracias a nuestro esfuerzo en TRAGARNOS esos CACAVIDEOS para poder analizarlos en profundidad e ir destapando todas las mentiras, los fraudes, los caducados, las rutinas imposibles , los cacaproductos, la ausencia total de rigor e información FIABLE Y CORRECTA, las continuas contradicciones demostradas con tus maravillosos gift de "donde dije digo, digo Diego" hemos conseguido :

1- RESCATES de algunas de sus seguidoras para que no sigan castigandose la piel con sus mamarrachadas, y otras que ahora ya están un poquito "alerta" con sus mentiras y gElipolleces y ya le hacen preguntas incómodas, otras han desaparecido por Australia , y otras no sabemos por donde andarán, yo ahora hecho mucho de menos a mi nueva mejor amiga la Vicky. Hay otras de las hienas, que según me dicen andan haciendo el ridículo por nuestros perfiles científicos recomendadísimos aquí , preguntandole a los farmaceuticos y científicos por el serum MELAO chinorril :ROFLMAO::ROFLMAO:, casi me da un parraque al enterarme y encima me dicen que en cuanto le respondieron a la Nuria que da Grima sobre el MELAO chinorril borró automáticamente el comentario y se borró la cuenta de instagram, y debió haber un cachondeo soberano en los mensajes privados :ROFLMAO::ROFLMAO: . Me meo entera, y me lo dice una fuente fiable, así que me lo creo perfectísimamente, porque he visto algunos de los privados , necesito hacer un curso urgente de INSTAGRAM, yo quiero participar en esos cachondeos sobre estas hienas trolejas :ROFLMAO::ROFLMAO: Y otra que anda dejando comentarios a Cosmetócrítico, Santamarina,Nuclear, Vero y toda la pandilla #tossica, :ROFLMAO::ROFLMAO:, me muero de la risa, no entiendo que hacen trolejas visitando perfiles de divulgación científica, si lo que allí se cuenta es totalmente lo contrario al canal TROLEJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

2-DESENMASCARAR su FALSO TITULO y demostrar que es una ESTAFA hacerse pasar por algo que no es, a pesar de que en los videos siga con esa absurda y ridícula presentación : Mi nombre es África Montejo y soy cosmetóloga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Empecé el canal como un entretenimiento y finalmente se volvió uno de mis mayores placeres. Conocida entre los míos, por no tener "pelos en la lengua" y por apostar por una cosmética justa, sin engaños.:ROFLMAO::ROFLMAO: A lo largo de todo este tiempo he aprendido que vivimos en un tiempo tan mediático, que nos engañan y nos venden productos "milagrosos" :ROFLMAO::ROFLMAO: que lejos están de la auténtica realidad. Aquí encontrarás vídeos para saber analizar los cosméticos:ROFLMAO::ROFLMAO:y saber elegir en qué merece la pena gastar tu dinero y en qué no. :ROFLMAO::ROFLMAO:

3- DESTAPAR SUS COLABORACIONES OCULTAS con prueba de factura JOLSE AMOUNT PAID 0 lereles publicada por ella misma :ROFLMAO::ROFLMAO: y vuelta a retirar dos minutos después tras darse cuenta al leernos que no había dado la prueba EVIDENTE del FRAUDE , maravillooooooooso verla hacer el ridículo más grande y espantoso jamás ni imaginado, intentando negar la mayor, y sigue negandolo a pesar de todo,

4- CONTRADECIR Y DEMOSTRAR sus "wenísisismos INCIS que huelen super super bien" :poop::poop::poop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Upsss, que son las 2:26 AM, que es que hay tannnnto que decir sobre esta majadera que me embalo y no puedo parar, me voy a dormir, que mañana tengo mucho estrés, tengo que limpiar el baño y eso es agotador :ROFLMAO::ROFLMAO:. No se si me ducharé, porque como ya me he duchado hoy pa que ??? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back