África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Trole ha ido a Madrid. Mientras la Vicky va a limpiarle la casa, y con todo los productos que encuentre por los pocilguillos de trolecasa nos van a hacer el haul de compras de Aliexpress más grande que habéis visto nunca.
A la Vicky en salmorejo, como pago en especie, la Trole le va a regalar los calcetines que le manda Jolse.
 
Noticias de última hora: Eva D. ha roto el PC de Trole.
La Trole antes de irse a Madrid habia dejado preparados los videos para subir al canal, todo ya preparado como para gente con muy pocas luces, vamos que solo tenía que dar a ENTER. Esta tarea tan difícil se la había encargado a Eva D. La secretaria Eva ha ido, ha visto la dificultad del trabajo, ha colapsado y ha roto el PC.
Por eso hoy no hay video.
 
:ROFLMAO: Creo, sólo creo, que se refiere a ese ser que lleva por nick “La Victoria de Samotracia”.

Yo puedo decir y digo que ya he tenido enganchadas con esta señora, o señor, en YT, entra a degüello a los que hacemos una crítica contra las vividoras de estos mundillos. A mi ya me ha recriminado en unos cuantos vídeos mis críticas hacia sus idoluchas, pero veo que es su deporte favorito, la abogaducha de Las Pobres Diablas.

Flaco favor les hace a sus defendidas, para tener a estxs papasfritas como defensores mejor no tener a nadie. :ROFLMAO:

Pero ¿que me estas contando? :ROFLMAO::ROFLMAO: Una licenciada viendo videos Trolejos y demás canales todo el día y comentando y entrando cual hiena rabiosa en defensa de las grandes divas que les mienten y engañan???? :ROFLMAO::ROFLMAO: Esa, es la que dice de otras personas que no tienen vida???? Esa es la que dice que trabaja, va al cine y sale de fiesta ????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ME MEO, es alucinante que la que está toooooodo el día en 10 canales distintos buscando broncas continuas con el resto de suscriptoras de dichos canales, diga frases como esas.

Son simples hasta para eso, la misma trolejada de siempre, acusar a las demás de las actitudes que tienen ellas, es tan ridículo leerlas, y me hace mucha gracia que digan: pues si no os gusta Trolejo no vengais al canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque si tuvieran un mínimo de inteligencia y sentido común dirian tambien: como a mi no me gusta el choteo que se llevan en el foro con TROLEJO pues no voy a ir a leerlas, porque paso de ellas, pero en cambio, aquí la tenemos husmeando día y noche. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Y por cierto que no se si saben que cada vez que entran en el foro, también lo ayudan a posicionarse y a aumentar los ingresos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Lo dicho MAXIMA COHERENCIA Y SENTIDO COMUN, siendo la nueva becaria troleja, no podía ser de otra manera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Trole ha ido a Madrid. Mientras la Vicky va a limpiarle la casa, y con todo los productos que encuentre por los pocilguillos de trolecasa nos van a hacer el haul de compras de Aliexpress más grande que habéis visto nunca.
A la Vicky en salmorejo, como pago en especie, la Trole le va a regalar los calcetines que le manda Jolse.

La de Samotracia cada vez que entre a leer, sale espitolada del foro, fumando en pipa y con más bilis que su jefa.

Sólo de imaginarme el rebote de algun@ me revuelco de las risotadas.
Los lisensiados de boquilla hacen reír y dan ganas de llorar :ROFLMAO::wacky::cry:

Un Saludico, Viki, hija :cool:
 
Última edición:
Otra con titulitis. Qué pesadas las personas que se creen adalides de la cultura por tener una carrera, parece que sólo les gusta tener una carrera para decirlo. Encima presumir a día de hoy, cuando no sé qué qué porcentaje de jóvenes tendremos/cursaremos una carrera y ahí estamos, viendo venir las mierdas que nos vamos a comer y desprendiéndonos de toda ilusión con la que entramos a comernos el mundo, je-je.

*Es que no entiendo en absoluto que reflejase que tiene una carrera en el comentario. Lo mismo se cree que eso ya la convierte en "culta".
Exactamente. Son ganas de creerse la última coca cola del desierto
 
Se iba a Madrid de viaje no? imagino que no subirá en unos días nada, o a lo mejor una rutina para ambientes con contaminación y secos, que madrid otra cosa no tendrá, pero contaminación un rato :ROFLMAO:
Yo creo que no ha ido a ninguna parte, se ha quitado de enmedio.
Hola primas, llevo un tiempo por aquí, pero solo leyendo. Llegué hasta el foro después de ver una temporada a la Trolejo y sospechar que era un poco "fantasiosa" y sorpresa! Yo no era una paranoica! Hay personas sin formación académica, pero con sentido crítico y hay personas que pueden haber pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ellos... vosotras sois unas primas muuuuuy inteligentes y se nota en vuestros comentarios y en vuestra fina ironía, lástima que otras no lo aprecien. Un beso, primas.
 
Yo creo que no ha ido a ninguna parte, se ha quitado de enmedio.
Hola primas, llevo un tiempo por aquí, pero solo leyendo. Llegué hasta el foro después de ver una temporada a la Trolejo y sospechar que era un poco "fantasiosa" y sorpresa! Yo no era una paranoica! Hay personas sin formación académica, pero con sentido crítico y hay personas que pueden haber pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ellos... vosotras sois unas primas muuuuuy inteligentes y se nota en vuestros comentarios y en vuestra fina ironía, lástima que otras no lo aprecien. Un beso, primas.
Bienvenida al hilo!
No lo había pensado. Tu teoría es buena. Irse a Madrid sin hacer Dermavlog de rutinas, muestras y neceser de viaje es extraño. De Troleja podemos esperar cualquier cosa, así que, no sería tan descabellado.
 
¿Y esta tía que dice que somos cada vez más agresivas psicológicamente y que vamos buscando información sobre África y también sobre una menor??? :eek::eek::eek: ¿Serán conscientes de lo que está haciendo acusando en falso de delitos graves? :jawdrop: Este es el nivel, sí señor.
Unas risas bien grandes nos echamos.
Un pequeño apunte, aunque sé que detestáis las leyes, jijiji, el delito leve de acusaciones falsas según el art. 456.1 del CP modificado por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, ha de realizarse ante un funcionario judicial o administrativo que es el que tiene que incoarlo de oficio. Es una fina línea la que separa al delito de calumnias y al de denuncia falsa. Aunque uno de calumnias se puede convertir en el tipificado como de denuncias falsas. Un rollete que os he soltado, Jeje.
Y ya me callo, que me cogéis manía.
Sigo leyéndoos. Muah.
 
Última edición:
Back