África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Me meo entera prim@s, sabía que os iba a encantar la idea de que hablemos con "rigor" y con datos comprobados y contrastados :ROFLMAO::ROFLMAO:
y no como hace ella hablar sin ton ni son, sin demostrar nada, sin contrastar y con incoherencias y contradicciones continuas. Es que no es lo mismo decir que "gasta demasiado producto" así sin cuantificar que CERTIFICAR POR LO QUE ELLA MISMA PUBLICA que ha terminado 37 productos con sus respectivos residuos de plástico, carton, vidrio, dispensadores y no se nos olvide LOS QUE NO LE GUSTAN Y LOS TIRA NUEVOS Y SIN USAR por el retrete o a la basura, y por supuesto, LOS QUE SE LE CADUCAN Y/O SE LE PONEN MALOS porque hay muuuuucha lista de espera hasta que les toque la suerte de que la gran "cosmetóloga" los sentencie y ya sabemos todas menos ella que LOS COSMETICOS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.

Nos lo vamos a pasar bomba disparando cifras exactas, y esperad que empiece con el Decluttering , que ya ha amenazado en su nuevo canal, que ahora con la mudanza aprovechará para tirar TODO LO QUE NO LE GUSTE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo también estoy jugando a "Terminados" y estoy guardando en una bolsita lo que termino, pero voy fatal de los fatales, no la pillo ni de coña, llevo:

1--- limpiador facial de 80 gramos que después de casi 1 año y tras recortar el envase aún ha cundido máaaas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2---balsamo desmaquillante coreano de 150 ml, a medio gramo por noche mas o menos, pues casi casi un año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (este lo acabe antes de la fecha de comienzo del seguimiento, pero es que como no meta esto, no llego ni a 5 por mes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3--- 2 botes de protector solar coreano de 70 gramos cada uno, ya con el envase recortadito y todo, hasta la última gota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
4----tónico de C.Ester y DMA de 200 ml (con trampa,pero oye puedo contarlo como plástico terminado, le he rellenado a mi hermana en un botecito unos 80-100 ml porque se olvidó traer el suyo y a la pobre lo que le falta tal como tiene la piel de juguetona es no equilibrar la piel tras la limpieza) :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buff,, sólo llevo 5 productos en 1 mes de seguimiento, me da a mi que me va a ganar, pero no pierdo la esperanza, porque estoy a puntito de terminar el aceite de argan , el protector solar corporal de Eucerin de 400 ml, que también lo uso para la cara, y el serum de niacinamide de T.O que le falta sólo como 1 dedito, así que para el próximo recuento casi puedo asegurar que tendré estos tres terminados y a lo mejor con un poco de suerte el peeling gomage, que tampoco se acaba nunca el jodio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Me meo entera prim@s, sabía que os iba a encantar la idea de que hablemos con "rigor" y con datos comprobados y contrastados :ROFLMAO::ROFLMAO:
y no como hace ella hablar sin ton ni son, sin demostrar nada, sin contrastar y con incoherencias y contradicciones continuas. Es que no es lo mismo decir que "gasta demasiado producto" así sin cuantificar que CERTIFICAR POR LO QUE ELLA MISMA PUBLICA que ha terminado 37 productos con sus respectivos residuos de plástico, carton, vidrio, dispensadores y no se nos olvide LOS QUE NO LE GUSTAN Y LOS TIRA NUEVOS Y SIN USAR por el retrete o a la basura, y por supuesto, LOS QUE SE LE CADUCAN Y/O SE LE PONEN MALOS porque hay muuuuucha lista de espera hasta que les toque la suerte de que la gran "cosmetóloga" los sentencie y ya sabemos todas menos ella que LOS COSMETICOS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.

Nos lo vamos a pasar bomba disparando cifras exactas, y esperad que empiece con el Decluttering , que ya ha amenazado en su nuevo canal, que ahora con la mudanza aprovechará para tirar TODO LO QUE NO LE GUSTE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo también estoy jugando a "Terminados" y estoy guardando en una bolsita lo que termino, pero voy fatal de los fatales, no la pillo ni de coña, llevo:

1--- limpiador facial de 80 gramos que después de casi 1 año y tras recortar el envase aún ha cundido máaaas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2---balsamo desmaquillante coreano de 150 ml, a medio gramo por noche mas o menos, pues casi casi un año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (este lo acabe antes de la fecha de comienzo del seguimiento, pero es que como no meta esto, no llego ni a 5 por mes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3--- 2 botes de protector solar coreano de 70 gramos cada uno, ya con el envase recortadito y todo, hasta la última gota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
4----tónico de C.Ester y DMA de 200 ml (con trampa,pero oye puedo contarlo como plástico terminado, le he rellenado a mi hermana en un botecito unos 80-100 ml porque se olvidó traer el suyo y a la pobre lo que le falta tal como tiene la piel de juguetona es no equilibrar la piel tras la limpieza) :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buff,, sólo llevo 5 productos en 1 mes de seguimiento, me da a mi que me va a ganar, pero no pierdo la esperanza, porque estoy a puntito de terminar el aceite de argan , el protector solar corporal de Eucerin de 400 ml, que también lo uso para la cara, y el serum de niacinamide de T.O que le falta sólo como 1 dedito, así que para el próximo recuento casi puedo asegurar que tendré estos tres terminados y a lo mejor con un poco de suerte el peeling gomage, que tampoco se acaba nunca el jodio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Buena idea, lo del recuento comparativo!
Yo tengo esperando la crema facial y el contorno de ojos It's Skin de la línea de ácido hialurónico, porque no doy acabado la mierducia de la crema y contorno de la linea Nature de Lidl. Lo compré por barato y es tirar el dinero. Es la primera crema que conozco que es pastosa y seca a la vez, se seca en la boquilla del tubo y deja un truño seco amarillento y por encima deja la cara como la lija. Pero como no tiro nada, ahí sigo, intentando gastarla. La utilizo a diario. De verdad que no sé cómo se las arregla la Trolejo para consumir tanto producto. Bueno, tiene mucha jeta.
Iré apuntando las fechas de apertura de mis productos y a ver cuánto tiempo tardo en acabarlos.
 
@Nirvana Ja, ja, ja Si nos dividimos en equipos de 10 primas juntas, igual cada equipo de 10 primas consigue igualar el consumo Trolejil,

Yo le he dicho al crio y a mi marido que a partir de mañana les "requiso" sus geles y champús porque necesito ayuda que estoy en plena competición :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero me han dicho que si tanto #tossico me ha llegado ya al cerebro, que nanai de la china:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo igual que tu, no tiro nada de nada, lo que me gusta menos, me lo apaño como puedo añadiendole algún activo para mejorarlo y chispún, pero vamos es que los botes los corto y los rebaño hasta el final, y eso que la mayoría de cosmética no me la compro yo, que me la van encasquetando algunas amigas compradoras compulsivas, por lo tanto muchas veces uso cosas que no "se me antojan" demasiado, pero oye ya que están en la cajonera.......En todo el año sólo he comprado los solares y 4 serums de T.O y que recuerde ahora mismo, y creo que nada más.
Y para colmo hoy me traen una manteca de The Body Shop con el dibujo de una avellana, o sea las muy cretinas, saben que detesto The Body Shop y saben que detesto los tarros de meter los dedacos....la madre que las trajo al mundo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero vamos con esta no trago ni de coña y la voy a volver a encasquetar en cero coma, la del Mercadona de Argan me la quedo que como sólo he probado el Gel de Aloe Vera Atlantis y la Trolejo sólo hace que despotricar de ellos, pues les estoy cogiendo hasta cariño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Efecto Rebote :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te dejo este enlace. Creo ( no estoy segura) que desde aquí no le cuentan las visualizaciones
https://hooktube.com/results?search_query=África+montejo

Muchas gracias prima!!!! Es que de verdad que me da un coraje que esta tiparraca gane dinero a costa de tirar productos por el retrete (que se ve al pasar por al alcantarillado dejan de ser tan malísimos y ya no matan a los corales al llegar al mar), de hacer que haya cientos de flanes destrozándose la cara, de mentir como una bellaca..... en fin, paro que me enciendo, que ya sabemos todas lo que hay.

Yoflipo nunca vas a llegar a su nivel ni requisando todos los productos terminados de tu ciudad. Es increíble el ritmo que lleva de "gastar" productos. Yo también soy de las que si no me gusta una cosa busco la forma de gastarla como sea, pero me niego a tirar nada, y tengo una cajita en la que tengo los productos que tengo en danza y estoy deseando terminar varios de ellos que no me han convencido para empezar otros que tengo esperando de unas rebajas que pillé..... y los muy jodios no se terminan nunca!!!! Tengo un serum al que le queda un dedo y parece que no se bajase de ahí a pesar de usarlo todos los días. Por no hablar del gel limpiador de skinmiso, que lo recorté y llevo más de un mes rebañando y me queda calculo para otras dos semanas.
 
Muchas gracias prima!!!! Es que de verdad que me da un coraje que esta tiparraca gane dinero a costa de tirar productos por el retrete (que se ve al pasar por al alcantarillado dejan de ser tan malísimos y ya no matan a los corales al llegar al mar), de hacer que haya cientos de flanes destrozándose la cara, de mentir como una bellaca..... en fin, paro que me enciendo, que ya sabemos todas lo que hay.

Yoflipo nunca vas a llegar a su nivel ni requisando todos los productos terminados de tu ciudad. Es increíble el ritmo que lleva de "gastar" productos. Yo también soy de las que si no me gusta una cosa busco la forma de gastarla como sea, pero me niego a tirar nada, y tengo una cajita en la que tengo los productos que tengo en danza y estoy deseando terminar varios de ellos que no me han convencido para empezar otros que tengo esperando de unas rebajas que pillé..... y los muy jodios no se terminan nunca!!!! Tengo un serum al que le queda un dedo y parece que no se bajase de ahí a pesar de usarlo todos los días. Por no hablar del gel limpiador de skinmiso, que lo recorté y llevo más de un mes rebañando y me queda calculo para otras dos semanas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, me parto, lo de los geles limpiadores faciales es increible, cunde más lo que queda en el envase cuando rebañas que lo que ha salido por el bujerillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , me suena que yo ese tambien lo tengo, pero me parece que lo tendré que donar antes de usarlo porque si no se me va a pasar de fecha antes de abrirlo, que si no me equivoco es enooorme :D:D a mi me duran casi 1 año porque uso como el tamaño de una lenteja, lo espumo con la mano y con eso ya me da para toda la cara :LOL::LOL:. Ve apuntando lo que gastas, que el 20 de septiembre que se cumpliran los 3 meses haremos recuento de nuestros envases para reciclar, al final le tendremos que cantar la cancion del anuncio "No te entiendo, debe haber otra forma de vivir", porque vamos que justamente ella vaya dando lecciones de contaminantes medioambientales y residuos es el colmo de los colmos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Además de no creerme la cantidad de productos que supuestamente gasta, tampoco me creo que use muchas de las marcas "baratejas" que dice que usa y que en realidad solo las saca en los vídeos para enganchar y contentar a su público objetivo que básicamente sí consume este tipo de cosmética. En uno de sus últimos vídeos estaba enseñando un producto, creo recordar que un aceite, y dijo que "también tenía el de Alquimia y que le gustaba mucho pero que era mucho más caro" y sin embargo, que yo recuerde, nunca la he visto enseñar ningún producto de esta marca :cautious:
 
Me meo entera prim@s, sabía que os iba a encantar la idea de que hablemos con "rigor" y con datos comprobados y contrastados :ROFLMAO::ROFLMAO:
y no como hace ella hablar sin ton ni son, sin demostrar nada, sin contrastar y con incoherencias y contradicciones continuas. Es que no es lo mismo decir que "gasta demasiado producto" así sin cuantificar que CERTIFICAR POR LO QUE ELLA MISMA PUBLICA que ha terminado 37 productos con sus respectivos residuos de plástico, carton, vidrio, dispensadores y no se nos olvide LOS QUE NO LE GUSTAN Y LOS TIRA NUEVOS Y SIN USAR por el retrete o a la basura, y por supuesto, LOS QUE SE LE CADUCAN Y/O SE LE PONEN MALOS porque hay muuuuucha lista de espera hasta que les toque la suerte de que la gran "cosmetóloga" los sentencie y ya sabemos todas menos ella que LOS COSMETICOS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.

Nos lo vamos a pasar bomba disparando cifras exactas, y esperad que empiece con el Decluttering , que ya ha amenazado en su nuevo canal, que ahora con la mudanza aprovechará para tirar TODO LO QUE NO LE GUSTE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo también estoy jugando a "Terminados" y estoy guardando en una bolsita lo que termino, pero voy fatal de los fatales, no la pillo ni de coña, llevo:

1--- limpiador facial de 80 gramos que después de casi 1 año y tras recortar el envase aún ha cundido máaaas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2---balsamo desmaquillante coreano de 150 ml, a medio gramo por noche mas o menos, pues casi casi un año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (este lo acabe antes de la fecha de comienzo del seguimiento, pero es que como no meta esto, no llego ni a 5 por mes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3--- 2 botes de protector solar coreano de 70 gramos cada uno, ya con el envase recortadito y todo, hasta la última gota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
4----tónico de C.Ester y DMA de 200 ml (con trampa,pero oye puedo contarlo como plástico terminado, le he rellenado a mi hermana en un botecito unos 80-100 ml porque se olvidó traer el suyo y a la pobre lo que le falta tal como tiene la piel de juguetona es no equilibrar la piel tras la limpieza) :ROFLMAO::ROFLMAO:

Buff,, sólo llevo 5 productos en 1 mes de seguimiento, me da a mi que me va a ganar, pero no pierdo la esperanza, porque estoy a puntito de terminar el aceite de argan , el protector solar corporal de Eucerin de 400 ml, que también lo uso para la cara, y el serum de niacinamide de T.O que le falta sólo como 1 dedito, así que para el próximo recuento casi puedo asegurar que tendré estos tres terminados y a lo mejor con un poco de suerte el peeling gomage, que tampoco se acaba nunca el jodio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Es que me parto!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Los gommage son eternos, pueden llegar a formar parte de una herencia....:p:p

Pues 5 en un mes es una cifra sustancial!!!
Yo estoy haciendo hueco y para dar sensación de que termino cosas estoy usando tallas, asi en un par de semanas he usado unas cuantas cositas. Pero en tamaño venta!!!! Uffff a mi me llegan a aburrir muchas veces. Las miras y ese culin se reproduce por las noches mientras dormimos....:D:D:D
 
Back