Aforismos.

Luego nos leerá y dirá, debe estar dormidillo...
Es que si encuentro estas cosas acabo trayendo...luego si se enfadan tienen que pedir para borrar, no me molesta, lo importante es que alguna persona pueda leerlo y sacar sus conclusiones.
Creo que es por armonia mismo, y compacto...o no ocupar tanto espacio en vano...No sé yo sigo como aprendi, pero hagas asi, no pasa nada...
@El karma @Isabella , buenos días desde España, con mis saludos.
Este hilo es tanto o más vuestro que mio.
Yo largué la "cometa", pero el hilo palomar que la sujeta es vuestro; y de que no se rompa depende la existencia y razón de éste.
Toquemos "madera" pues, porque parece que ha nacido "bendecido".
Lo que deseo es que lo paséis bien, que os sintáis cómod@s y que los aforismos os hagan sonreir a veces, y recapacitar las más, porque son trozos de vida, vivida y expuestos en la madurez de una existencia, por lo general.
La forma y el número de ellos en cada posteo, me es igual. Uno que varios...
Si SC, ha aconsejado que vayan varios pues así deberá de ser, ella es la moderadora y sus razones tendrá.
Saludos cordiales,
Serendi.
 
Agatha Christie:

- El "es imposible, no debería haber ocurrido". Por lo tanto lo imposible debe ser posible a pesar de las apariencias.
- En lo que respecta a las grandes sumas de dinero, lo más recomendable es no confiar en nadie.
- El secreto de permanecer siempre vigente es comenzar a cada momento.
- Los buenos consejos no son tomados en cuenta generalmente, pero eso no es motivo para no darlos.
- Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
 
A cuando las personas causan grandes problemas, grandes dolores y no los afrontan. No sé como actúan ustedes, yo, como ha posteado el Karma, callo, sonrío, doy la vuelta y cambio de camino.

Me gusta este hilo.

Ver el archivo adjunto 624420

Tienes razón,América, hay personas que tienen maldad y otras a las que les da vida hacer daño.
A mi también me gusta este hilo.
 
@El karma @Isabella , buenos días desde España, con mis saludos.
Este hilo es tanto o más vuestro que mio.
Yo largué la "cometa", pero el hilo palomar que la sujeta es vuestro; y de que no se rompa depende la existencia y razón de éste.
Toquemos "madera" pues, porque parece que ha nacido "bendecido".
Lo que deseo es que lo paséis bien, que os sintáis cómod@s y que los aforismos os hagan sonreir a veces, y recapacitar las más, porque son trozos de vida, vivida y expuestos en la madurez de una existencia, por lo general.
La forma y el número de ellos en cada posteo, me es igual. Uno que varios...
Si SC, ha aconsejado que vayan varios pues así deberá de ser, ella es la moderadora y sus razones tendrá.
Saludos cordiales,
Serendi.
Mal asunto..jajajaja
Que el Jefe del buque jamás abandona la embarcación....no no(y)
Que yo aqui soy una de las muchas decoradoras, entro para decorar y las casas siguen teniendo los mismos dueños, que son los que ponen la base, paredes y techos...:p
Que lo mio es decorar jajajajaja:D y solo decorar:kiss:
 
Mal asunto..jajajaja
Que el Jefe del buque jamás abandona la embarcación....no no(y)
Que yo aqui soy una de las muchas decoradoras, entro para decorar y las casas siguen teniendo los mismos dueños, que son los que ponen la base, paredes y techos...:p
Que lo mio es decorar jajajajaja:D y solo decorar:kiss:
Siempre tienes las palabras para hacerme reír o sonreír @El karma . Como decimos en España "si no existieras, habría que inventarte":LOL::p:), yo no abandono el barco que no sé nadar:LOL: así que mientras no se me moje nada más que la barriga aquí sigo "al pie del cañon".
Sigue decorando, que decoras que es un decoro.
Magia en tu ser, imanes en tus "parpadeos" tecleados y luz que no cesa iluminando "cielos", quieran o no quieran.
Saludos, eres "demasié", gracias, muchas gracias.
Serendi,
 
Back