Aforismos.

:ROFLMAO:
@El karma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es mejor que los pongas de uno en uno,sino el mensaje se diluye;)
Es que acabe me acustumbrando por el tema joyas, como suelo llevar mucha joya para el tema, para que las chicas puedan comentar, estudiar y aprender (y yo igualmente), acabo siendo una costumbre de juntar todo o varias informaciones en un unico tema....
Gracias por la ayuda...:p
 
Es que acabe me acustumbrando por el tema joyas, como suelo llevar mucha joya para el tema, para que las chicas puedan comentar, estudiar y aprender (y yo igualmente), acabo siendo una costumbre de juntar todo o varias informaciones en un unico tema....
Gracias por la ayuda...:p
Me he reído porque te has reído por el de Mafalda.
Te he visto en ultima respuesta y me he venido para acá,he empezado a leer y todavía no me ha dado tiempo a calificar.
Lo comprendo,pero es que estás colgando unos aforismos muy bonitos y al poner varios juntos,se diluye y no se asimila.Este hilo va a ser genial.Saludos
 
Me he reído porque te has reído por el de Mafalda.
Te he visto en ultima respuesta y me he venido para acá,he empezado a leer y todavía no me ha dado tiempo a calificar.
Lo comprendo,pero es que estás colgando unos aforismos muy bonitos y al poner varios juntos,se diluye y no se asimila.Este hilo va a ser genial.Saludos
Yo te entiendo, pero es que justo me aconsejaron eso al principio, de juntarlos y quien lo hizo es que tiene que ver con el foro....Y ahi me pierdo...en como hacerlo...
Yo sigo lo que me digan, no tengo problema...el problema es no postar nada o dejar que el tema se esfume,,,,este en especial me gusta, es algo que suelo hacer en temas que abro yo...
jajajajaaj Yo siempre para mejorar la cosa...
 
Back