Adivina el cuadro, el pintor o ambos

Registrado
22 May 2017
Mensajes
635
Calificaciones
1.203
Pues eso, se trata de poner un cuadro e intentar adivinar título y autor, o uno de los dos.

Quien adivine pone otro o pasa palabra si quiere.

Así de fácil.

Va uno:

conversacion-galante-o-tres-figuras-conversando-en-un-interior-o-la-admonicion-paterna-1654-1655.jpg
 
Me encantaria participar pero nunca he podido poner ni fotos ni nada.
Solo voy a leer y seguir el hilo para contestar ( si puedo)
 
Tondals-Vision.jpg

Enhorabuena @Hermana Calatrava , te felicito. Soberbio Hilo has abierto.
Con mis saludos, personales y por supuesto a tod@s. En esta madrugada española del jueves 16 de noviembre de 2017.
Mi aportación, no necesita comentarios.
Pintor de fama universal. Y con un estilo en sus cuadros irrepetible, sello personal e intransferible.
Serendi.

p/d.- La imagen no consigo agrandarla más. Perdón.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 608462

Enhorabuena @Hermana Calatrava , te felicito. Soberbio Hilo has abierto.
Con mis saludos, personales y por supuesto a tod@s. En esta madrugada española del jueves 16 de noviembre de 2017.
Mi aportación, no necesita comentarios.
Pintor de fama universal. Y con un estilo en sus cuadros irrepetible, sello personal e intransferible.
Serendi.

p/d.- La imagen no consigo agrandarla más. Perdón.
¿pero justo esa obra no es suya, no??
http://losprimitivosflamencos.blogspot.com.es/2012/11/una-vision-de-tondal-de-un-imitador-del.html
 
buenos dias @marujix , encantado, no tenia el gusto.
Cito el tutorial que en su día posteo @SuperCotilla , gracias Super.
Se hace, --subir una foto--:
""como si fueses a enviar un e-mail con una foto adjunta, es el mismo principio. Vas a subir archivo y una vez en la galería busca la imagen que deseas subir, ahí tendrás que moverte dentro de tus archivos y buscar la foto, NO OLVIDES al final pinchar en IMAGEN COMPLETA para que la foto salga grande"".
Saludos cordiales,
Serendi,
 
@marujix , hola de nuevo.
en este enlace la dan como obra suya, por cierto mi felicitación por tu rapidez en acertarla eres rápida como "Lucky Lucke".
Saludos,
Serendi,

https://www.hieronymus-bosch.org/the-complete-works.html

p/d.- Acuérdate, cuando puedas, que debes subir una nueva pintura. Para no interrumpir la cadena. Gracias.
 
Última edición:
buenos dias @marujix , encantado, no tenia el gusto.
Cito el tutorial que en su día posteo @SuperCotilla , gracias Super.
Se hace, --subir una foto--:
""como si fueses a enviar un e-mail con una foto adjunta, es el mismo principio. Vas a subir archivo y una vez en la galería busca la imagen que deseas subir, ahí tendrás que moverte dentro de tus archivos y buscar la foto, NO OLVIDES al final pinchar en IMAGEN COMPLETA para que la foto salga grande"".
Saludos cordiales,
Serendi,
muchas gracias, lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo, que siempre entro aqui muy rápido cuando me deja el trabajo.
un saludo para ti tb!!
 
Back