Adilaromes (Suddenlymummy)

Creo que no se ha pronunciado demasiado sobre los motivos pero todo apunta a que hubo jaleo por el tema de la exposición de los niños en rrss, ya que aún estando con él decidió no seguir y ahora los saca siempre...
 
A alguna le resulta tan ridículo como a mi que "presuma" de t*tas y culo y no tiene ninguna de las dos? Porque la foto del culo el otro dia estaba bastante plano ?
 

Adjuntos

  • IMG_20200503_224922.jpg
    IMG_20200503_224922.jpg
    142,4 KB · Visitas: 32
Su cara debe ser un lienzo en blanco, y así pasa se pone a pintar y no sabe cuándo parar.. Respecto al físico debía empezar a tonificar, tanta pérdida de peso y tal, se le ha quedado cuerpo escombro... Nada de t*tas, nada de culo, piernas blandas que se ven a leguas:oops::oops::oops::oops:
 
Madre mía!! Yo seguía a esta chica hace mil años cuando fue madre soltera y era jovencita, luego la cotilleaba esporádicamente cuando estaba con el padre de la hija, que parecía que les iba muy bien y ella había adoptado el papel de señora de su casa, aparentando unos 35 tacos, y ahora llego y me encuentro que ya ha dejado de disfrazarse y vuelve a exponer a los 4 vientos lo choni que es.
Lo de los maquillajes que se hace ya lo comento otro día con más calma ?????
 
Pero que culo se cree que tiene esta chica? Si es todo muslamen no tiene ni forma ?... Intento sexy de foto y es un truño
Tal cual, yo cuándo he visto la foto he flipado, no se sabe donde empieza la espalda y termina la pierna ? yo no le veo culo ninguno y no será porque no se esfuerza en sacarlo...
 
Back