Adilaromes (Suddenlymummy)

Viendo sus ultimas fotos/stories suscribo lo que dijo una prima el otro dia y dentro de nada me la veo con un onlyfans, la próxima buchona ?

En mitad de la cuarentena o cuando ya faltaban pocos días para que pasaramos a fase 1 la señorita subió varias historias diciendo que se iba hacer onlifaaaa antes que se acabara la cuarentena entonces... abrimos apuestas? ??
Quien se debe fregar las manitos en plan Monty Burns debe ser el mediopelo del ex fripando con que ya le haya salido la chonarra que escondió
 
A mi lo que me hace gracia es que ahora que ha cortado con el novio saque su “yo verdadero” y haga lo que le de la gana. Es como q con el novio no era ella, iba como de fina, de familia feliz con la casa los hijos, muy normalita ella, y ha sido dejarlo con este y que si enseñando x aquí o x allá con el culo todo el día en primer plano. Pues chica, una es como es, no se, no me mola la gente q está con alguien y deja de hacer cosas q le gustaría solo x tener pareja. Ahora se ha desatado. Que ole ella, pero si es así debería de ser así siempre. No solo cuando lo deje cn el novio. Y bueno que decir... a mi tanto postureo que lleva ahora no me mola, parece que está obsesionada con el culo y con estar delgada y meter tripa xd
 
A mi lo que me hace gracia es que ahora que ha cortado con el novio saque su “yo verdadero” y haga lo que le de la gana. Es como q con el novio no era ella, iba como de fina, de familia feliz con la casa los hijos, muy normalita ella, y ha sido dejarlo con este y que si enseñando x aquí o x allá con el culo todo el día en primer plano. Pues chica, una es como es, no se, no me mola la gente q está con alguien y deja de hacer cosas q le gustaría solo x tener pareja. Ahora se ha desatado. Que ole ella, pero si es así debería de ser así siempre. No solo cuando lo deje cn el novio. Y bueno que decir... a mi tanto postureo que lleva ahora no me mola, parece que está obsesionada con el culo y con estar delgada y meter tripa xd
De acuerdo!!!!????????????? antes era súper mamihappy y ahora....???
 
De verdad el pelucas debe estar anodado con la madre de su hija.. La madre que hace un año parecía todo ejemplar ella.
Y por cierto que habrá sido del tema fallas? No sé han celebrado pero una vez que se dejaron ya ni se la volvio a ver con algo relacionad, y era el sueño de su vida.
 
Back