Adeslas

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.672
Calificaciones
3.585
Hola primas aver si me podéis ayudar alguna prima tiene seguro adeslas y me podría decir si le cubre tratamiento de dentista o ortodoncia me quiero poner brackets pero nose si eso entra en el seguro he mirado en la página que tengo pero no sale nada y estoy intentando llamar allí pero llevan dos dia que no me lo cogen aver si alguna prima tiene y me puede ayudar gracias
 
Dentro de la seguros privados hay categorías,según la cantidad que pagues.
Los funcionarios que eligen Adeslas tienen menos prestaciones que los que pagan una cantidad importante.
Supongo que en la propia web podrás encontrar información.
Usualmente no entran los gastos dentales,a menos que tengas un contrato de prestación dental específico.
 
Hola primas aver si me podéis ayudar alguna prima tiene seguro adeslas y me podría decir si le cubre tratamiento de dentista o ortodoncia me quiero poner brackets pero nose si eso entra en el seguro he mirado en la página que tengo pero no sale nada y estoy intentando llamar allí pero llevan dos dia que no me lo cogen aver si alguna prima tiene y me puede ayudar gracias
Yo tuve Adeslas hace muchos años, entonces y creo que seguirá igual, dispones de clínicas específicas Adeslas que lo que hacen es tener en teoría precios más competitivos para todos los tratamientos que no entran dentro de la cobertura en póliza.
Ademas de haber una póliza específica de Adeslas dental que es a parte de la póliza general.
También te digo, después de darme de baja en la compañía, muchos años después, trabajé durante un tiempo en ella en atención al cliente y te recomiendo que te informes bien de los costes y coberturas porque había muchísimas incidencias por "malentendidos" en la contratación.
 
Yo tuve Adeslas hace muchos años, entonces y creo que seguirá igual, dispones de clínicas específicas Adeslas que lo que hacen es tener en teoría precios más competitivos para todos los tratamientos que no entran dentro de la cobertura en póliza.
Ademas de haber una póliza específica de Adeslas dental que es a parte de la póliza general.
También te digo, después de darme de baja en la compañía, muchos años después, trabajé durante un tiempo en ella en atención al cliente y te recomiendo que te informes bien de los costes y coberturas porque había muchísimas incidencias por "malentendidos" en la contratación.
Gracias prima me has ayudado
Yo la verdad que raíz de tener mi hipoteca me tiburón que me Meter en adeslas estoy deseando que pase el año para quitarme porque me han hecho de todo pero mientras digo pues ya que lo tengo aprobecho . Gracias prima por responder me has ayudado
 
Justamente hoy he ido al dentista para hacerme una limpieza de dientes y una revisión al odontólogo ( llevaba desde 2019 sin hacerme una revisión al quitarme los brackets) pues nunca me han cobrado las revisiones y hoy me han pegado una puñalada de 30 euros por la visita al odontólogo .

Según ellos me han dicho que pagas una visita y las siguientes te cubren cualquier incidencia, pero no entiendo como un seguro dándote esa cobertura, no avisen de que ahora las cobran

PD: Yo tengo Isfas, pero mirate bien los seguros , que cada uno tiene sus precios. Aqui donde yo vivo, sale mas rentable Asisa dental que adeslas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back