Adeslas

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.584
Hola quería preguntar si alguna prima tiene seguro adeslas y si me podéis informar un poco como va si esta bien o no merece la pena y que es lo que os cubre ? Me gustaría hacérmelo no me termino de aclarar .
Si me podéis ayudar ?
 
Yo lo tengo porque me lo da la empresa, antes teníamos Sanitas y pasaron a Adeslas, prefería Sanitas, porque tienen mayor cuadro médico.
 
Yo lo tengo y estoy bastante contenta, aunque tampoco tengo mucha información sobre el tema seguros y no puedo hacer una comparativa.
Sobre lo que cubre es mejor que te informes directamente con ellos, pero vamos, a mí de momento no me han dado ningún problema.
 
Funciona perfectamente, yo he vivido en el centro de Madrid y en una zona más bien aislada de españa así que te puedes hacer una idea.
Hablo de cuadro médico general, urgencias, cirugías, pruebas, hospitalizaciones etc
Hay un extra que cubre dentista pero no lo tengo porque voy a uno de toda la vida.

Supongo que las ventajas de un seguro privado con respecto a la s social las tienes claras, para que no haya equívocos.
De otros seguros me han hablado bien de unos, mal de otros pero en general los que llevan décadas funcionan bien pero no pienso en cambiarm vaya.
 
A mi me llamaron hace poco para ofrecermelo al ser Mutualista, y lo que saque en claro que en el que me ofrecían a mi al menos, todo era copago no me entraba nada gratis del todo, por así decirlo. Así que infórmate bien, sobretodo poniendo ejemplos, "si me rompo una pierna, qué me cubre??" ya que en un seguro de" nuevas" trae muchas carencias. Este la verdad que no era caro pero igual merece la pena pagar uno en condiciones y que te cubra más.
 
A mi me llamaron hace poco para ofrecermelo al ser Mutualista, y lo que saque en claro que en el que me ofrecían a mi al menos, todo era copago no me entraba nada gratis del todo, por así decirlo. Así que infórmate bien, sobretodo poniendo ejemplos, "si me rompo una pierna, qué me cubre??" ya que en un seguro de" nuevas" trae muchas carencias. Este la verdad que no era caro pero igual merece la pena pagar uno en condiciones y que te cubra más.
Carencias traen todos los seguros privados, incluso si no vienes de SS y vienes de otro seguro privado diferente tienes que acreditar ciertas cosas con documentación e historiales clínicos , y para gente mayor o muy enferma es complicado. Esto no es como la portabilidad del móvil, es bastante más complicado y tiene su sentido.
Puede ser que yo tenga una enfermedad grave que todavía no haya dado la cara por ejemplo y el seguro tenga que comerse un tratamiento hiper caro sin haber cobrado nada de ti porque te acabas de apuntar, por eso al menos ponen unos meses en los que ciertas cosas no las cubren.
En cuanto a lo que cubre ya después del periodo de carencia todos los seguros tienen varios tipos más o menos caros según lo que cubran.
Esto es una opinión, pero yo en temas de salud ya que decido pagar voy a que me cubra al menos todo lo importante.
 
Hola veo que este hilo no tiene movimiento no sé porqué... Adeslas es lo peor, he estado con Mapfre y con Caser y nada que ver me vendieron una póliza completa y resulta que no me cubren ni una urgencia... Si puedo aportar algo es que no os hagáis de este seguro... De verdad son unos estafadores.
 
Hola quería preguntar si alguna prima tiene seguro adeslas y si me podéis informar un poco como va si esta bien o no merece la pena y que es lo que os cubre ? Me gustaría hacérmelo no me termino de aclarar .
Si me podéis ayudar ?

Yo tengo de hace años y estoy muy contenta, y le he dado un uso intensivísimo. Me cubre muchísimas cosas pero es que eso depende de la póliza, que en mi caso es de las mejores que hay, es beneficio social
Lo más importante es que tengas en cuenta que las pólizas baratas, sea adeslas, sea cualquier otra mutua, dan prestaciones baratas, es decir te van a excluir muchas cosas, van a ir con copago etc.
Mi consejo es que compares las prestaciones y, lo más importante, el cuadro médico de varias mutuas y a partir de ahí decidas. Pero sobretodo, ten en cuenta que según la tarifa tendrás más o menos servicios y luego vienen los sustos.
 
Hola veo que este hilo no tiene movimiento no sé porqué... Adeslas es lo peor, he estado con Mapfre y con Caser y nada que ver me vendieron una póliza completa y resulta que no me cubren ni una urgencia... Si puedo aportar algo es que no os hagáis de este seguro... De verdad son unos estafadores.

Prima, leiste la cobreturas antes de firmar?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
598
Back