Acusan a los padres de Kate Middleton de "aprovecharse" de Meghan Markle

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Acusan a los padres de Kate Middleton de "aprovecharse" de Meghan Markle
Las críticas fueron despiadadas con Michael y Carole Middleton. ¿Vuelve la guerra entre los Cambridge y los Sussex?


meghan-markle-y-kate-middleton-758827.jpg

Meghan Markle y Kate Middleton

Vicco García

Una fuerte acusación golpea de lleno a la familia real británica. Esta vez, a los suegros del príncipe Williams, quienes se vieron envueltos en un sin fin de críticas y fueron tildados de "sacar provecho" a costas de Meghan Markle. ¿Qué pasó? los papás de Kate Middleton utilizaron la imagen de la ex actriz para hacer publicidad de uno de los productos de la empresa que poseen hace más de treinta años.



Así es, Michael y Carole Middleton están al frente de 'Party Pieces', un sitio web en el que se comercializa todo tipo de elementos para realizar fiestas: desde cumpleaños hasta despedidas de solteros, graduaciones o nacimientos, y todo tipo de festividad. Casualmente, en el día del cumpleaños número 38 de la duquesa de Sussex, la página web promocionó pancartas personalizadas, utilizando de ejemplo un 'Happy Birthday Megan'; eso sí sin la "h".

Dicha publicidad, fue acompañada de una fotografía de varios jóvenes junto a la agasajada, que además era una joven mestiza. ¿Realmente fue al azar? Las reminiscencias al cumpleaños de Markle fueron más que obvias y despertaron todo tipo de especulaciones sobre los suegros de Williams. Las críticas no tardaron en llegar y las redes sociales se hicieron eco de esta "picardía".


“No puedo creer que hayan tenido el descaro de volver a hacerlo" o “Siempre saltando al carro real con cualquier evento que se avecina. Es vergonzoso" fueron algunos de los fuertes comentarios en contra de los Middleton.


Este actuar, ¿instalará la guerra entre los Cambridge y los Sussex?


https://caras.perfil.com/noticias/r...dleton-de-aprovecharse-de-meghan-markle.phtml
 
Última edición por un moderador:
De la revista caras de argentina, cero creíble todo lo que escriban, si hace un mes fueron capaces de inventar una nota de tapa con una actriz nacional para vender ejemplares, no me quiero imaginar qué podrán escribir sobre algo que pasa en otro país y en un tema tan ajeno para ellos como lo es la realeza:ROFLMAO:
 
De la revista caras de argentina, cero creíble todo lo que escriban, si hace un mes fueron capaces de inventar una nota de tapa con una actriz nacional para vender ejemplares, no me quiero imaginar qué podrán escribir sobre algo que pasa en otro país y en un tema tan ajeno para ellos como lo es la realeza:ROFLMAO:
Pero me permitì transcribir la nota pues Editorial Perfil, la dueña de la revista Caras, es una editorial seria.
 
Está en otros medios, también. No sólo en Caras, así que no es mentira. Además de que los Middleton lo vienen haciendo desde que nació George y con casi todo acontecimiento royal desde el casamiento de su hija con W.
 
Está en otros medios, también. No sólo en Caras, así que no es mentira. Además de que los Middleton lo vienen haciendo desde que nació George y con casi todo acontecimiento royal desde el casamiento de su hija con W.

Me parece que es noticia añeja. Lo mismo leí el año pasado, y creo que también hubo un hilo sobre eso...que las " noticias" también se reciclan...
 
Solamente con ver que le llaman “Príncipe Williams” me hago una idea del tipo de publicación que es.

(“Williams” eran una colonia y un after shave baratero que vendían en las perfumerías de barrio en la España de los 70 y 80. El anuncio en la tele era patético. Ná-ná-ná-ná! Güi-liams!).

Del “Príncipe Harrys” no cuentan nada?

Se ve que es para que hagan juego con Charles/Carlos, para que no sean menos. Charles, Williams y, ahora, Harrys.
 
Back