Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 
Bueno repito mi primera respuesta.
Decia que en la ventanilla para entrar, donde el nick y contraseña una vez puestos ambos no se donde dar para entrar. Finalmente he pulsado en todas partes y aquí estoy.
 
Dentro de unas 12 horas estaremos haciendo una actualización al foro, deduzco que empezaremos sobre las 1500-1600 horas *de Madrid*, por tanto estaremos cerrados hasta que termine, trataremos de que todo sea lo más rápido posible pero por el momento podéis continuar el debate, ninguna entrada se perderá.

Gracias y disculpas de antemano por los inconvenientes. (y)
Una pregunta...antes en el ordenador al lado del número de las páginas del foro salía "Ir al primero sin leer" y ahora no aparece. Se va a quedar así? Es que si no es un caos para saber en que mensaje te has quedado leyendo en cada foro...Gracias
 
@SuperCotilla una cosa que no me gusta es que los mensajes citados salen completamente desplegados y demasiado nítidos, ralentizan la lectura porque se confunden con el mensaje nuevo.
 
donde se pone para subir el tuit

Igual que antes, se chips el enlace al tweet y se deja caer, sólo que ahora lo veo algo diferente. Dejad que averigüe más.


Estoy con el webmaster para los que ven la versión móvil pequeña, yo la veo perfecta y llevo gafas.
 
Una pregunta...antes en el ordenador al lado del número de las páginas del foro salía "Ir al primero sin leer" y ahora no aparece. Se va a quedar así? Es que si no es un caos para saber en que mensaje te has quedado leyendo en cada foro...Gracias

A mi siempre me ha llevado automáticamente pero preguntaré. (y)
 
Una pregunta...antes en el ordenador al lado del número de las páginas del foro salía "Ir al primero sin leer" y ahora no aparece. Se va a quedar así? Es que si no es un caos para saber en que mensaje te has quedado leyendo en cada foro...Gracias

Hay un botón en el margen superior derecho para eso, pone "jump to new".
 
Una pregunta...antes en el ordenador al lado del número de las páginas del foro salía "Ir al primero sin leer" y ahora no aparece. Se va a quedar así? Es que si no es un caos para saber en que mensaje te has quedado leyendo en cada foro...Gracias

Y antes salían en negrita los hilos en los que había habido respuestas y no habías entrado a leer.
Ahora no lo noto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
560
Back