Actualización del foro

Status
Not open for further replies.
He notado que se ve a los que están/mos mirando un tema abajo, al final. Vosotros lo veis o es solo para las moderadoras? Me extraña que el webmaster haya dejado esto que consume tantos recursos al servidor pero siempre me ha encantado esa opción.


View attachment 1214916
son los que están en el hilo o los que están en todo el foro ??
 
Es un atraso esto de que cada vez que alguien pone un tuit, hay que pinchar, y verlo en otra ventana, se pierde mucho tiempo, antes, se veía tal cual.
Y yo
sigo sin saber subir tuit y vídeos
 
He notado que se ve a los que están/mos mirando un tema abajo, al final. Vosotros lo veis o es solo para las moderadoras? Me extraña que el webmaster haya dejado esto que consume tantos recursos al servidor pero siempre me ha encantado esa opción.


View attachment 1214916


Si se ve.

Me tengo que hacer a la nueva versión. No me gusta que se ven los avatars demasiado grandes y el texto se ve pequeño en los recuadros. Si me ha gustado mucho que se hayan ordenado las calificaciones de forma más coherente, positivas a un lado y negativas a otro porque había muchas ·"idas de dedo". También me gusta que lo noto muy agil de funcionamiento.
 
@SuperCotilla , en las conversaciones privadas se han cambiado los iconos. En mi caso, del emoticono "pensador" se ha cambiado a la calificación pulgar abajo.
 
Subir una respuesta aquí.
No la veo.

Últimamente entro mucho desde el teléfono, pues la letra queda muy pequeña. Me resulta muy difícil.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

Replies
1
Views
560
Back