Actos relacionados con el cumpleaños 75 de la reina. Diciembre 2018

Expressen cuenta que los primeros en llegar fueron Victoria y Daniel con sus hijos, detrás de ellos ya venían Chris y Madeleine, también con los niños, y que quince minutos más tarde llegaron Carl Philip y Sofia con sus hijos.

También están presentes las princesas Margaretha, Désirée, Christina, esta última acompañada por su marido, Tord Magnuson, la princesa Birgitta no está presente porque fue a Munich a pasar las Navidades con sus hijos.

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/har-anlander-kungabarnen-till-drottningen-silvias-fest-/
 
Las palabras que le dedicaron sus hijos en el seminario del otro día

Victoria

Querida, querida mamá; a los humanos se nos da un tiempo limitado en nuestro planeta. Nacemos, vivimos y seguimos adelante. Algunas personas tienen habilidades y capacidades más allá de lo ordinario. Tu mamá, eres una de ellas. Has aprovechado la oportunidad y has hecho todo lo posible para contribuir y hacer el bien. No has elegido las cuestiones fáciles, sino varias de las más importantes. Siempre concentrada en los más vulnerables. Siempre enfocada en ayudar y mejorar. Hoy hemos tenido una comprensión profunda de tus esfuerzos tanto dentro como fuera de Suecia. Tu habilidad para unir fuerzas para un esfuerzo común me inspira. Para mí eres un gran modelo a seguir, estoy muy orgullosa de que seas mi madre. Te quiero.

Carl Philip

Querida mamá; Para mí, el valor se puede demostrar de muchas maneras diferentes. Muchos son valientes a la hora de elegir su carrera como bomberos, militares o aventureros. Uno también puede tener el valor como individuo. Construyendo nuevas carreteras y rompiendo los estándares. Tú lo ha demostrado a lo largo de los años. El valor puede consistir en empezar a hablar de las cosas que a otros les puede resultar difícil. Como en los años 90 empezar a hablar de cuestiones como el abuso sexual de los niños. Todo esto y mucho más, lo has demostrado a lo largo de los años. Es por eso que eres es un modelo a seguir. Para tantos hombres, mujeres, ancianos y jóvenes. Querida mamá, eres una de las personas más valientes y empáticas que conozco. Estoy orgulloso de tenerte como madre y estoy orgulloso de ti porque has tenido una parte tan significativa en la vida de tantas personas.

Madeleine

Eres valiente mamá. Cuando era pequeña solías hablarme de los niños que conocías en viajes alrededor del mundo. Niños que a menudo se encontraban en situaciones muy vulnerables. Conociste a niños en la calle, hablaste con ellos, los viste. Me hablaste de los niños que conociste en la cárcel. Esto fue muy difícil de entender. Pero también me hablaste con admiración de todos los entusiastas de los que hoy vimos ejemplos. Haz que la gente valiente se involucre y haz todo lo posible para que sea más fácil para los niños. Recuerdo que sentí que yo también quería ayudar. Ahora sigo tu camino y tu trabajo me parece muy natural. Estoy increíblemente agradecida por todo lo que me has enseñado. Estoy orgullosa de seguirte. Te queremos. Y estamos muy orgullosos de ti. Ahora debo parar porque si no, lloraré.
 
Imagenes de la reina a lo largo de los años:

silvia1.jpg

silvia2.jpg

silvia7.jpg

silvia3.jpg
 
Back