Actos relacionados con el cumpleaños 75 de la reina. Diciembre 2018

Sofía anda con el guapo subido. El rojo definitivamente es su color, se ve espectacular.
Maddeleine también está muy guapa, y aunque el vestido me gusta, no sé si es el más adecuado para esta época del año.
La reina, como siempre, la mejor de todas.
 
Hoy la mejor es Sofia por lejos,el look completo le queda espectacular!
la cumpleañera muy linda, en su linea.
Victoria y Madde, van bien pero medio aburridas
 


Hoy se celebró a la reina en el teatro de los Oscar antes del 75 aniversario. Desde la escena del teatro, informaron los representantes de los fundamentos de la Reina sobre la participación personal de la Reina en el trabajo con niños, jóvenes y ancianos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recibió a los artistas Kiralina, Philip Jalmelid y Tuva B Larsen del musical "Como en el cielo", Aminah Al Fakir, Carola y estudiantes de la escuela de música Lilla Akademien.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El programa fue filmado y será transmitido en SVT el 23 de diciembre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después del programa hubo una recepción donde los invitados tuvieron la oportunidad de expresar sus felicitaciones a la Reina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
queen-silvia-75th-birthday-seminar-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10037077af.jpg
queen-silvia-75th-birthday-seminar-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10037077aq.jpg


Pedazo primer plano de esta mujer, es bellísima!
 
Wooow! Madeleine se ve muy delgada de rostro, por el vestido no sabría decir pero me imagino que de cuerpo igual
Ojalá este año ya se ponga las pilas y trabaje en Suecia como le corresponde
 
Back