Actos relacionados con el 75 aniversario del Día VE. Mayo 8, 2020

La pareja dejó cartas en el Balmoral War Memorial. El Príncipe de Gales escribió: En recuerdo eterno, Charles La duquesa de Cornwall escribió: En memoria de mi querido padre y de todos los oficiales y hombres de los XII Lanceros que lucharon tan valientemente para darnos paz. Camila


La duquesa de Cornualles llevaba su vestido de 4 fusiles (Su Alteza Real es el Coronel Real del regimiento). También llevaba el 12o broche de regimiento de los Royal Lancers, el regimiento de su difunto padre. Colocó flores de primavera que recogió del jardín de Birkhall en el monumento.
 
tSkirTiO
 



La condesa de Wessex también habló con Louis Goodwin, quien se unió a la RAF a los 18 años. Louis le dijo a Sophie: "Cuando me uní, pensé que la guerra no duraría tanto y que nunca conseguiría un vuelo".

#VEDay
 


La duquesa de Cornwall ha grabado extractos de la propia cuenta de su padre sobre su servicio en la Segunda Guerra Mundial, a medida que la nación se une y reflexiona sobre #VEDay75 . El mayor Bruce Shand fue llevado a Alemania como prisionero de guerra en 1942, antes de escapar de la captura y regresar a Gran Bretaña en 1945.
 
Back