Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

Pues hoy podía ir mucho más mona pero no le pone interés...letis tiene una chaqueta estilo vaquera con pespuntes entallada preciosa que traté de buscar y no hubo manera...
El año pasado, creo, qué tiempos, cuando fue a ver a su suegro al hospital llevaba pantalón blanco y esta chaqueta. Iba bien ya que le gusta la comodidad (¿?)

Prima, te refieres a esta chaqueta?
Era de Hugo Boss
 

Adjuntos

  • 4828E595-ACBF-49D8-A151-54441A943BD2.jpeg
    4828E595-ACBF-49D8-A151-54441A943BD2.jpeg
    320 KB · Visitas: 20
Ya que se ha comentado el largo de las faldas de Leonor y Sofia... que hay de la indumentaria que llevan las chicas que estan detras de Letizia en algunas fotos??
Entiendo que un colegio lleva uniforme y el otro no, pero digo yo que debe haber un codigo de vestimenta o algo....
Lo que hay que leer....., Las chicas que están detrás de leticia son anónimas, la ropa que llevan se las pagan sus padres, y no tiene que dar ninguna explicación más. Es más, me parece horrible que no se pixele a menores de edad puestos ahí como atrezzo para que se luzca la más lista.
 

Impresionante. Ha abierto el curso escolar con una clase magistral en cómo vestirse para verse enana. Yo soy tan pequeña o casi tan pequeña como ella, no me importa, ando siempre en zapato plano y zapatillas pero no me interesa combinar piezas que me hacen ver como que trabajo en el taller de Santa armando juguetes. Ese pantalón es un absoluto no para las bajitas y menos si vas a "cortar" la cintura de una manera tan rara, hay que marcarla de alguna manera para no parecer un niño de 14 años pero ese top no surte el efecto por ser el pantalón tan corto, crea el efecto óptico contrario de torso extrañamente largo y piernas extrañamente cortas. Aunque los zapatos tengan cuña y alarguen, al ser atados al tobillo te vas a ver más bajita. Un horror.
 
Ya que se ha comentado el largo de las faldas de Leonor y Sofia... que hay de la indumentaria que llevan las chicas que estan detras de Letizia en algunas fotos??
Entiendo que un colegio lleva uniforme y el otro no, pero digo yo que debe haber un codigo de vestimenta o algo....

No hace muchos posts dijiste que eras, eres, monárquica. No lo dudo. Tus fijaciones, gustos o lo que sea van por ahí, por ese mundo que no tiene más que ostentar imagen y más imagen, sin otro fundamento que la apariencia. Lo voy entendiendo y hasta puede llegar a gustarme por aquello de que a la institución no hay manera de verle otro sentido.

Y digo ésto porque hacer hincapié en la indumentaria de las alumnas que están ahí, de una manera no precisamente satisfactoria sino en son de crítica, revela una vez más lo que significa para muchos monárquicos la servidumbre al relumbrón, a la apariencia, a que todo vaya conforme a tan alta dignidad, ¿?, en este caso vistiendo de gala como debe ser para que tales pensamientos se vean bien recompensados.

Imagino a estas adolescentes advirtiéndolas que deben vestir ese día con sus mejores galas, si es que tienen mejores galas, e imagino tambien a adolescentes con carácter respondiendo que ellas visten sin atender doctrinarios.

De todos modos voy entrando en ese mundo que hasta ahora no sabía descifrar, ese mundo prafernálico que se basa en la adoración y devoción a gente por su título, por su nacimiento solamente. Voy entendiendo cada vez más de su flojera.

Y no puedo por menos que sentirme ligeramente aliviada aunque tambien ligeramente confundida.
 
No hace muchos posts dijiste que eras, eres, monárquica. No lo dudo. Tus fijaciones, gustos o lo que sea van por ahí, por ese mundo que no tiene más que ostentar imagen y más imagen, sin otro fundamento que la apariencia. Lo voy entendiendo y hasta puede llegar a gustarme por aquello de que a la institución no hay manera de verle otro sentido.

Y digo ésto porque hacer hincapié en la indumentaria de las alumnas que están ahí, de una manera no precisamente satisfactoria sino en son de crítica, revela una vez más lo que significa para muchos monárquicos la servidumbre al relumbrón, a la apariencia, a que todo vaya conforme a tan alta dignidad, ¿?, en este caso vistiendo de gala como debe ser para que tales pensamientos se vean bien recompensados.

Imagino a estas adolescentes advirtiéndolas que deben vestir ese día con sus mejores galas, si es que tienen mejores galas, e imagino tambien a adolescentes con carácter respondiendo que ellas visten sin atender doctrinarios.

De todos modos voy entrando en ese mundo que hasta ahora no sabía descifrar, ese mundo prafernálico que se basa en la adoración y devoción a gente por su título, por su nacimiento solamente. Voy entendiendo cada vez más de su flojera.

Y no puedo por menos que sentirme ligeramente aliviada aunque tambien ligeramente confundida.

Pues no iban por ahi los tiros. De hecho aunque yo comento lo del largo de las faldas, yo no lo critique.
No me referia a que vayan vestidas asi para ver a la reina, sino para ir al colegio. (Va por las chicas de los shorts y el top)Tanto me da que este ella o quien sea. Igual que se habla de si un dia Letizia o las niñas o el rey van vestidos de manera adecuada para tal acto o fecha, creo lo mismo para ir a un colegio.

O solo se critica como viste la monarquia?

Y mas bien era en plan duda, porque yo siempre he ido de uniforme (colegio y trabajos) y no se si normalmente, en los colegios publicos tambien les ponen un limite de corto en faldas o pantalones, o si les dejan llevar tops cortos o segun que mensajes en las camisetas.

Y desde luego yo no defiendo servidumbre ni nada por el estilo, educacion, si. Pero sea con quien sea. Y desde luego a mi no se me ocurriria ir con un chandal a un funeral por comoda que este o en vestido de noche a la playa. (por poner ejemplos). Pues al colegio igual. No hace falta ir de punta en blanco ni con ropa cara, pero con algo mas acorde al lugar si.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back