Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

El problema de esta señora es su terrible mala educación y por lo q se ve Felipe VI vá por el mismo camino. Está claro q la han tenido gordísima porque ese malhumor lo traen de casa....pero se les paga para q disimulen y ...."hablen" con "alguien" aunque no les interese.
Esta imagen es demoledora....

IMG_0144.JPG

Lo triste es q Letizia habla debajo del agua....y generalmente cuando no es oportuno y lo hace para faltar al respeto....como es el caso...

IMG_0092.JPG

O se pone a maquillarse...

IMG_0090.JPG

IMG_0091.JPG

Haciendo el vacío a los demás en el Congreso...

IMG_0145.JPG

Claro, que cuando está alguien q a ella le " interesa"....Es todo miel...:love::love::love:


IMG_0143.JPG

IMG_0146.JPG

Esto solo tiene un calificativo.....

Otras veces....la mayor parte....habla de más...

IMG_0147.JPG



IMG_0148.JPG
 
Tampoco le puedes pedir peras al olmo. Son personas que en su día a día no trabajan. Se levantarán a las 11 de la mañana, como mucho leerán un periódico mientras el mayordomo les sirve en su suite el desayuno. Luego spa, masaje, manicura...catxondeito compiyogui. No creo que se cultiven demasiado, ni se relacionen con gente del mundo serio, de la empresa, ciencia, política, sindicatos, arte, cultura etc.
Eso pasa factura. Al final ¿qué conversación van a tener? Te suena a chino lo que estos directivos, presidentes o ministros están hablando.

Totalmente de acuerdo. Son personas que vienen ya muy justitas de origen, por debajo de la media universitaria y, además, no se cultivan, no trabajan, no leen ni estudian. Se pasan el día acicalándose, de canapé en canapé, en el helicóptero, dando manos como autómatas, leyendo chapas repetitivas -escritas por otros- y manteniendo charlas sociales de ascensor totalmente intrascendentes en actos de postureo. No se encargan de nada, ni de recoger la cocina exhaustos a las 11 de la noche, ni dar clases particulares a sus hijas a la noche, ni preparar unos exámenes para promocionar en la empresa, ni sacar un perfil lingüístico. Lo tienen todo sin esfuerzo.

Todo eso va calando y al final es como si sentáramos entre estadistas, altos empresarios, intelectuales, etc. a un repartidor de pizzas y una reponedora de súpermercado muy choni (profesiones dignísimas que ahora son ocupadas por universitarios, por otra parte). ¿Pues de qué van a hablar? ¿Qué demonios sabe la compiyogui de microfinanzas "y eso"?
 
Este dia serå dificil de superar.
Ella, con las pelotas incluso en el pelo.
El, cortado, sin amabilidad y sin sociabilidad.
Ella tiene cero empatia y no dispone de don de gentes.
Felipe no anda muy bien de empatia, pero sabe ser amable, sabe ser cercano y educado, cuando quiere.
Y ahi están, cual cateto fuera de su ambiente.
Los dos cerrados. Los dos antisociables. Eso es antisocial.
El equipo de imagen aqui ha quedado anulado.
Esta ocasión, entre politicos y periodistas, todos conocidos de toda la vida, y NO HABLAN. Y con aire distante y enfadado.

Una muy gorda hay. Fijo.
Esto es completamente anormal.
 
Acaso la han peinado sus hijas?": la prensa alemana se ríe del nuevo look de Letizia

El curioso recogido de la esposa de Felipe VI no ha pasado inadvertido para la prensa alemana y la revista 'Bunte' ha escrito un artículo sobre ello

imagen-sin-titulo.jpg

El curioso recogido de la esposa de Felipe VI no ha pasado inadvertido para la prensa alemana y la revista 'Bunte' ha publicado un artículo en el que se preguntan: "¿Acaso la peinaron sus hijas?". A lo largo del texto, se alaba que la Reina siempre sorprende; sin embargo, en esta ocasión "daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver", pues se trata de un peinado más acorde a gente joven.


Letizia von SpanienUngewöhnliche Frisur! Haben ihre Töchter sie so gestylt?
( el peinado inusual de Letizia de España!La peinaron sus hijas?

bildschirmfoto-2017-01-31-um-165724.JPG
von Charlot Nitschke 31. Mai 2017 um 13:52 Uhr



http://www.bunte.de/royals/royals-w...risur-haben-ihre-toechter-sie-so-gestylt.html
 
Estos dos son, como decía Felipe González, un jarrón chino. (Por el momento) tienen que estar ahí para que el engranaje, el actual establishment, tenga sentido y se sostenga. Y se les coloca en los actos rezando para que la loca no saque demasiado los pies del tiesto. Si los saca...pues toca disimular y actuar como si nada pasase dando orden férrea a la prensa babosa para que se autocensure y alabe lo 'fresca', 'arriesgada' y 'moderna' que es la choni borderline (como en el cuento del traje nuevo del emperador)
 
CELEBRITIES
El peinado de la Reina Letizia que todas querrán copiar
La mujer de Felipe VI deslumbró con su vestido y su peinado en el 60 aniversario de Europa Press

  • Elena Núñez Actualizado 31/05/2017 16:52

Europa Press celebró su 60 aniversario en el Hotel Villa Magna de Madrid con dos invitados estrella: el Rey Felipe VI y su esposa la Reina Letizia. Una vez más, la esposa de Felipe VI se convirtió en el punto de mira por su look galáctico, con vestido de Nina Ricci y una coleta de burbujas de aires futuristas. ¡No te pierdas las claves de su look!

La Reina Letizia deslumbró con un vestido en línea recta en gris perla, midi y de manga corta. Con apliques en platacon forma de estrella y copos de nieve. Esta obra pertenece a Nina Ricci de la colección otoño- invierno 2018.

Para completar su estilismo apostó por unas sandalias de tiras y glitter de Magrit, con un precio de 260 euros, y una cartera de volantes metalizados que ya había estrenado en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Pero lo que más nos ha fascinado del look de Letizia, es de cuello para arriba. Con sus ya típicos pendientes de estrellitas de Chanel, lo remata con una coleta bubble ponytail, es decir, una coleta realizada con burbujas.

¿Quieres copiar el peinado?

"Primero se trabaja la melena con herramientas térmicas. Después se hace una coleta alta habiendo trabajado la parte frontal y adaptándolo a un estilo. Después y dependiendo del largo del cabello, se divide en varias secciones (o burbujas) que se crepan un poco y se sujetan con una goma cada una enrollándolas con mechones del propio pelo", nos cuentan los expertos en peinados Raquel Aguilera y Antonio Castillo de Tacha Beauty.

"No se trata de un peinado con postizos ni extensiones sino de su propia melena pero muy trabajada con productos de styling para lograr un mayor volumen y de brillo en el recogido final", apuntan los expertos de Tacha Team.

Otras de las claves del peinado nos las da Eva Ruiz, directora técnico de la Maison Eduardo Sánchez "en este tipo de coletas es muy importante conseguir un perfil bonito, lograr que la sujeción de donde parte el recogido tenga la proyección perfecta".

En este caso el peinado de la Reina Letizia "pierde cierto volumen, quizá porque el cabello no es lo suficientemente largo. Para evitar que esto suceda, es interesante recurrir a extensiones, tanto para aportar volumen como largo al recogido. Se puede utilizar, por ejemplo, un coletero de extensiones", nos asegura la experta.

"Lo ideal es abrir las "burbujas" de la coleta con los dedos, dándole ese aspecto redondo y abullonado característico del look, y soltar algún mechón en la parte frontal para darle ese toque informal", concluye.

Y es que lo que está claro es que La Reina sabe como renovarse y dar un toque distinto y tendencia en sus apariciones públicas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo es que veo estas escenas y sinceramente creo que el fin de estos dos está más cerca de lo que pensamos. Nunca vimos escenas ni parecidas en JC y Sofía. A pesar de todo los dos tenían claro, que por encima de todo, había que aguantar en el papel. Los prepas han medio aguantado hasta coronarse pero esto va a peor...fulanizzia cada día más desquiciada, él empieza a dar muestras de estar ausente en los actos, cuando hasta ahora, cuando a Letizz se le olvidaba la pastilla, él intentaba compensar y dar un poco la talla.

No veo esto en Flipe y Letizia...pero ni un atisbo. En verdad os digo que me huelo que están peor de lo que pensamos, esto va a explotar por peteneras el día menos pensado.
 
images


Tampoco le puedes pedir peras al olmo. Son personas que en su día a día no trabajan. Se levantarán a las 11 de la mañana, como mucho leerán un periódico mientras el mayordomo les sirve en su suite el desayuno. Luego spa, masaje, manicura...catxondeito compiyogui. No creo que se cultiven demasiado, ni se relacionen con gente del mundo serio, de la empresa, ciencia, política, sindicatos, arte, cultura etc.
Eso pasa factura. Al final ¿qué conversación van a tener? Te suena a chino lo que estos directivos, presidentes o ministros están hablando.
Bueno, pero esto es relativamente desde hace poco tiempo....:LOL::LOL:.
Acuérdate del toque de corneta a las 8 de la mañana, q no les dejaba dormir....hasta el 2014...que según las malas lenguas, Letizia prohibió. Son sólo 3 años pudiendo descansar....a cuerpo de Rey...;):D:D:D

http://www.estrelladigital.es/artic...je-bandera-zarzuela/20141125192031218752.html
 
Back