Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Eso mismo estaba yo pensando. Le aconsejo yo,a esa seniora ( como si me leyera) que sea ella misma, que no trate de
imitar Hollywood, tampoco regresar a sus anios de adolescente o de sus veinte,ya no es posible. Que deje de pensar que
es Barbie, Julia Roberts o Gilda. Nada de eso le va. Un peinado fijo, ( que se lo cambie de vez en cuando esta bien) algo que
la distinga por ser ella. Pero todos los dias un nuevo peinado, y en cada evento tiene que andar a la ultima moda!
No, eso no debiera de ser, piense usted que no tiene que andar a la ultima moda porque las modas no son para todas.
 
upload_2017-5-30_18-28-48.png

Ese es un vestido tipo jersey, un "sweater dress", y el cuello, los acabados de las mangas y la terminación de la basta es exactamente como corresponde a un sweater....Un sweater con incrustaciones de brillos que no quiero ni imaginarme ni cómo hará para sentarse sobre esas decoraciones navideñas.....las sandalias son un horror, simplemente: toscas, exageradas, feas, hasta vulgares y que por supuesto, y muy al estilo Leti, no agregan sino que quitan al atuendo.....del peinado ridículo ya comenté antes.

Es una lástima que se malbaratee así, porque de cara no era fea....y ya sé que ha tenido mil arreglos y cirugías, pero le han mejorado el rostro - estaba muy fea, llena de surcos, con los ojos hundidos, mentón de bruja y de cara al menos, ha mejorado.....del resto, del gusto, lo mismo que para la distinción, pues para éso no hay cirugía.....
 
Lo es, pero al margen de la pequeña plataforma las que ella ha elegido tienden casi más al dorado y el efecto es feo. Yo hubiera probado con estas más tirando a la piedra que al plata creo...

IMG_6721.JPG
IMG_6722.JPG
IMG_6723.JPG
IMG_6724.JPG
IMG_6725.JPG
 
estas imagenes de Leturza me traen a la mente...una bruja caminando por el Castillo
690226862-jpg.522372
th
690226372-jpg.522376
th
th
th
 
A Felipe se le ve un poco raro en la mesa, como incomodo...
Letizia mira a todos los lados, como si buscando a alguna persona. El movimiento de su cabeza es rarisimo, no se si por el peinado...
Callados ambos.
Sin interactuar.
Antipáticos.
Se están ganando apoyos para cuando haga falta :sorry:
Letizia da lástima, le dirigen la palabra menos que a él (supongo que para evitar coces). Hace gestos inútiles como abrir y cerrar el bolso para disimular su ostracismo. Juguetea con el menú y lo quita de en medio. Luego, como una niña pequeña, mira hacia donde lo ha colocado ella y donde lo tienen los demás y se nota en su cara que cree que ha metido la pata. A saber las conversaciones que tiene con ella misma.
Da mucha pena esta mujer...
 
Back