Actividades relacionadas con el 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles

@TelmaSem, vuelvo a citar tu post porque encontré información acerca de por qué las perritas llevan perlas

Resulta que desde hace 120 años la revista Country Life tradicionalmente publica la foto de una figura femenina como portada del editorial, que obviamente se relaciona con esa figura. Esas portadas son conocidas como las Girls in Pearls (aunque no lleven perlas en la foto). La Reina ha aparecido varias veces, la princesa Ana, Zara y Camilla también. Pero no sólo figuras de la realeza o aristocracia, también deportistas, artistas, mujeres militares, científicas, etc.
Para esta edición en que Camilla es editora invitada, eligió a sus dos perritas y en un toque de humor les pusieron los collares. Es la primera vez en 120 años que aparecen animales sin sus dueños en la página.
Luego recordé que en otra ocasión les pusieron bandanas de la organización de la que fueron rescatadas, Battersea D&C, para un acto de promoción de rescate animal. Fuera de eso... no creo que acostumbren emperifollarlas de alguna manera.
Las casualidades existen. Hace un par de días hablamos del asunto de los collares de Beth y Bluebell, y hoy, buscando información del cuadro de Vermeer "Girl with the Pearl Earring", me encuentro con la historia de Country Life y sus portadas...

Gracias por la información.
Imaginé que era solo por la foto porque Camilla suele aparecer con sus perritas rescatadas y como mucho llevan los arneses para las correas.
 
Gracias por la información. Tiene más sentido así, algo puntual y por darle un toque de humor a lo que está haciendo.
Me da pena, como dije, ver a los animales con ropa o gorritos, cuando no es por el frío o alguna situación determinada por el bien del animal.


Sí, a mí tampoco me gusta ver animalitos disfrazados a menos que como apuntas, sea algo para protegerlos del frío o protegerlos de hacerse daño en heridas.
Pero te comento que aunque nunca he puesto correas a mis gatas (ella no pueden salir de su casa y su patio - mis perros si llevan correas con identificación) he cometido el pecado de colocar collares (uno de perlas casualmente) a una de mis gatas, para la foto. Y ella que odiaba llevar cualquier cosa encima, se dejaba, como si supiera que era solo para modelar.

Ahora en el tópico, me pareció muy simpático que Bluebell y Beth hayan aparecido en el artículo como "Girls in Pearls". Bellas ambas.

Acá en People cuentan lo que amablemente comentó @Rosebud

 
Ahora en el tópico, me pareció muy simpático que Bluebell y Beth hayan aparecido en el artículo como "Girls in Pearls". Bellas ambas.

Acá en People cuentan lo que amablemente comentó @Rosebud

Sin duda los británicos, conociendo la tradición de la página en cuestión, habrán entendido enseguida de qué iba la cosa... pero el resto del mundo nos quedamos o_O
Por cierto, las perritas están bastante mayores ya... :(

Gracias @michelle por traerlo, según el artículo y las fotos es un lugar maravilloso!
 
Sin duda los británicos, conociendo la tradición de la página en cuestión, habrán entendido enseguida de qué iba la cosa... pero el resto del mundo nos quedamos o_O
Por cierto, las perritas están bastante mayores ya... :(

Gracias @michelle por traerlo, según el artículo y las fotos es un lugar maravilloso!


Sí, aunque los Jack Russells duran su tiempo. Yo tengo uno de 15 y es un loco hiperactivo. Y perdí a una este año, recién cumplidos los 14. Y en el caso de la que perdí, ella tenía deficiencias cardíacas y por eso se había deteriorado antes de tiempo.
 

Similar threads

Replies
4
Views
118
Back