Actividades relacionadas con el 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles




Entonces
@ITV
acaba de anunciar un documental sobre la duquesa de Cornualles para conmemorar su 75 cumpleaños: Camilla's Country Life.
Llamado un "retrato único" de la futura reina consorte, explora su amor por el campo y las personas que la moldearon.
También es editora invitada
@Countrylifemag
 
No me gusta nada este tipo de entrevista. Ni en el caso de Camilla ni de Kate, ni de Mary de Dinamarca, y menos cuando se trata de de ministros o jefes de Estado. En general, me queda siempre un mal sabor de boca. Les veo un punto de egocentrismo. No sé cómo explicarlo. Todos intentan dar su lado más humano o frívolo, pese a una imagen pública más dura, y cuentan sus visicitudes desde entornos lujosos y vestidos de alta costura. En modelos, actores y actrices,vale, pero en puestos políticos, lo veo de mal gusto. Más interesante sería un día a día real sin cambios de vestuario.
 


En vísperas del 75.º cumpleaños de la duquesa de Cornualles, Su Alteza Real ha hablado con Vogue's
@GilesHattersley
sobre lo que la vida le ha enseñado, su amada Sala de Lectura y las causas que más le importan.

Diríjase a
@BritishVogue
para ver la historia completa en la edición de julio de 2022.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
117
Back