Actividades del rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida. Diciembre 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida con la Princesa Bajrakitiyabha y el Noble Consorte Real Sineenat Bilaskalayani asistieron a las 5 oraciones religiosas para conmemorar el recuerdo del difunto Rey Padre Bhumibol Adulyadej en la Plaza Real frente al Palacio Dusit, Bangkok.

1607088841434.jpeg
 
Este tipo no es el que recibió honores en un aeropuerto vestido con unas fachas dignas de un drogadicto!!!
 
El noble consorte real, es la noble consorte real, o sea, la segunda esposa, la que encarceló porque quería actuar como si fuera la reina, es deccir, la primera esposa y luego perdonó.

Por las fotos veo que nadie lleva mascarilla ¿Será que en Thailandia no hay Covid-19? ¿O les han hecho a todos una pcr el día anterior y solo han entrado los que no contagian?
 
El noble consorte real, es la noble consorte real, o sea, la segunda esposa, la que encarceló porque quería actuar como si fuera la reina, es deccir, la primera esposa y luego perdonó.

Por las fotos veo que nadie lleva mascarilla ¿Será que en Thailandia no hay Covid-19? ¿O les han hecho a todos una pcr el día anterior y solo han entrado los que no contagian?

Que yo sepa utilizan mascarilla. De hecho las hermanas y sobrinas del rey están haciendo los actos oficiales en solitario con marcarilla...
 
Que yo sepa utilizan mascarilla. De hecho las hermanas y sobrinas del rey están haciendo los actos oficiales en solitario con marcarilla...
Pues en este acto les habrán hecho a todos los asistentes la prueba, puede que el rey sea muy coqueto y no quiere fotos con mascarilla, porque este con la vidorra que se da, no creo quiera correr el riesgo de pescar el bicho. Por cierto debía hacer muchísimo calor en Bangkok, lo digo por la cantidad de acondicionadores de aire portálites que habia en torno a los royals.
 
Pues en este acto les habrán hecho a todos los asistentes la prueba, puede que el rey sea muy coqueto y no quiere fotos con mascarilla, porque este con la vidorra que se da, no creo quiera correr el riesgo de pescar el bicho. Por cierto debía hacer muchísimo calor en Bangkok, lo digo por la cantidad de acondicionadores de aire portálites que habia en torno a los royals.

Pienso que es un montaje puesto que todo el público está vestido igual. Una puesta en escena para contrarestar las manifestaciones en contra del rey
 
Pienso que es un montaje puesto que todo el público está vestido igual. Una puesta en escena para contrarestar las manifestaciones en contra del rey
Es muy posible. Este individuo será todo lo excentrico que queramos, pero tonto no es. Lo demuestra el hecho de que en cuanto obtuvo el poder se las agenció para ser el único titular de una fortuna estimada en 30.000 mil, no sé si euros o dólares que su padre tenia colocada como patrimonio nacional o algo así.

Yo he tenido la oportunidad de visitar Bangkok y alrededores hasta en cuatro ocasiones (cuando era más jóven) y siempre me parecieron sus habitantes unas gentes encantadoras y me apena ver la deriva de esa sociedad, hambre no pasan pero el ansia de libertad de régimen tan feudal es irreplimible. Pero desconozco como la cosa ha evolucionado a estos extremos de que sean los militares los cuasi regentes del reino y por ende los represores del rey. Bhumibol-creo- lo hubiera resuelto de otra forma.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
503
Back